Cuántos españoles "de pura cepa" de raza turcochina puede haber?

Tengo un colega que fue a Finlandia de intercambio y me dijo que tenían mi cara. Y esos también van con cara turcochina siendo rubios/castaños y pálidos.

Lo
Tengo un colega que fue a Finlandia de intercambio y me dijo que tenían mi cara. Y esos también van con cara turcochina siendo rubios/castaños y pálidos.
Los fineses son muy turcochinoides. Habría que echarlos de la OTAN pir falta de eruopeidad, en la UE nunca tenían que haber entrado

Última edición:
Me la rezuma, lo que sí me daría mucha vergüenza sería ser un paletazo vasco.

Ahí lo tienes sacas orgullo de algo mientras ocultas lo otro, eres como los Sudamericanos gente acomplejada que saca a relucir su abuelito italiano o alemán mientras ocultan lo que no les gustan, patético, al menos cállate y no hagas el ridículo.

Pues como los francos que se mezclaron tambien con galos. Aunque no con vascones porque los consideraban infraseres.

Patético, los francos se mezclaron con galos, mismo tronco común que los germanos, los visigodos se mezclaron con celtiberos e iberos, los iberos del sur, sureste estaban muy mezclados con norte jovenlandeses y levantinos, igualito vamos.

Ahí lo tienes sacas orgullo de algo mientras ocultas lo otro, eres como los Sudamericanos gente acomplejada que saca a relucir su abuelito italiano o alemán mientras ocultan lo que no les gustan, patético, al menos cállate y no hagas el ridículo.
¿Qué parte de "me la pela" no entiendes, peletazo estulto?

Te la pela, claro y sacas lo tu abuela que pasa en Baviera en la fiesta de la cerveza, di otra más graciosa, de donde eres de Jaén, ahhh vale ya sabemos que mezcla tienes.
Saco lo de mi abuela porque el hilo va de esto, paletazo.

Volver