Cuántos gramos de carne son necesarios comer a la semana para vivir sin carencias nutricionales?

lo ideal,.comer de todo cada dia.
pero el tema de la nutricion, esta sobrevalorado. La humanidad ha progresado comiendo todas las semanas lo mismo, y muchas veces, sin probar durante toda la vida algunos grupos de alimentos.
A ver en la edad media, cuanta gente del interior comia pescado... y ahi estaban guerreando y trabajando duro...

Estás en la cosa de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Es más: desconoces tanto este asunto que todavía no diferencias entre veganismo y vegetarianismo. Lo llevas malinterpretando varios mensajes. Es como si yo me pongo a opinar sobre mecánica sin saber distinguir un turismo de un ciclomotor.

los huevones, eso de la edad media baja es porque metian a los niños , ya que habia mucha mortalidad.infantil.
Claro que si pillabas una enfermedad o te daban un hachazo te ibas al otro barrio, pero eso sigue pasando

No. No lo diferencias. Hasta en tres ocasiones te pusiste a hablar de veganismo en una conversación sobre vegetarianismo, demostrando, así, que no te enteras de qué es una cosa o la otra.

No sólo eso, sino que no pudiste probar "todos los tipos de alimentación", puesto que es imposible. Es la misma estupidez que decir que una "banderilla" con cinco meses de desarrollo ha sido "probada".

Es más: estás discutiendo con alguien que lleva dieciseis años sin comer animales, diciéndole que "puedes asegurar" algo que no puedes demostrar de ninguna manera, puesto que mi existencia tira por tierra las tonterías que afirmas.

Rematas con un "no me tienes que convencer de nada" después de haberte reiterado que no pretendo convencerte de nada.

Lo dicho: no te enteras de nada. Ni siquiera estás en el abecé de la conversación.

Pero ¿no dices que lo habías probado "todos los tipos de alimentación"? ¿En qué quedamos?

Parece que no.

¿Dónde salió esa "etiqueta"? Veo que no sabes qué significa tampoco la palabra "etiqueta".

Huy. Alguien que se expresa con "en plan" ya se me cae al foso de los leones. Te falta decir "literal que soy omnívoro".

A lo mejor : )

De los creadores de la película "Lo diferencio seguro que mejor que tú", llega... "El vegano es un estulto que come pasto".

Esto está siendo realmente difícil para ti. Te noto forzando mucho la máquina. Quizá sea de comer tanta carne. A lo mejor.

Sí. Como eso de que si no me inyecto un experimento judío tengo altas probabilidades de morir por una enfermedad que sólo se ve en el Telediario. Esta película es muy antigua : )

Me gusta que arranques el mensaje con un "tengo entendido" y termines con un "lo que está claro es que". O sea: que no tienes ni reputísima idea de lo que te inventas. Es normal.

Pero, insisto: es tu cuerpo. Come chóped, picsas con beicon, fuet, filetes de ternera y todo lo que encuentres. El tiempo decidirá ; )

Deja de presumir de tu dieta de hierbajos y mira de qué murieron tus viejos.

Si pasaron de los 90 sin enfermar, no es que seas muy listo, es tu genética y posiblemente sigas dando la brasa por aquí durante muchos años más. Pero si palmaron de algo chungo, es muy probable que tú lo heredes, ya comas lechugas o carne cruda.

Si pasaron de los 90 sin enfermar, no es que seas muy listo, es tu genética y posiblemente sigas dando la brasa por aquí durante muchos años más. Pero si palmaron de algo chungo, es muy probable que tú lo heredes, ya comas lechugas o carne cruda.

Por eso hay veganos que a pesar de su pésima nutrición, viven muchos años. Igual que el tabaco. Muchos fuman como carreteros y mueren por otras causas debido a la genética agradecida que tienen que es capaz de absorber todo el daño que se le causa al cuerpo.

Pues eso: que tu argumento es idéntico en fondo y forma a los que venden crepelos y banderillas: si vives mucho, será gracias a la banderilla. Si te mueres de forma prematura, será por genética.

¡Ay, qué mal vendes el consumo de carne! : )

No probaste nada. Desmonté esa fantasmada con tus propias palabras.

Ya te dije, por tercera vez, que no pretendo convencerte. Es más: si te digo algo, te quejas de que pretendo convencerte.

Pero si no paras de repetir esa palabra:

Estás agotado. Lo sé. Es complicado venderle tu "ciencia" a alguien cuya existencia es una prueba empírica de lo contrario.

"Lo mejor es". Es que hasta la manera en que lo expresas es rancia. Dices cosas rancias en forma rancia. Te falta un "y punto en boca" para rematar tu ciencia charil.

Algunos de los veganos veteranos del foro podría ilustrarnos con un dia de su dieta??

Volver