¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Hoy justo un mes...


Vamos a ser sinceros con eso. Para llevar una relación de ama-amigos tienes que vivirla sin sentimientos de enamoriscamiento, que aceptes el sesso sin más compromiso, que en tu forma de ser esté el aceptar sin problemas separar el sesso del amor. No a todo el mundo le gusta el sesso sin mayor implicación emocional o, simplemente, si no hay implicación emocional no se pone. Si ése es el caso la relación de ama-amigos es muy peligrosa y roza el ostrazo padre y creo que mejor evitarla.

.

En mi caso además de que no sé separar las cosas, el chico también necesitaba implicación emocional para tener sesso, ¡pero sin llegar a ser novios! así que era complicado poner un límite.

No comparto la ideología amaamigos... cuando he tenido sesso sin implicación emocional aunque me lo hubiera pasado muy bien, no volvía a quedar. Ni yo tenía una respuesta lógica a ese rechazo, pero era todo porque no había implicación emocional. Mi problema es que necesito mi dosis, así que suelo tener mucho conflicto interno y pasarlo mal con este tema.
 
Me dan ganas de crear el exclusivo club de los solteros y solteras del grupo buenrollista, donde sin el incordio de los que aman asiduamente podamos lamernos ... nuestras heridas, y hablar de lo maravilloso que es echar polvos mientras conoces gente nueva aunque sea de pascuas a otras pascuas ...
 
No sé por qué me temo que sería un grupo de lo más inestable... al menor "desliz" un integrante de tal grupo debería pasar de modo inmediato al otro... :XX:

:no: en este exclusivo grupo se puede entrar, pero no se puede salir, vamos a comprar bates de beisbol para romper las piernas al que intente sacar a uno de los nuestro ...

¿sabes como funcionan las nasas para el marisco? ... pues aquí igual ...
 
Necesitan estar enamoradas para tener sesso, ¿Y a eso le llamas ser practica?

Sentir algo por la otra persona a mi no me parece que sea estar enamorado, con sentir empatía me parece suficiente.

El último tío que rechacé, a pesar de que cada vez que estaba con él y no había nada parecía que me había meado, fue porque una vez subió a mi casa a echar un polvo, de lo que yo me enteré 2 meses después…. (si estaba en la luna) porque me lo dijo en medio de una conversación medio cabreado con risistas.
Parece que en el bar, yo lo miraba mucho a los ojos mientras me contaba algo que a mi no me interesaba y lo sabía porque me lo tuvo que explicar 20 veces para que yo me coscase de la primera coma.

Ese día yo estaba fatal me mantenía en vertical por la poca dignidad que me quedaba que también me ayudaba a mantener los ojos abiertos, pero estaba más cerca de ser un robot que una persona y se notaba. Todo era porque había llevado un palo que casi me descabeza (no fue sentimental) y él lo sabía. Lo único que yo necesitaba ese día era un abrazo, un simple y cutre abrazo y quizás “un tranquila, las cosas a veces salen mal no te mortifiques” . La única forma que encontré para solucionarlo fue pillar la mochila y largarme a vagabundear 15 días por otro país totalmente diferente al mío. A la vuelta, se asumieron las rutinas.
Cuando me enteré del porque subió a mi casa, que yo ni me imaginaba porque soy un poco lela. En ese momento todo lo que yo podía sentir por él se volatilizó. Yo no quiero nada con alguien tan insensible en ningún campo de mi vida.
 
:no: en este exclusivo grupo se puede entrar, pero no se puede salir, vamos a comprar bates de beisbol para romper las piernas al que intente sacar a uno de los nuestro ...

¿sabes como funcionan las nasas para el marisco? ... pues aquí igual ...

:S:S las situaciones tan posesivas no me gustan....mamiiiii tengo miedo :´:)´(
 
Sentir algo por la otra persona a mi no me parece que sea estar enamorado, con sentir empatía me parece suficiente.

El último tío que rechacé, a pesar de que cada vez que estaba con él y no había nada parecía que me había meado, fue porque una vez subió a mi casa a echar un polvo, de lo que yo me enteré 2 meses después…. (si estaba en la luna) porque me lo dijo en medio de una conversación medio cabreado con risistas.
Parece que en el bar, yo lo miraba mucho a los ojos mientras me contaba algo que a mi no me interesaba y lo sabía porque me lo tuvo que explicar 20 veces para que yo me coscase de la primera coma.

Ese día yo estaba fatal me mantenía en vertical por la poca dignidad que me quedaba que también me ayudaba a mantener los ojos abiertos, pero estaba más cerca de ser un robot que una persona y se notaba. Todo era porque había llevado un palo que casi me descabeza (no fue sentimental) y él lo sabía. Lo único que yo necesitaba ese día era un abrazo, un simple y cutre abrazo y quizás “un tranquila, las cosas a veces salen mal no te mortifiques” . La única forma que encontré para solucionarlo fue pillar la mochila y largarme a vagabundear 15 días por otro país totalmente diferente al mío. A la vuelta, se asumieron las rutinas.
Cuando me enteré del porque subió a mi casa, que yo ni me imaginaba porque soy un poco lela. En ese momento todo lo que yo podía sentir por él se volatilizó. Yo no quiero nada con alguien tan insensible en ningún campo de mi vida.



Que si, que tienes razon.

Otro dia te cuento porque hace mas de quince años que no tengo relaciones con mujeres solteras.
 
Que si, que tienes razon.

Otro dia te cuento porque hace mas de quince años que no tengo relaciones con mujeres solteras.

y yo para que quiero la razón??? :pienso:

:XX::XX::XX: se dedica a deportes de riesgo... mire que los gallegos son muy pasionales y a veces se ofuscan un poco...
 

Adjuntos

  • elmer.jpg
    elmer.jpg
    6,4 KB · Visitas: 30
¿y cómo lo hacemos? ... lo del grupo, me refiero ...

:)´:)´( al principio pensé que era lo otro.:baba::baba:

lo más diver es saltarse las normas...yo creo que para eso se ponen, no?.. hacemos como que no nos enteramos..:D:D
 
:)´:)´( al principio pensé que era lo otro.:baba::baba:

... tiempo al tiempo, primero hay que organizar un poco la habitación no nos vayamos a clavar una esquina de la mesa ...

lo más diver es saltarse las normas...yo creo que para eso se ponen, no?.. hacemos como que no nos enteramos..:D:D

Unas normas son fundamentales, de educación, de higiene, de acompañantes ... las cosas que se hacen bien duran más.
 
Se puede estudiar la opcion de practicar magia...

Quedas con una forera, echas unos polvos y desapareces :))
 
Volver