velocipedo
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2010
De verdad, yo gano 1700 euros y no tengo vicios ni caprichos y no me queda nada, contenta de pagar. No tengo hipoteca, vivo en una casa de mi progenitora... Por ejemplo la extra se me va en el impusto de circulacion, la electricidad, el ibi, la tasa de basuras anual que tb toca ahora, el seguro del coche, se me rompio hace dos dias un cristal de una puerta y gratis no es y etc. No creo que tenga vacaciones porque no las podria pagar al contado y no quiero prestamos. Eso si, mi hija sin bobadas tiene de todo, sobretodo educacion y formacion, ayer me gaste 25 euos en libros simplemente para nada, eran para mi hija, yo no se cuando me compre el ultimo, siempre de la biblioteca o prestados de familiares, lo mismo gimnasios, que ya no voy o cine, que tampoco. Cine solo para mi hija. No entiendo como decis que gastais solo eso, nunca se os rompe nada ni vais a una boda, ni le regalais nada a vuestros hermanos, amigos,etc..?? jamas vais a una cena de trabajo o a un viaje de familia ??. p ej yo esta tarde me pulire 50 o 60 euros en los hijos de una amiga, o les regalo un regaliz?. y ya,en comida igual, se va la pasta a chorros y eso que aunque no me gusta cocino para que la comida sea de calidad y meno cara y compro cada cosa donde es mejor, pero es un pastizal al mes. Nunca os comprais un tocadiscos o unos zapatos, todo eso son 100 euros o mas...y luego por la calle yo veo mogollon de gente con bolsos de 500 euros.. como shishi podeis ahorrar??
Por fin un comentario realista.
Los que postean por aquí o no tienen hijos o ni idea de llevar una casa.
Este post es un deja vu de otro muy similar. Y digo lo mismo que dije entonces: se podrá comer por 90 euros al mes, pero eso ni es comer ni es ná. Y si tienes hijos, vete preparando, que como no ganeis 1500 euros cada uno al menos, no llegais a fin de mes.