Los p*tos resfriados

Una buena tostada de pan de pueblo con ajo restregado y aceite. Métele todos los dientes de ajo que acepte el pan. Zumo de naranja. Y para finalizar, unas gárgaras con zumo de limón en agua caliente con un poco de miel.

Todas las verduras del género alium tienen propiedades antisépticas tópicas. De ahí lo del ajo y la cebolla.

También puedes probar el propóleo pulverizado si tienes inflamación en la garganta.

Eso sí, si tienes acidez de estómago, te tomas un protector antes roto2

Hay por ahí circulando alguna cepa chunga de resfriado. Hay mucha gente con mucha tos.

Hola,
No puede ser que un resfriado me tumbe. Mucha mucosidad, me duele el cielo de la boca y hasta los dientes, se me embota toda la cabeza, etc.
He probado fluimicil, antihistamínicos, vahos, lavados nasales, etc.
Creo que es un problema de generar muchos mocos o algo con los senos (los de la cabeza).
Alguien sabe si se operan?
Os pasa a vosotros? Cómo puede ser que los presentadores de la TV y radio no les pase? Cada año me paso varias semanas que no puedo ni hablar y Carlos Herrera (por decir un ejemplo entre cientos) lleva 30 años sin parar un día. Tienen un remedio mágico? Son reptilianos?
Mala alimentación, calefacción fuerte, mala genética, no conoce el Dióxido de cloro.

En serio a nadie le pasa lo que a mí?
A la gente de mi alrededor los resfriados les duran una tarde.
Más que del sistema inmune, parece más una sobrereacción del cuerpo

Tío, desde febrero de este año he estado pillando resfriados cada mes y medio. Está siendo brutal.
Habré pillado unos ocho constipados este año.

El médico y la farmacéutica me han dicho que "todo el mundo está igual" y que "son bichito invernales".

El médico me dice que esto pasa porque en "Nueva York hay mucha gente". ¡Mis huevones! Llevo viviendo en Nueva York seis años y esto no me ha pasado jamás.

Empiezo seriamente a pensar que las pilinguis banderillas me han estropeado la salud (y eso que al principio yo era pro-banderillas).

El 15% de lo que respiras en el metro es piel humana.
No estoy de coña. Son partículas de desescamación de los pasajeros. Humanidad hacinada.

Si estás siempre con infecciones de las vías respiratorias superiores tal vez sea que pasas demasiado tiempo esnifando aerosoles así de chungos, inhalando lo que han exhalado los demás, y tu sistema inmune no puede con tanta ocre. Usa una mascarilla, que para eso están. Con el calor deberían dejar de hacerte falta.
No dice eso, analfabeto. Dice: "El 15% del aire del metro contiene partículas de piel.".

Ah, claro, sí, yo me refería en crudo. Se me hace muy cuesta arriba. Cocinada en cambio me flipa. Me gusta añadirla en ensaladas como cebolla caramelizada, pero imagino que se pierden nutrientes.

Con el ajo me pasa igual. En crudo lo puedo ingerir si lo disimulo con otros sabores, pero cocinado aunque sea un poquito me puedo meter kilos que me encanta.

Hola,
No puede ser que un resfriado me tumbe. Mucha mucosidad, me duele el cielo de la boca y hasta los dientes, se me embota toda la cabeza, etc.
He probado fluimicil, antihistamínicos, vahos, lavados nasales, etc.
Creo que es un problema de generar muchos mocos o algo con los senos (los de la cabeza).
Alguien sabe si se operan?
Os pasa a vosotros? Cómo puede ser que los presentadores de la TV y radio no les pase? Cada año me paso varias semanas que no puedo ni hablar y Carlos Herrera (por decir un ejemplo entre cientos) lleva 30 años sin parar un día. Tienen un remedio mágico? Son reptilianos?
como te vas a operar para no tener mocos, estan para algo, son filtro de entrada y expulsador de enemigos

es gripe yo creo, no resfriado, yo he estado igual ayer, he gastado ayer casi un rollo de papel higienico en sonarme
aunque desde no se cuanto antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no cogia nada
la mucosidad muy liquida y constante es para expulsar al enemigo, hay mucho que expulsar

edia%2Fimage%2F2019%2F10%2Ferase-vez-cuerpo-humano.jpg

lo que quede de viruses se las tendra que ver con las patrullas, y los acabaras meando ya esteriles sin ninguna capacidad, o eso creo

02%2Fprotagonistas-erase-una-vez-la-vida-1-758x395.jpg

no hay remedios magicos para hacer desaparecer la gripe, lleva su tiempo, pero si para hacerla mucho mas llevadera, toma ibuprofeno, que es analgesico y anti-inflamatorio general, y anti dolor de cabeza muy eficaz

Última edición:
a mí también me pasa cada 2 por tres resfriado que a veces se va en una noche otras veces duran más será alergia. ahora llevo 2 mesese que no me pasa. hasta en verano con mocos con el calor pegajoso. rinitis me parece que se le llama

Volver