Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Me la rezuma, lo que sí me daría mucha vergüenza sería ser un paletazo vasco.Y te sentirás orgulloso, tu otra parte debe ser arábigo-bereber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la rezuma, lo que sí me daría mucha vergüenza sería ser un paletazo vasco.Y te sentirás orgulloso, tu otra parte debe ser arábigo-bereber.
Los fineses son muy turcochinoides. Habría que echarlos de la OTAN pir falta de eruopeidad, en la UE nunca tenían que haber entradoTengo un colega que fue a Finlandia de intercambio y me dijo que tenían mi cara. Y esos también van con cara turcochina siendo rubios/castaños y pálidos.
Me la rezuma, lo que sí me daría mucha vergüenza sería ser un paletazo vasco.
Pues como los francos que se mezclaron tambien con galos. Aunque no con vascones porque los consideraban infraseres.
¿Qué parte de "me la pela" no entiendes, peletazo estulto?Ahí lo tienes sacas orgullo de algo mientras ocultas lo otro, eres como los Sudamericanos gente acomplejada que saca a relucir su abuelito italiano o alemán mientras ocultan lo que no les gustan, patético, al menos cállate y no hagas el ridículo.
¿Qué parte de "me la pela" no entiendes, peletazo estulto?
Saco lo de mi abuela porque el hilo va de esto, paletazo.Te la pela, claro y sacas lo tu abuela que pasa en Baviera en la fiesta de la cerveza, di otra más graciosa, de donde eres de Jaén, ahhh vale ya sabemos que mezcla tienes.