Cuanto dinero dais los Lonchafinistas en una boda...?

Y con la guitarras sacáis unos porrillo. jorobar cuánta cutre, dónde habéis nacido algunos?

Y el papel albal para fumar en plata. No se te olvide.

Qué le vamos a hacer, los pobres no podemos hacer fiesta blanca en los baños como los de la jetset paco.

Mi comunión la celebramos así, con mi abuelo a la guitarra y mi abuela cantando y es uno de los mejores recuerdos que tengo.

Hay que dar 20€ y llevarte un saco de merenderas (tuppers para los betillas) para recoger las sobras y poder alimentarte un mes.

Y no te olvides de llevarte las flores, y algún mantel mientras los camareros recogen.

¿100€ por no ir? Goder, a mí 100€ me cuesta ganarlos unas cuantas horas de remar. 50 y ya me parece mucho. El 90% de las bodas son una pantomima recaudatoria donde algunos ya directamente te ponen el nº de cuenta así a puerta fría, cuando en 5 años o menos el 70-80% estarán divorciados y peleandose con abogaduchos de por medio.

Las bodas actuales son una fruta farsa de la que no pienso participar. Si yo me casara, haria una ceremonia sencillita sin trajes **** de fantasia y visillos, y una celebración en la casa de la huerta de mis abuelos, sin pedir nada a cambio a los invitados. Y solo invitaría a la gente que me importa. Nada de desconocidos porque son amigos del primo del padre de la novia o compañeros de trabajo. Grupo pequeño y bien avenido, celebración sencilla y unas guitarras para cantar hasta el amanecer bien empapuzados de licores y alcoholatos.
Quedas bien y limitas pérdidas. Ir te puede salir cinco veces más caro (por persona)

UN PAR DE AXIOMAS PARA TÍ

1 LOS LONCHANAINAS NO VAMOS A BODAS
2 NO ES UNA INVITACIÓN , ES UNA ENTRADA

Cuando se dá el sobre? Puede ser que quedes mal si los que se casan son ricos y no lo esperan y les puede parecer mal ??estuve en una y yo no vi ningún sobre

En la boda de mi sobrino, me dijo mi hermana que el REGALO era mi presencia, y que si daba dinero, mejor que no fuera y que se enfadaría mucho y lo mismo para todos los asistentes.
Los novios se fueron de luna de miel y no les faltó de nada (tenían pasta)
Esto es a lo que vengo, puede ser que en familias con mucho dinero este mal visto soltarles pasta ?

Cuando se dá el sobre? Puede ser que quedes mal si los que se casan son ricos y no lo esperan y les puede parecer mal ??estuve en una y yo no vi ningún sobre
si vas a dar un sobre, espera a cuando la cosa este mas relajada, en el baile o asi, se lo das y listo.
Hace años que no voy, pero la ultima dije a mi familiar que como queria la pasta, tal cual.
Me dio numero cuenta y fin.
Ahora existe bizum, lo veo mas facil aun. Dias antes mandas bizum y a correr

100 euros sin ir es lo mejor en relación tiempo/precio, quedas de PM y no pierdes tu valioso tiempo en una platanoda que te la rezuma, el mejor dinero invertido del mundo, yendo serían mínimo 150 más extras, fácilmente 250€ echar el día y al día siguiente resaca.

Si es un familiar muy cercano o que te apetece ir pues palante e incluso lo pasas bien.

Buen upeo.

Menuda colección de agarrados hay en el hilo. Por mi bien.

En vuestro funeral os sacarán la piel a tiras, si no es que violan vuestro cadáver y lo tiran a una fábrica de comida para perros...

Como ya te han dicho por ahí: no se va a esos esperpentos.
He ido a 2 en mi vida por propia voluntad y no he puesto un pavo porque han sido bodas de gente normal, firmar en el juzgado vestidos de persona y una comida en un sitio normal pagado por los novios a los cuatro gatos invitados.
Cuando se casó la hermana de mi ex tuve que ir y sentí tantísima vergüenza ajena que me prometí a mí misma no volver a presenciar semejante ridiculez (vestido de 5000€, calesa de caballos, tropecientosmil invitados, bailes horteras, videos ñoños lacrimógenos proyectados en la pared del salón de bodas...) Le regalé una chorrada que no recuerdo, no dinero.

Nunca se va a bodas... causalmente siempre está uno de viaje de trabajo.

Yo no doy nunca nada, a lo mejor es por eso que practicamente no me invitan a ninguna.

Saludos.

Volver