Cuanto dinero dais los Lonchafinistas en una boda...?

Pregunta cíclica. Yo doy 150-200€ dependiendo de la persona y de lo que se lo haya currado aunque hoy en día ya casi nadie hace bodas normalitas, si me invitasen a una de salimos de la iglesia/juzgado y os invito a un barril y unos torreznos les daría 50 pavos y saldrían ganando más.

Una cosa que me joroba bastante es que parece que en las bodas hay tramos del irpf, lo sé porque lo ha comentado alguno antes de casarse por lo tanto en su boda habrá razonado igual, Paco 100€ está bien porque cobra poquito, pero jorobar Manolo que le va la empresa de querida progenitora ya podía estirarse y dar 1000 pavos.

En resumen que vas a quedar como un tacaño siempre así que que les den por ojo ciego, menudo negocio han montado alrededor de estultoes total para que a los 3 años haya divorcio y en 3 más una boda de bajo perfil con disimulo y vergüenza. (y probablemente con divorcio en breve también)

Yo siempre he visto en mi pueblo que la banda va con un dinero... y según es la boda van sacando pasta del sobre... por muy pija que sea si comen mal te llevas un elemento...

Penoso lo de tu "amigo"
Tuvo un comportamiento un poco infantil, con el tiempo si madura como persona se dará cuenta que por eso no valía la pena perder una amistad, o igual no.roto2

La ultima a la que fui hace dos años era de la hija de unas amistades a las que tengo gran aprecio así que solté 500€. Antes hacia muchos años que no iba a ninguna y además huyo de las bodas. La ceremonia y la comida eran en un antiguo caseron cerca de la ciudad preparado para eventos. El menú era sencillo y no creo que pasara de 50€ así que les arreglé 10 menus.

Para una boda típica 150€ mínimo y de ahí hacia arriba según te apetezca darle o no.
Si no quieres pagar nada no vayas sin más, sin dar explicaciones, "me resulta imposible ir" y ya, queda peor haber ido y que la gente te vea como un hambriente.

Para una boda típica 150€ mínimo y de ahí hacia arriba según te apetezca darle o no.
Si no quieres pagar nada no vayas sin más, sin dar explicaciones, "me resulta imposible ir" y ya, queda peor haber ido y que la gente te vea como un hambriente.
Entonces ¿Si eres un hambriente no se te valora como persona? ¿Te miran mal si no dejas el dinero que se supone que tienes que dejar?
No critico tu comentario es la realidad.

Entonces ¿Si eres un hambriente no se te valora como persona? ¿Te miran mal si no dejas el dinero que se supone que tienes que dejar?
No critico tu comentario es la realidad.

Depende mucho de si eres de verdad un hambriente o no, si lo eres te lo van a perdonar, de hecho es lo normal, le dices a tu amigo, mira macho, me encantaria ir pero ahora ando pelado de pasta y no puedo permitirmelo y listo, si te dice "lo entiendo, no pasa nada otra vez será" no es tu colega, eres uno más, un relleno, haces bien en no ir, ni gastarte el dinero que no tienes, en cambio si te dice "no importa, jorobar tu vente hombre", entonces vas y listo.

Yo me refiero a los listos, que van de gratis... que todo el mundo sabe que tienen pasta para gastarse en otras cosas y vana tu boda de gorrones, amigos y familiares incluidos...

Claro que sí, así son las cosas, pero para hacer lo que tu haces hay que tener huevones, lo que les faltan a muchos, dices que no a la primera de cambio y listo.

Y que excusa pones si es un familiar cercano?
Yo me casé y no invitamos a casi nadie (eramos unos 15 en el restaurante) si alguien no fue invitado a mi boda es lógico que yo no vaya a la suya. Me he librado de tres bodas de primos y de dos "amigos" (de los que te invitan pensando en que mi sobre compense el de algún otro)...

Volver