Los p*tos resfriados

Una buena tostada de pan de pueblo con ajo restregado y aceite. Métele todos los dientes de ajo que acepte el pan. Zumo de naranja. Y para finalizar, unas gárgaras con zumo de limón en agua caliente con un poco de miel.

Todas las verduras del género alium tienen propiedades antisépticas tópicas. De ahí lo del ajo y la cebolla.

También puedes probar el propóleo pulverizado si tienes inflamación en la garganta.

Eso sí, si tienes acidez de estómago, te tomas un protector antes roto2
La naranja, mejor entera. En zumo te metes un subidón de azúcar en sangre que te debilita el sistema inmune.

como te vas a operar para no tener mocos, estan para algo, son filtro de entrada y expulsador de enemigos

es gripe yo creo, no resfriado, yo he estado igual ayer, he gastado ayer casi un rollo de papel higienico en sonarme
aunque desde no se cuanto antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no cogia nada
la mucosidad muy liquida y constante es para expulsar al enemigo, hay mucho que expulsar

Ver archivo adjunto 1717570

lo que quede de viruses se las tendra que ver con las patrullas, y los acabaras meando ya esteriles sin ninguna capacidad, o eso creo

Ver archivo adjunto 1717571

no hay remedios magicos para hacer desaparecer la gripe, lleva su tiempo, pero si para hacerla mucho mas llevadera, toma ibuprofeno, que es analgesico y anti-inflamatorio general, y anti dolor de cabeza muy eficaz
Pero a veces el cuerpo se pasa, sale en otro capítulo :p
En mi caso genera sinusitis, es peor el remedio que la enfermedad. Bueno, o mis senos están defectuosos. Mi pareja por ejemplo no tiene senos superiores y sin problema. Parece todo coña, pero no.

El 15% de lo que respiras en el metro es piel humana.
No estoy de coña. Son partículas de desescamación de los pasajeros. Humanidad hacinada.

Si estás siempre con infecciones de las vías respiratorias superiores tal vez sea que pasas demasiado tiempo esnifando aerosoles así de chungos, inhalando lo que han exhalado los demás, y tu sistema inmune no puede con tanta ocre. Usa una mascarilla, que para eso están. Con el calor deberían dejar de hacerte falta.
Ahí no dice que el 15% de lo que respiras sea piel humana estulto.

Y los remedios tradicionales tienen en su mayoría principios activos de las plantas, no son cosas aleatorias.

Venga ponte otra dosis bobo.

Anti capitalista, menos con Pfi_zer que son wenos.

Si estás siempre con infecciones de las vías respiratorias superiores tal vez sea que pasas demasiado tiempo esnifando aerosoles así de chungos, inhalando lo que han exhalado los demás, y tu sistema inmune no puede con tanta ocre. Usa una mascarilla, que para eso están. Con el calor deberían dejar de hacerte falta.
CM covidiano detected. roto2

Empiezo seriamente a pensar que las pilinguis banderillas me han estropeado la salud (y eso que al principio yo era pro-banderillas).

Solo has tardado casi 4 años. Para vivir en New Jersey, el americano inmi medio;
Si hubieras ido
a Rockets a que te lo hubieran enseñao, te hubiera costao mas.
Felicidades

Pero a veces el cuerpo se pasa, sale en otro capítulo :p
En mi caso genera sinusitis, es peor el remedio que la enfermedad. Bueno, o mis senos están defectuosos. Mi pareja por ejemplo no tiene senos superiores y sin problema. Parece todo coña, pero no.
bueno si cuando no tienes resfriado ni gripe ni nada, no te salen mocos, entonces supongo que todo esta bien
yo llevo una gripe, ayer lo pase mal nariz taponada a ratos si a ratos no, pero siempre moqueando y sonandome sin parar muy liquido hasta con nariz taponada, durmiendo poco y mal

se produce inflamacion general de todo relacionado con las vias respiratorias, por eso el taponamiento, es otra tactica del cuerpo, la fiebre tambien es otra tactica, hasta un chichon lo es

y ya hoy estoy saliendo de esa fase, moqueo con menor frecuencia y estoy mejor, solo esperar que pase la gripe ya con un pelin de malestar general y no pegarsela a nadie, lo peor ya paso

bebe liquidos mejor calientes y mea con frecuencia
y un chupito de tequila eso les confundira

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Última edición:
Volver