¿Cuántas veces hay que lavarse los dientes al día?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
¿Cada vez que comes?

Si me lavo los dientes muchas veces al día se me queda la boca como seca.

Si no paras de comer ya no tienes que lavarlos nunca, es un win win de libro.

De lo contrario tienes que lavarlos cada vez que dejas restos en la boca y empiezan a descomponerse, algo que pasa a las pocas horas de haber zampado.

cuando picas algo también?

hay que lavarlos nada más comer o hay que esperar?

yo me los lavaba todas las noches pero he empezado a lavármelos dos veces al día.

cuando picas algo también?

hay que lavarlos nada más comer o hay que esperar?

yo me los lavaba todas las noches pero he empezado a lavármelos dos veces al día.
Vamos a ver. El problema aquí es si estás picando algo cada media hora. Si es así, al final del día te habrás lavado los dientes más de una docena de veces, algo que no es beneficioso para la boca, ni el propio esmalte.

Si comes un pincho de tortilla te pillas un vaso de agua enjuagas la boca y tiras millas. Otra cosa es que te metas un menú completo, y luego hagas una siesta de 3 horas, o te vayas a currar 5, en cuyo caso, un cepillado no viene mal

por mas que te los laves no te quitaras el olor a platano de orco de la boca

Lávatelos después de cada servicio de puñetero, es lo mínimo

Al levantarme después de miccionar, después de comer y antes de dormir, 3 veces al día si mal no recuerdo, era la recomendación

Después de desayunar y después de cenar. No tengo tiempo durante el día para ir por ahí con el cepillo y la pasta dentífrica encima y perder tiempo cada vez que como.

Los consejos sanitarios hay que aprender a ignorarlos y priorizar el sentido común. Como la memez esa de beber tantos litros de agua sin tener sed y todas esas gilimemeces médicas.

Depende.

Si meriendas frutos secos no te va a hacer daño que esperes a cenar por la noche.

Si meriendas donetes, pues sí.

Sucios goyináceos, debéis rociaros la boca con flúor 7 veces al día, también se recomienda regurgitar un litro diario de líquido mentolado.Ni el azúcar ni los cereales fermentados en saliva tienen la culpa de vuestra putrefacta molienda. Rico derivado de petróleo de colorines, ¡a tres euritos en mercabrona, que me lo quitan de las manos! 9 de cada 10 sacamuelas lo recomiendan. Y no olvidéis arrancaros las 4 muelas del juicio preventivamente, es por vuestra saluc

cambié de pasta de dientes como me recomendaron en el foro y se me quitaron las aftas

era la fruta pasta de colgate las que me las provocaba

Volver