Sociedad: Descubro por redes sociales a ex compañera de trabajo de 42 años soltera, depresiva y rodeada de gatos

Trabajamos juntos hará unos 10-12 años. La verdad es que muchacha a parte de muy guapa y femenina era una buena compañera y un sol como persona.

Por aquel entonces tenía un novio. Una vez hablando en el café nos comentó que no tenía intenciones de tener hijos porque quería ser una mujer independiente (os juro que lo dijo tal cual).

Yo cambié de lugar de trabajo y pasaron los años sin saber de ella.

El otro día me crucé con un ex compañero de aquella época y le pregunté por ella. Me comentó que a raíz de una ruptura sentimental había entrado en una depresión y que llevaba como cerca de un año de baja.

Me ha dado por buscarle en redes y la verdad que la muchacha me ha dado penilla. Al parecer vive sola con 4 gatos, los cuales exhibe como si fueran sus hijos. Sigue siendo guapa pero a raíz de la medicación que toma (supongo) está como hinchada y con mal aspecto.

Me ha dado por reflexionar sobre las malas decisiones que a veces tomamos en la vida y los callejos sin salida a los que nos llevan. Si se hubiera casado y tenido hijos con su entonces novio estoy seguro de que ahora estaría feliz de la vida con sus hijos y no en ese pozo de cosa en el que se encuentra metida.

Que no, que no, que esto no va así hombre.

Mujer que no tiene hijos, hace el golfo, y toma malas decisiones = Ser de luz sin tacha e incriticable, que está sola y deprimida por culpa del machismo, de Franco, y de los malvados hombres


Hombre que no tiene hijos, hace el golfo, y toma malas decisiones = Pringao, augusto, bobo e fulastre que merece todo lo malo que le pase, porque es un irresponsable y un inmaduro que sólo vale para pagar impuestos y callarse.



Y así con todo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver