Cuanto dinero dais los Lonchafinistas en una boda...?

Y con la guitarras sacáis unos porrillo. jorobar cuánta cutre, dónde habéis nacido algunos?

Pues en la boda de mi mejor amigo acabemos la novia (ya su mujer) y yo en un parque los dos solos, ella tocando la guitarra y yo dando palmas como los etnianos mientras nos hartábamos a porros y calimotxos y el novio no se donde huevones estaría, por ahí tirado en cualquier sitio.

No pasó nada raro que yo a los amigos respetos al máximo siempre aunque vaya todo ciego.

Saludos.

Buen upeo.

Menuda colección de agarrados hay en el hilo. Por mi bien.

En vuestro funeral os sacarán la piel a tiras, si no es que violan vuestro cadáver y lo tiran a una fábrica de comida para perros...
Por mi, como si me cuelgan en la plaza del pueblo hasta que el cuerpo se caiga a cachos.

En mi cuadrilla solemos poner 150 euros por persona. Menos mal que todos se han casado ya

Menos de 200 es ser un puñetero roñoso, yo prefiero que no me inviten a sus pilinguis bodas.

La última 200 por persona, más hotel en Candeleda, el pueblo de las bodas más viaje... su querida progenitora, en una finca masajeando sol como si uno estuviese empacando... hasta te daban un sombrero como el de Don Pin Pom para que no te diese una insolación, los invitados movimos las mesas debajo de los árboles...

Yo he decidido no dar un duro. Los que se casan se gastan lo que quieren en la boda, es decisión suya, así que mi decisión es comprarles un buen regalo, no una cutrez, que recuerden toda la vida, eso sí me gasto más de lo que la mayoría de los invitados dan en dinero. En el último cerca de 500 €. El dinero se recuerda si se da poco y se olvida si se da mucho.
Añado, me parece muy cutre poner cuenta en la invitación. Yo no les digo como quiero que organicen la boda

Por mi, como si me cuelgan en la plaza del pueblo hasta que el cuerpo se caiga a cachos.

Ese es el espíritu lonchafinista. Mis dieses.

Y ecológico. Los cuervos merecen picotear algo.
Al menos estará muerto y no sentirá nada, no como ahora, que Hacienda y Antonio os quitan la pasta "voluntariamente" a dentelladas dolorosas. Y con recochineo.

Yo doy 300 euros pero siempre exijo a los novios por contrato que si se divorcian antes de cinco años ellos me tienen que devolver a mí 5.000.

Y en caso de impago, les pongo un juicio monitorio o verbal solicitando el embargo de sus bienes.

Yo doy 300 euros pero siempre exijo a los novios por contrato que si se divorcian antes de cinco años ellos me tienen que devolver a mí 5.000.

Y en caso de impago, les pongo un juicio monitorio o verbal solicitando el embargo de sus bienes.

Tomó nota para montar el numerito en la próxima: 1 de cada tres a las que voy acaba en divorcio antes de 5 años. Y una fue antes de 1 mes:oops; ni que lo hubieran hecho adrede para rapiñar a familia y amigos. Como en un capítulo de la serie (creo, no lo veo) "Friends".

Menos de 200 es ser un puñetero roñoso, yo prefiero que no me inviten a sus pilinguis bodas.

La última 200 por persona, más hotel en Candeleda, el pueblo de las bodas más viaje... su querida progenitora, en una finca masajeando sol como si uno estuviese empacando... hasta te daban un sombrero como el de Don Pin Pom para que no te diese una insolación, los invitados movimos las mesas debajo de los árboles...
Si es que sois de clase más alta, qué le vamos a hacer

Ese es el espíritu lonchafinista. Mis dieses.

Y ecológico. Los cuervos merecen picotear algo.
Al menos estará muerto y no sentirá nada, no como ahora, que Hacienda y Antonio os quitan la pasta "voluntariamente" a dentelladas dolorosas. Y con recochineo.
La cremación la tengo descartada, dedicándome al reciclaje me dolería echar a perder un montón de proteinas perfectamente aprovechables.

si eres lonchafinista, declinas la invitacion. Eso es lo principal.
si tienes que ir… una cosa es ser lonchafinista y otra una rata. La tecnica; lleva sobre y pasta, segun calcules lo que ha costado la comida, metes dinero en el sobre.
Truco; no pongas nombre en tu sobre, quiza confundan varios sobres y piensen que el tuyo es uno mas lleno

Ya, y como eso solo lo hacen los cutres, resulta que, si no eres el único que hizo eso, el otro u otros dos han metido aún menos que tú, o directamente nada, y aún pringas más. Luego se preguntarán, ¿este sería el que metió 20 euros o el que no metió nada?

Se supone que las bodas son, o por lo menos eran, una celebración entre amigos y familia que ayudaban a una nueva pareja a ingresar en el mundo adulto, a emanciparse. Dicho esto, si no te importa la gente que se casa, pues no vas, yo cada día voy a menos porque acostumbro estar de viaje, pocas veces me cazan. La última eran cercanos, y solté 500; decir que, efectivamente, fue comida Michelín, además de que me pagaron dos noches de hotel.

Quedas bien y limitas pérdidas. Ir te puede salir cinco veces más caro (por persona)

¿Cómo por persona? ¿cuando habláis de 150-200 os referís a per capita? Si llevas pareja pagas el doble? ¿si van cuatro el cuádruple?

Volver