Cuanto dinero dais los Lonchafinistas en una boda...?

Un primo se caso y su cuñado guardo los sobres.
El cuñao en uno de los sobres, puso su nombre.
Quedo como un señor, eso es lonchafinismo de primera liga.

Si pasas del lonchafinismo al hijoputismo mi tecnica de la cartera para hacer un simpa con gente que te cae mal es aplicable a un sobre
IMG_20210929_013916.jpg
meparto:

En una boda allá por el 2006 puse 100€ y el novio tiempo después me dijo que nuestra mesa de amigos había puesto muy poco.
La progenitora que los parió, yo pagué el menú pero cuentan con salir del banquete con pasta para pegarse un buen viaje al otro lado del mundo.
Nunca más.
Otra cosa que vengo observando es que contra más bodorrio antes se separan.

Y que excusa pones si es un familiar cercano?
Tenía boda de una prima hace poco. Puse la excusa de que me tocaba trabajar ese sábado (era cierto), aunque también podía, si hubiera querido, cambiarlo.
A esa prima no la veo nunca y encima era lejos de casa, con lo que el gasto se me hubiera disparado.
Pasando, que es gerundio.

Mi familia es muy poco numerosa. En mi trabajo me han invitado un par de veces por compromiso y he rechazado amablemente las invitaciones.
Como buen introvertido no tengo muchas amistades, y de las que tengo solo se ha casado un amigo por los juzgados, sin celebración y por motivos fiscales (dicho así textualmente).

Solo recuerdo ir a la boda de mi tío de pequeño, y se divorció pocos meses después.

Yo siempre he dado entre 300-400 €.
El asunto de esto es que el día que tu te casas todo eso te vuelve, al menos en mi caso, porque la gente es lo que suele dar en mi entorno.
De esto se trata, que al final yo te doy 350 y al tiempo me lo devuelves.... por eso nunca hay que hacer regalos Paco de mierder.
Siempre dinero en B.
Eso si, si en la boda aparecen con insensateces de pasar el cazo para trincar mas, o con cortar corbata/liguero/calzoncillos, saco un par de billetes del sobre y se los doy. Pero es algo muy muy muy cutre que por suerte, ya no se hace casi nunca.

Exacto, a mi cuñada la boda se la pagaron los padres y suegros y con la pasta que sacó se compró un coche.
Yo ya no voy a ninguna más.
A la de una prima que ya me invitó por compromiso no fui y punto, supongo que sería la conversación de la familia pero me da igual, pues eso, a ninguna más.

Volver