Ardo Edu ardo
Madmaxista
no caballero no se aconfunda...yo diría prácticas
Necesitan estar enamoradas para tener sesso, ¿Y a eso le llamas ser practica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no caballero no se aconfunda...yo diría prácticas
Vamos a ser sinceros con eso. Para llevar una relación de ama-amigos tienes que vivirla sin sentimientos de enamoriscamiento, que aceptes el sesso sin más compromiso, que en tu forma de ser esté el aceptar sin problemas separar el sesso del amor. No a todo el mundo le gusta el sesso sin mayor implicación emocional o, simplemente, si no hay implicación emocional no se pone. Si ése es el caso la relación de ama-amigos es muy peligrosa y roza el ostrazo padre y creo que mejor evitarla.
.
No sé por qué me temo que sería un grupo de lo más inestable... al menor "desliz" un integrante de tal grupo debería pasar de modo inmediato al otro... :XX:
Necesitan estar enamoradas para tener sesso, ¿Y a eso le llamas ser practica?
:no: en este exclusivo grupo se puede entrar, pero no se puede salir, vamos a comprar bates de beisbol para romper las piernas al que intente sacar a uno de los nuestro ...
¿sabes como funcionan las nasas para el marisco? ... pues aquí igual ...
Sentir algo por la otra persona a mi no me parece que sea estar enamorado, con sentir empatía me parece suficiente.
El último tío que rechacé, a pesar de que cada vez que estaba con él y no había nada parecía que me había meado, fue porque una vez subió a mi casa a echar un polvo, de lo que yo me enteré 2 meses después…. (si estaba en la luna) porque me lo dijo en medio de una conversación medio cabreado con risistas.
Parece que en el bar, yo lo miraba mucho a los ojos mientras me contaba algo que a mi no me interesaba y lo sabía porque me lo tuvo que explicar 20 veces para que yo me coscase de la primera coma.
Ese día yo estaba fatal me mantenía en vertical por la poca dignidad que me quedaba que también me ayudaba a mantener los ojos abiertos, pero estaba más cerca de ser un robot que una persona y se notaba. Todo era porque había llevado un palo que casi me descabeza (no fue sentimental) y él lo sabía. Lo único que yo necesitaba ese día era un abrazo, un simple y cutre abrazo y quizás “un tranquila, las cosas a veces salen mal no te mortifiques” . La única forma que encontré para solucionarlo fue pillar la mochila y largarme a vagabundear 15 días por otro país totalmente diferente al mío. A la vuelta, se asumieron las rutinas.
Cuando me enteré del porque subió a mi casa, que yo ni me imaginaba porque soy un poco lela. En ese momento todo lo que yo podía sentir por él se volatilizó. Yo no quiero nada con alguien tan insensible en ningún campo de mi vida.
Que si, que tienes razon.
Otro dia te cuento porque hace mas de quince años que no tengo relaciones con mujeres solteras.
:S:S las situaciones tan posesivas no me gustan....mamiiiii tengo miedo :´´(
¿y cómo lo hacemos? ... lo del grupo, me refiero ...
:´´´( al principio pensé que era lo otro.:baba::baba:
lo más diver es saltarse las normas...yo creo que para eso se ponen, no?.. hacemos como que no nos enteramos..
Se puede estudiar la opcion de practicar magia...
Quedas con una forera, echas unos polvos y desapareces )
¿Y si la que desaparece es la forera? ienso: