¿cuanto ahorrais al mes?

No jorobes Ignatius, 90 euros en comer solo? al mes? uffff, 22 euros semanales, eres un prestidigitador, ni Dios multiplica los peces de esa manera.

2.000 euripios al mes+- si, soy un viejuno avaro que ahorra .....luego me arreo buenos viajes,patagonia,Australia, y esas cosillas, hay que ver mundo que luego vendrá mucha oscuridad....

pues con un sueldo de 200 eypos, más lo que me saco en B (si, trabajo en B cuando puedo, es lo que hay... cobrando otros 200 por trabajito)
Tengo una fp superior pero no me ha abierto ninguna puerta, es más, trabajo en B de algo que nunca había hecho.

Debo ahorrar entre 150 y 200 cada mes.
Por el momento llevo así menos de un año y he conseguido ahorrar cerca de 1500 aurelios.
Y orgulloso hoyga.

Todo ese dinero debe ser invertido en un gran proyecto de vida.

Soy casapapi, todo hay que decirlo.
No salgo de fiesta ni un día, solo un par de vicios y nada más. Monto planes para en lugar de gastar 20€ en dos cubatas, los gaste en un fin de semana.

Mantengo un vehículo para irme "de vacaciones" y no me pertenece nada más.

Pues unos 500 €/mes siendo un casapapi. Me fundo la mayoria de la pasta que gano en ocio. Aunque esa cantidad depende de cada mes, el mes que viene el segur del coche, ya son 400€ menos, o por gastos de vehiculo, pues otra tanto menos.
Y luego siempre hay algun gasto extra anual que me permito, por que no todo en esta vida es currar y salir de fiesta. Me estoy refiriendo a aspectos como la compra de una bici, un par de semanas de vacaciones al año, o comprar un portatil o similares. Contando estos gastos extras, estaria bien hablar de ahorro anual. En este sentido debo ahorrar 3-4 mil euros al año.

Y agarrate los machos que me largo a vivir solo y no estoy por privarme de muchas cosas... como ya tengo ahorrado unos cuantos miles de euros, me voy a dedicar ahora en la mejor epoca de mi vida a patearme todo el dinero que gane de sueldo. Ala, ya lo he soltado.

cuanto ahorrais

Pues eso, yo gano casi 1000 y lo fundo todo, llevo 2 años que estoy igual, sin vicios pero sin carencias.
Vamos, las gallinas que entran por las que salen :cook:

:Aplauso: si aplauso, porque con los tiempos que caen, ahorrar algo ya es un milagro, ahorro unos doscientos leuritos, solo y cuando los ahorro , que hay que vivir tambien......:Aplauso:

Si esque hay que hacerse lonchafinista si o si, si quieres ahorrar algo, ya me diras tu a mí que con un sueldo de 1000€ al mes mas dos pagas, que se puede hacer??

Volver