Hace unos 4 meses conocí a una chica, de primeras me entró ella, o sea que algo le gusté ya del tirón pero al principio me decía que ella era dominante, fuerte, independiente, que ella no quería tener hijos por ahora (tenía 26 años, ahora 27), que quería viajar, tener "aventuras", que si tal que si cual, yo le dije que era bastante dominante y que si bien se podía sentar en mi cara de vez en cuando, lo normal es que yo fuera el que la atara en corto a ella, bueno, nada, conversaciones sencillas, y sobre el tema hijos que yo tengo 34 y en 2-3 años ya quería ser padre... Pasan 4 meses y está que no caga conmigo, ni independiente ni nada, ya me empieza a decir que quiere ser progenitora, que qué pasa si algún día tenemos un accidente que si ella no abortaría y tal y cual (no voy a cambiar planes, yo quería hijos en 2-3 años como le dije, no ahora), hoy me dice que le gusta cuando soy más romántico y tal bien, le encanta, pero que si la quiero coger sin avisar y amarmela que es de mi propiedad, literal, ahí se ha dado cuenta un poco y ha venido la reflexión de que si nunca pensaba que diría eso que si su orgullo no se lo hubiese permitido y blah blah blah.
El resumen es que la única diferencia entre un machista opresor y un tio dominante es que les gustes, que seas atractivo para ellas, que no os cuenten historias.
El segundo resumen es que es preferible estar con un 7 que se arrodilla ante ti cuando se lo pides y que te va a hacer la vida muy fácil que con un 9 que te torea como quiere.
Saludos y muy buen foro
El resumen es que la única diferencia entre un machista opresor y un tio dominante es que les gustes, que seas atractivo para ellas, que no os cuenten historias.
El segundo resumen es que es preferible estar con un 7 que se arrodilla ante ti cuando se lo pides y que te va a hacer la vida muy fácil que con un 9 que te torea como quiere.
Saludos y muy buen foro