Los p*tos resfriados

Tengo a toda la familia con covic y mientras los demás han estado con un poco de fiebre y malestar (no pasa de ser un trancazo), yo apenas he tenido más que un poco de dolor de cabeza que se me ha ido con un par de paracetamoles y saliendo a la calle a pasar frío. Aire frio a 1 grado, mata todos los bichos.

Estamos todos con las mismas dosis, creo. sonrisa:

ya estoy casi perfecto, ha durado poco, ha sido por contagio, es por la ola esta que dicen, fue despues de salir al centro el dia 25, fue a todos los que salimos, pero a los otros no les ha dado tanto moqueo y malestar, o les esta por venir, tengo que llamarles

si me dijeron dolor muscular, yo no
si me dijeron dolor de cabeza, yo si no mucho
si me dijeron tos, yo si

fiebre no se si he tenido, si acaso leve, puede que si

pero no se si habra sido bichito de gripe o de resfriado, pero todos sabemos que me hubieran dicho el bichito si estuvieramos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo

1 rollo y medio de papel higienico en mocos, 1 dia y una noche moqueando sin parar
no medicado, no testeado, y desde hace años no tenia nada desde no se cuanto antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Tengo a toda la familia con covic y mientras los demás han estado con un poco de fiebre y malestar (no pasa de ser un trancazo), yo apenas he tenido más que un poco de dolor de cabeza que se me ha ido con un par de paracetamoles y saliendo a la calle a pasar frío. Aire frio a 1 grado, mata todos los bichos.

Estamos todos con las mismas dosis, creo. sonrisa:
los bichito no se dan el pasaporte con el frio, se almacenan en congeladores
lo del covic deberias replanteartelo, y lo de banderillarte de todo lo que digan en la tele
los que se contagiaron conmigo son no medicados tambien, salvo uno con la unica de jansen por trabajo, y a cada uno le ha dado de una manera, pero muy leve, el peor habre sido yo, tengo el mal de los mocos

dolor de cabeza, muscular, fiebre, tos, mocos , trancazo, malestar general, son los sintomas de gripe o resfriado de toda la vida de Dios
pero tu sigue con el covic y el circo, que ya que te has banderillao hay que amortizar las banderillas

los medicados tanto de gripe como covic traeis el mal contagiais a los sanos con vuestro sistema inmune debil y vuestras cargas virales

Última edición:
He estado buscando y creo que es algo con los cornetes. En mi época, a muchos niños les operaban de eso.

Llanten , en cualquier descampado

Te comes un buen puñado de hojas, en 24 horas 0 mocos

Yo no me lo creia hasta que se me despejo la nariz en horas

El otro día en un documental (no recuerdo el canal) dijeron "Los romanos respiraban un aire más puro que nosotros"

El otro día en un documental (no recuerdo el canal) dijeron "Los romanos respiraban un aire más puro que nosotros"
Salvo curtidores y determinadas profesiones, parece de sentido común, no?
Eso sí, no entiendo cómo no se resfriaban más, en las películas parece que todo el año iban en túnica.

empece a moquear, me meti en la cama y puse el emisor termico a 35º, dos mantas y dos hedredones, el infierno de dante se queda corto, al dia siguiente por la mañana seguia moqueando, por la tarde se fue sin dejar ni rastro, le di una paliza que no olvidara, se metio con el humano equivocado.

no pregunteis si estoy medicado, quien se atreva a intentar banderillarme no vivira para contarlo.

Volver