Cuántos españoles "de pura cepa" de raza turcochina puede haber?

Tanto tonalidad de ojos y cabellos, solamente puedes contener dos; me explico. Si tú progenitora tiene los ojos azules, el tonalidad castaño es el dominante primigenio fijo en la quiniela siempre y tuvieras por ahí algún ascendente con ojos verdes. Tú, solamente tienes la capacidad de expresar dos, solamente llevas información para manifestar dos tipos de tonalidad de ojos; castaños-azules o castaños-verdes. Uno de esos binomios es tuyo fury.
:rolleyes: pensando:
castaños-azules

tengo que fokarme una chortin con ojos claros
para que haya una posibilidad de que el neoesclavo tenga los ojos azules.

:rolleyes: pensando:
castaños-azules

tengo que fokarme una chortin con ojos claros
para que haya una posibilidad de que el neoesclavo tenga los ojos azules.
No tiene porqué, pero sería recomendable. Es decir, yo conozco casos raros a simple vista, de decirme gente que las generaciones más próximas tenían ojos castaños, pero que su padre tiene los ojos azules y él salió también de ojos azules, lo mismo el hermano; cosas que en los problemas de genética te darían un 0% de posibilidades de expresarlos activamente, pero esto no suele ser lo normal que pase. Entonces sí, estaría bien que encuentres una chorti furymunda de ojos azules y con ganas fe fuego y sangre, para que la nueva carne de picadillo para la Matrix esta, o quizás el próximo presidente Furymundo a nivel mundial, saque con más probabilidades los ojos azules. Lo otro, sería la fortuna de que se dieran esos casos de recombinación genética, y eso pasa pero acostumbra a ser significativamente más infrecuente.

Mi abuelo tuvo los ojos azules. Los hermanos de mi progenitora heredaron el rasgo, menos ella; y yo, cómo no, tampoco los tengo. Pero bueno, como florero que se precie, mis posibilidades de que ese gen se exprese en el futuro tienden a un cero casi absoluto. Nuncafollismo o fin.
Yo, por parte paterna; abuelo azules- abuela verdes, no conozco más allá.

Negativo: Nuncafollismo=fin siempre, nada de "o"

No tiene porqué, pero sería recomendable. Es decir, yo conozco casos raros a simple vista, de decirme gente que las generaciones más próximas tenían ojos castaños, pero que su padre tiene los ojos azules y él salió también de ojos azules, lo mismo el hermano; cosas que en los problemas de genética te darían un 0% de posibilidades de expresarlos activamente, pero esto no suele ser lo normal que pase. Entonces sí, estaría bien que encuentres una chorti furymunda de ojos azules y con ganas fe fuego y sangre, para que la nueva carne de picadillo para la Matrix esta, o quizás el próximo presidente Furymundo a nivel mundial, saque con más probabilidades los ojos azules. Lo otro, sería la fortuna de que se dieran esos casos de recombinación genética, y eso pasa pero acostumbra a ser significativamente más infrecuente.
No se os olvide la altura. No por nada la sabandija del Perro Sánchez está donde está. Cara de alfa orate + altura = buen cargamento de votos chariles

Yo tenia una compañera en la universidad que tambien era asi, era como la cantante Aitana pero en bajita y un poco mas turcochinizada. No estaba mal

chorradas
lo escaso es precioso
lo abundante cosa

es lo que hay
Pues te equivocas en algo; no en el valor de cotización en bolsa, pero hay ciertas tonalidades o graduaciones de colores de ojos castaños (miel, ámbar, etc), que en su punto justo de melanina hay muy pocos, y empiezan a acercarse a la escasez de los azules por ejemplo. Ya que los verdes y los grises tienen, menos melanina que los azules y se ven menos todavía.

Te invito a qué busques rápidamente e Google los ojos de Alejandria y flipa que preciosidad. Son una rareza en el mundo absolutamente inédita. No llegarán a unas cuantas decenas de personas o algo así los que las tengan. Lo que pasa es que se rumorea, que este ojo, dentro de que prácticamente no existe, básicamente de forma literal, se rumorea que solamente se da en mujeres.

Última edición:
Volver