Cuántos gramos de carne son necesarios comer a la semana para vivir sin carencias nutricionales?

Algunos de los veganos veteranos del foro podría ilustrarnos con un dia de su dieta??
Ni soy veterana ni soy nutricionista pero te comparto lo que he comido hoy:
Desayuno: café solo y tostada de pan integral con tomate y ajo.
Comida: gazpacho y tofu a la plancha con ensalada de aguacate. De postre una manzana.
Cena: Hamburguesa de lentejas con tomate, pepinillos y mostaza.
A media tarde me he comido unos pistachos. Y a media mañana una barrita de proteínas.

Última edición:
Llevo 10 años sin probarla (Tampoco pescado) y todas mis analiticas estan perfectas y no me suplemento con nada. Tampoco como huevo ni productos animales apenas.

Lo que digo siempre, lo que genera deficiencias en las dietas vegetarianas/veganas es el exceso de cereales y legumbres pues inhiben la absorción de nutrientes.

Mi consejo es que te vayas a un pueblo a cuidar tus propias gallinas y tus propios cerdos o corderos.

Y que te compres una escopeta y dispares a cualquier ecologeta progre izmierdista que quiera quitarte el pan, ésto último casi más importante que lo primero.
FIN DE HILO

mentira sectaria, los veganos son sectarios locos peligrosos que aman con animales en secreto

mentira sectaria, los veganos son sectarios locos peligrosos que aman con animales en secreto

Te has tomado la medicación esta semana?? Lo dudo.

Llevo 10 años sin probarla (Tampoco pescado) y todas mis analiticas estan perfectas y no me suplemento con nada. Tampoco como huevo ni productos animales apenas.

Lo que digo siempre, lo que genera deficiencias en las dietas vegetarianas/veganas es el exceso de cereales y legumbres pues inhiben la absorción de nutrientes.

Bajo mi humilde opinión lo único que deberías suplementar sería la B12. Pastilla de 2000 mcg semanales y ya.
Yo lo hago así porque los problemas con la B12 son a bastante largo plazo y prefiero no tener que pincharme inyecciones como he visto a muchos carnacas teniendo que hacer a la vejez.
Hay nutricionistas que opinan que el 100% de la población debería suplementar con B12 ya que muchos problemas de demencias seniles y similares podrían reducirse.

Bajo mi humilde opinión lo único que deberías suplementar sería la B12. Pastilla de 2000 mcg semanales y ya.
Yo lo hago así porque los problemas con la B12 son a bastante largo plazo y prefiero no tener que pincharme inyecciones como he visto a muchos carnacas teniendo que hacer a la vejez.
Hay nutricionistas que opinan que el 100% de la población debería suplementar con B12 ya que muchos problemas de demencias seniles y similares podrían reducirse.

Gracias por la sugerencia pero los niveles los tengo bien.

La b12 la sintetizan las bacterias que estan en el suelo. Lo unico que hay que hacer es comprar mas orgánico (Mejor cultivarlo tu mismo) y comer sin lavar las frutas y verduras.

Las demencias y demas problemas neurodegenerativos en mi opinion tienen tambien que ver con cereales y legumbres que ambos son neurotoxicos.

Gracias por tu opinión.
Mido 1,71 y peso 55 kilos, soy mujera. Hago pesas en casa y calistenia. Estoy delgada pero me siento fenomenal. No quiero estar musculosa ni posturear en Instagram, me vale con sentirme bien y permanecer delgada. No me van muchos los suplementos, me parecen un engañabobos y un sacacuartos.

P.D. no sé qué presumes de cuerpo cuando eres un Hobbit.

Es más: tú y otro que mencionas proponeis asesinarlos a tiros porque no comen lo que vosotros quereis que coman.

Fíjate hasta qué punto te vuelve chiflado comer carne.
propongo asesinarlos a tiros antes de que ellos me asesinen a mi, ya que me consideran un depredador sadico y principal responsable de los daños "al planeta". Son ellos los que quieren destruirme a mi porque no como lo que ellos dicen. Todos sabemos lo que pasaria si esta gente tuviera responsabilidades de gobierno. Son como la eta de la ecologia.

Te has tomado la medicación esta semana?? Lo dudo.

- Peter Singer admite, apoya y recomienda la zoofilia. Glosando un artículo titulado Dear Pet, Singer afirma: “las relaciones de satisfacción mutua de naturaleza sensual entre hombres y animales, no producen ni rechazo ni horror”.

Debe entenderse por “las relaciones de satisfacción mutua de naturaleza sensual” a las prácticas que engloban las relaciones sensuales de violentación entre hombres y perros, mujeres y caballos, perros y mujeres, hombres y gallinas, mujeres y cerdos, etc. Esto es, la zoofilia. Incluso, PETA apoyó la declaración de Singer, actitud que se suma a el escándalo producido en el año de 1999, cuando la central de PETA en Washington fue allanada en un proceso de indagación por terrorismo, hallando las autoridades federales en tales instalaciones copioso y abundante material zoofílico, donde participaban activistas animalistas y animales rescatados que, además de ser usados para la propaganda hostigante del animalismo, servían como esclavos sensuales a los militantes de PETA.

Volver