¿Cuánto gastáis al mes en gasolina/diésel/etc?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Y cuántos kilómetros más o menos hacéis al mes (si queréis, detallad también cuántos km os lleva ir al trabajo, etc)

Los que usáis etanol, GPL, electricidad, etc (incluso bonos del metro) estáis igualmente invitados a participar.

hasta la fecha 25€ a la semana en gasolina 95 para la moto. Hago unos 55-60km ida y vuelta al curro. Es una moto de 1100 por si sirve de algo.

El coche como solo lo usamos los fines de semana la familia para salidas cortas pues la verdad es que ni sé, pero le echaremos poquito, un tanque cada mes o mes y medio (es un híbrido, en trayectos cortos apenas gasta y hay veces que el motor de combustión ni arranca)

Actualmente estara en unos 150/160€ para trabajar.

Durante la semana hago unos 90km diarios y el vehiculo hace 6L a los 100 (Corsa de 90cv del 2017) aunque si le pongo el limitador a 80km baja a 5L, pero paso de ir asi por la autovia. El precio de la G95 anda aqui a 1,30€. Entonces lo dicho.

Los findes nos movemos en otro vehiculo que es el que lleva la parienta entre semana, pero ese se llena con 45€ y suele durar todo el mes actualmente. En total unos 200€ mensuales, al año son 2.400€, que se dice rapido.

PD: hace dos/tres meses que la G95 estaba a 0,80€ echaba 20€ todas las semanas como buen burbujo.

lleno 1 vez al mes 75-80 litros
hace 2 viernes me soplaron 100€.
La furgo es para currar si
no curro no la muevo, por mi ciudad voy a todos los sitios andando o si tengo prisa en metro y la furgo se queda descansando tranquila en mi paco garaje.
Me da para 1 mes de trabajo sobre los 750km
Km anuales 10.000 medido de 1 enero a 1 enero.IMG_20220306_122920.jpg

Última edición:
Medir el consumo en relación a los kilómetros recorridos es un error. La mayoría de foreros (creo) vivimos en ciudades enormes con tráfico insufrible, por lo que recorremos pocos kilómetros en relación al consumo.

Por mi parte nunca dejó que la aguja baje de la mitad, por lo que es más fácil calcular los consumos al llenar completamente cada vez.

En dinero gasto alrededor de $50 (€45 aprox) al mes contando solo dos coches, uno a gasolina y el otro a diesel). Pero hay que tener en cuenta que hago teletrabajo, las distancias son largas a todas partes, y sé maximizar el consumo en la ciudad.

Para ir a trabajar hago sobre 100 kms al mes y me dan 20€ en concepto de kilometraje y mi coche gasta en ciudad 7 litros y la moto 5.
Al coche le hago 6 o 7 mil kms al año y a la moto sobre 3000.
El año pasado gaste algo menos de 800€.
Supongo que este superaremos los 1200 con los precios que llegaremos y seguro que haré menos kms.

Última edición:
Volver