Cuántos españoles "de pura cepa" de raza turcochina puede haber?

Los alanos eran de Polonia y algo más allá. Ósea que sí, algo de genes más orientalizados tenían, tiene razón chieftain. Luego está lo de la teoría de los yamnaya en la península. Los propios germanos, que siempre han tenido un contacto estrecho con países del este por mucho que los tengan en baja estima, algún gen oriental llevan, igual que países del este tienen genes germánicos.

Los alanos eran de la región del Cáucaso, sus descendientes son los modernos osetios, vecinos de los chechenos y georgianos.

Los alemanes modernos tienen parte eslava y báltica, por los wendos, obodritas, prusios y otros pueblos que por allí vivían y germanizaron.

Yo tengo los ojos como los de la foto. En estos casos, ¿Qué tonalidad se hereda?¿Verde?¿Marrón?

Ver archivo adjunto 2204280
Mira que preciosura de ojos con ese tono verdillo y marrón rodeando.

Bff. Complicado; La genética siempre lo es. Para empezar los melanocitos distribuyen de forma diferente la pigmentación en el ojo. Pero si hablamos del mecanismo de fondo puede ser uns expresión incompleta; por ejemplo lo más fácil por ser dominante es que en está expresión incompleta fuera el tonalidad marrón el tuyo activo, pero al ser incompleta con la regulación de otros genes puede derivar en espacios con otra pigmentación. También pueden ciertos genes modificar la estructura del iris cambiando como la luz interactúa con la pigmentación del ojo y hace verlos.

Ves @Furymundo , estos ojos molan. Te iban a dar un buen empaque para seducir a las masas de Furymundos para la anarquía.

Yo tengo los ojos como los de la foto. En estos casos, ¿Qué tonalidad se hereda?¿Verde?¿Marrón?

Ver archivo adjunto 2204280

Yo también los tengo de ese tonalidad, algo más oscuros. Creo que les dicen "hazel", que quiere decir tonalidad avellana. Los heredé de mi abuela materna, toda la familia de mi padre tiene los ojos verdes o azules. Todos los demás de mi familia materna y mis hermanos tienen los ojos pardoes, solo yo los he sacado así.

Volver