¿cuanto ahorrais al mes?

Vivo independizado, alquilando piso y plaza de garaje.

Ahorro fijo 750 euros al mes. Probablemente podría incrementarlo si utilizase menos el coche, pero me puede la comodidad.

Pues yo no soy hinjeniero hindependizado ni nada por el estilo, estoy buscando trabajo y soy casapapi. Lo que puedo decir es que gastos tengo mínimos, clases de inglés y cada dos días cojo el tren para ir a la EOI. Estoy planteandome alternativas de estudio lonchafinistas para el proximo año (ya que trabajo no se encuentra ni a tiros) y tengo pendiente la beca ******** por ahí. Salir lo he descartado (no voy a dejar que mis padres me tengan que pagar los vicios) y cuando salgo, procuro no beber y la salud lo agradece.

Buenas noches,

El 25% del total de los ingresos de los dos.

A escepción de un mini colchon de 1500 eros, en cuanto sumo 3000, amortizo cipoteca hasta los 9000 anuales y luego coche.

Des de que habito por este foro, siempre superamos el 25% de ahorro, y para fin de año queremos haber modificado cosas para poder llegar al 40%

Somos doas más una peque.

Cada dia nos entrenamos para conseguir llegar a : VA A CONSUMIR SU P.M.

sALUD.

Depende del mes; mas o menos, el 67% del sueldo los meses normales, y mas en los meses de la extra, productividad, etc.

Yo segun en que jornada este haciendo( soy profe) pero normalmente la mitad de mi sueldo. Es decir si gano 500 guardo 250 y si gano 1600 pues puedo ahorrar hasta 1000euros.

Ahorro 60% de mi sueldo
Y vivo de alquiler en la capital del reino con coche y moto a mi nombre, voy de vacaciones...
Y no, no gano una barbaridad, pero no derrocho...

yo ahorro lo que puedo, ahora mismo es entre un 10 y 15%, estoy deseando terminar de pagar un prestamo para poder subir al 30% que es mi meta :)

1/3 con un solo sueldo y 4 en casa

Ahora que estoy a media jornada, nada, antes 1/3 o la mitad depende del mes. Sueldo birrioso, piso grande compartido y sin pagas extra.

45 % del sueldo neto, pagando alquiler de piso y plaza de parking. Coche de segunda mano pagado en cash, a usar hasta que se caiga a trozos. Luego sera reemplazado por otro coche lonchafinista. No nos estamos de nada pero tampoco derrochamos alegremente. Lo gracioso es que yo antes era un manirroto, pero hace un par de anyos vi la Luz del Lonchafinismo, cancele todas mis deudas y ahora ahorro.

Volver