Cuanto dinero dais los Lonchafinistas en una boda...?

Yo siempre he dado entre 300-400 €.
El asunto de esto es que el día que tu te casas todo eso te vuelve, al menos en mi caso, porque la gente es lo que suele dar en mi entorno.
De esto se trata, que al final yo te doy 350 y al tiempo me lo devuelves.... por eso nunca hay que hacer regalos Paco de mierder.
Siempre dinero en B.
Eso si, si en la boda aparecen con insensateces de pasar el cazo para trincar mas, o con cortar corbata/liguero/calzoncillos, saco un par de billetes del sobre y se los doy. Pero es algo muy muy muy cutre que por suerte, ya no se hace casi nunca.

me gusta la gente generosa que además sabe distinguir el gasto de la inversión.

Eres un tipo listo. seguro que te va bien en la vida .

recuerdo una de las bodas a las que fui que coincidía un partido importante justo a la hora de la cena .

El primer plato era lubrigante y otros mariscos , de los menús de 150 euros para arriba .

mogollón de tipos dejaron de cenar por ir a ver el partido en el bar del restaurante. retiraron los platos enteros , es decir miles de euros a la sarama.

Las bodas aunque en su día tenían una importancia tras*cendental como ritual de paso en la vida y declaración pública de que formaban una familia , actualmente es una patraña en la que ya nadie cree.

De todas las bobadas que suceden , la peor es que van todos los invitados con traje en pleno verano , incluido el novio que entre los nervios , las prisas y la corbata , ya está empapado en sudor antes de empezar la ceremonia.

Es un sufrimiento . Un paripé para aparentar cuando todo el mundo ya sabe que son disfraces.

Luego en el baile esa misma gente que al principio estaban más tiesos que el pellejo de una pandereta , están tirados por el suelo borrachísimos haciendo el bobo y grabando vídeos pareciendo estultoes , que será el recuerdo de la boda .

¿100€ por no ir? Goder, a mí 100€ me cuesta ganarlos unas cuantas horas de remar. 50 y ya me parece mucho. El 90% de las bodas son una pantomima recaudatoria donde algunos ya directamente te ponen el nº de cuenta así a puerta fría, cuando en 5 años o menos el 70-80% estarán divorciados y peleandose con abogaduchos de por medio.

Las bodas actuales son una fruta farsa de la que no pienso participar. Si yo me casara, haria una ceremonia sencillita sin trajes **** de fantasia y visillos, y una celebración en la casa de la huerta de mis abuelos, sin pedir nada a cambio a los invitados. Y solo invitaría a la gente que me importa. Nada de desconocidos porque son amigos del primo del padre de la novia o compañeros de trabajo. Grupo pequeño y bien avenido, celebración sencilla y unas guitarras para cantar hasta el amanecer bien empapuzados de licores y alcoholatos.

Y con la guitarras sacáis unos porrillo. jorobar cuánta cutre, dónde habéis nacido algunos?

En la última dimos 2.000 Euros.
Éramos cuatro, y aunque no los novios no eran familia, sí que se trataba de personas muy ceranas.

A ver tronco, no puedes poner ese titulo en un mensaje a los lonchafinistas. He leído dineros, dais y boda en la misma frase y casi me da un patatús. Eso no se hace jorobar.

Un lonchafinista no va a bodas pagando.

Si acaso se cuela en bodas, sólo en el banquete, y arregla la comida del día.

Además aprovecha para ser el más cuñao de la celebración gritando (eso aleja las sospechas de haberse colado) y al terminar la boda se va a la cama con alguna amiga de la novia o la hermana del novio. Pagando ellas el hotel; por supuesto (a él le robaron la cartera ese día)

Volver