Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
eso tiene pinta de mito/fakelos ojos de Alexandria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso tiene pinta de mito/fakelos ojos de Alexandria
Desde luego sea real o no, es un mito. Sin duda.eso tiene pinta de mito/fake
Es una mutación genética muy interesante, en la cual se nace con los ojos de tonalidad gris o azul (algo normal en muchos recién nacido) pero alrededor de los siguientes seis meses después de que han nacido los ojos comienzan a volverse tonalidad Violeta o Púrpura. Durante la pubertad se dice que el tonalidad se intensifica adquiriendo un real púrpura o azul violeta y permanecen así en un tono oscuro, sin afectar la capacidad de la persona para ver, de hecho gozan de una excelente visión. Los que tienen esta mutación carecerán de vello púbico, facial, pelo corporal o traseril sin afectarse el pelo en la parte superior de su cabeza, las orejas, las cejas, las pestañas y las narices. Algunos también dicen que las mujeres con esta condición son fértiles pero no menstrúan.Desde luego sea real o no, es un mito. Sin duda.
Es de esa categoría de hombre que, aunque no sea un bellezón, tiene rasgos masculinos marcados. Y dado que ya sabemos que las mujeres son muy de dejarse seducir por lo atávico, pues ya tenemos una parte del "éxito" de la sabandija palaciega.Y si te digo que antoñete físicamente no es un modelo de tío que me parezca espectacular? No me dice nada. La altura vale. Me la das y yo encantado.
Todo ventajas de seres superiores. La rasaaaa super megaaaaa hiper ariiiaaa que Adolfas quiso conseguir y nunca pudo. Los sangre puro; adiós rubios de ojos azules, hola AlejandrinosEs una mutación genética muy interesante, en la cual se nace con los ojos de tonalidad gris o azul (algo normal en muchos recién nacido) pero alrededor de los siguientes seis meses después de que han nacido los ojos comienzan a volverse tonalidad Violeta o Púrpura. Durante la pubertad se dice que el tonalidad se intensifica adquiriendo un real púrpura o azul violeta y permanecen así en un tono oscuro, sin afectar la capacidad de la persona para ver, de hecho gozan de una excelente visión. Los que tienen esta mutación carecerán de vello púbico, facial, pelo corporal o traseril sin afectarse el pelo en la parte superior de su cabeza, las orejas, las cejas, las pestañas y las narices. Algunos también dicen que las mujeres con esta condición son fértiles pero no menstrúan.
Otras fuentes dicen que esta condición puede causar una variedad de síntomas que incluyen piel blanca reluciente que es inmune al bronceado o quemaduras por el sol. La gente afirma que las personas con esta mutación puede vivir de 130 a 15, ya que el proceso de envejecimiento se hace más lento a partir de los 21 años de edad, y prácticamente se detiene alrededor de los 50 años. Son inmunes a la mayoría de las enfermedades. Otra particularidad es que poseen buena figura corporal ya que no ganan peso sin importar la cantidad de comida que ingieran. Esta mutación se dice que afecta a los caucásicos más a menudo, pero los niños interraciales pueden experimentar esta mutación por la mezcla genética. Se trata pues de un desorden que vuelve a sus portadores en Super Humanos.
jajajaja
Eso puede ser. Pero muy masculino lo parece, pero viendo el ninguneo de trump y la momia del amigo invisible, no se como te puedes considerar masculino o un alfa, si permites que te hayan toreado así.Es de esa categoría de hombre que, aunque no sea un bellezón, tiene rasgos masculinos marcados. Y dado que ya sabemos que las mujeres son muy de dejarse seducir por lo atávico, pues ya tenemos una parte del "éxito" de la sabandija palaciega.
El Perro es un hijomio con los humildes y una rata lacaya con sus amos de alto standing.Eso puede ser. Pero muy masculino lo parece, pero viendo el ninguneo de trump y la momia del amigo invisible, no se como te puedes considerar masculino o un alfa, si permites que te hayan toreado así.
Entonces no es un malote sólido. Es un pseudo malote. Los alfotas de verdad, no son machacones con los que saben que pueden someter y liar fácil, salvo en caso de legítima defensa. Los alfotas reales se ponen de cara a cara con otro alfota y le dicen: "Tú quédate en tu terreno por la cuenta que te trae, que por encima de mi no pasas, socio".NahEl Perro es un hijomio con los humildes y una rata lacaya con sus amos de alto standing.
Es un mayordomoEntonces no es un malote sólido. Es un pseudo malote. Los alfotas de verdad, no son machacones con los que saben que pueden someter y liar fácil, salvo en caso de legítima defensa. Los alfotas reales se ponen de cara a cara con otro alfota y le dicen: "Tú quédate en tu terreno por la cuenta que te trae, que por encima de mi no pasas, socio".Nah
Hay más nobleza en un mayordomo que en esa caricatura.Es un mayordomo
Dile a Paco que se quite el uniforme militar que su tiempo de mili ya pasó
Un respeto al Olentzero ejemplo de elegancia y claseMe la rezuma, lo que sí me daría mucha vergüenza sería ser un paletazo vasco.