Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
Te mando tu mujer comprar esa boñiga?
Estando en Eghpaña, mucho me temo que la respuesta vaya a ser afirmativa, y lo digo totalmente en serio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te mando tu mujer comprar esa boñiga?
Es lo que tiene la carrocería deformable, pero en serio no te has subido en los japos modernos, menuda fruta cosa, al menos los de gama media baja y por ejemplo el 350Z, le suena TODO, vas dentro y golpetea desde el escape a los grillos de la amortiguación.hablo de mercedes,audis, bmws de los actuales...no joyas de la ingenieria alemana de hace 20-30 años. (coches platanobiegha).
siempre me llama la atención que mi audi cuando subes bordillos empiezan a sonar todas las puertas (por la torsión), luego cojo un toyota corolla o un mazda 6..y no suena una mierd4. Y se llevan más de 30mil euros de diferencia
Es lo que tiene la carrocería deformable, pero en serio no te has subido en los japos modernos, menuda fruta cosa, al menos los de gama media baja y por ejemplo el 350Z, le suena TODO, vas dentro y golpetea desde el escape a los grillos de la amortiguación.
Te lo digo por qué le he probado hace poco.
Los Toyota tienen estas cosillas tipicas asiáticas, que dices WTF! ...en aislamientos son muy buenos por ejemplo, tu coges un toyota y te subes a un bordillo y no oyes NADA de ruidos de puertas torsionando ni nada.
Coges un Audi o Mercedes o VW y a la que subes el bordillo se empieza a oir todas las puertas crujir por la torsión del chasis...
En tema juntas y gomas de las puertas los asiáticos están a años luz.
Dos Toyotas híbridos, modelos distintos 2 semanas parados en el parking del aeropuerto, a la vuelta, y apertura y encendido a la primera, en ambos cochesleí en foros estas navidades con el vecino, que la llave de toyota 'busca' al coche durante 5 dias como valor por defecto (unos 300 mA/dia estimados en hacer eso) y que en Toyota te pueden poner esos 5 dias a 2-3. A mi me suena a magufada, porque si quieres coger el coche el dia que el coche no está 'buscando' la llave...que pasa? Que por mucho que entres al coche o te acerques no te va a reconocer la llave?
son la leche los japos
Pues o ha estropeado la batería usando muy poco el coche y para trayectos muy cortos. O en el concesionario le están mintiendo y la batería está defectuosa (o hay alguna fuga/derivación eléctrica), que lo miren en un taller pq eso lo tiene que cubrir la garantía.el.otro dia el vecino la mujer se ha comprado un toyota de estos pequeños rollo huevo kinder..dice que si no toca el.coche en 3 dias see descarga la bateria.
coche nuevo de trinca. en el conce dicen 'que ej normal'
bateria del coche, no la del sistema hibrido..
No es el fabricante es una Varta... es para el star stop y al tener más potencia está durando mucho, me hacéis gracia los estultoes listillos cuando no he pisado en mi vida un taller y he desmontado mogollón de coches y ordenadores, lo ultimo he arreglado la fuente de una televisión que se le jodió el regulador de voltaje y un condensador.
Hace mucho que no ayudo a nadie en foros de coches porque están llenos de listos como tú.
A mi me suele durar unos 7 años, la última casi 10, pero claro, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el 100% de teletrabajo conduzco mucho menos. En mi coche pacodemier del 2001 pongo la VARTA Silver Dynamic, la pongo yo mismo y más cosas, es lo que tiene los coches paco, que está casi todo a la vista y facil de sustituir.
Yo creo que la batería ya te ha dado un buen servicio, y que está en las últimas. No obstante, quizás @Steven Seagull te pueda aportar información más detallada. Saludos.