Vorsicht Maese Mundi Desde 15 Dic 2009 Mensajes 55.076 Reputación 91.598 Lugar Sausalito 2 Sep 2022 #16 Cada vez que chupes una platano.
Pagaaloslistoscontudinero Será en Octubre Desde 14 Abr 2011 Mensajes 34.096 Reputación 74.556 Lugar En la atalaya 2 Sep 2022 #17 Lo importante es que no tenga fluor, voy a empezar a usar ese tipo de pastas y de enjuagues...
MaGiVer Negacionista Desde 4 May 2018 Mensajes 11.506 Reputación 62.078 2 Sep 2022 #18 MAESE PELMA dijo: ¿Cada vez que comes? Si me lavo los dientes muchas veces al día se me queda la boca como seca. Hacer clic para expandir... Depende de lo que comas. Si practicas ayuno intermintente y dieta cetogenica, la propia saliva se sobra para evitar el desarrollo de sarro y caries. Ahora, si bebes cosas azucaradas y comes piensos de rellenitoharinas, entonces después de cada comida.
MAESE PELMA dijo: ¿Cada vez que comes? Si me lavo los dientes muchas veces al día se me queda la boca como seca. Hacer clic para expandir... Depende de lo que comas. Si practicas ayuno intermintente y dieta cetogenica, la propia saliva se sobra para evitar el desarrollo de sarro y caries. Ahora, si bebes cosas azucaradas y comes piensos de rellenitoharinas, entonces después de cada comida.