cuando en alemania te ignoran en el trabajo

Pues en Alemania son así de "simpáticos" y cálidos en las bienvenidas. Otra idiosincrasia, a la que debe ser estropeado acostumbrarse, y con una ética del trabajo y su mezcla con las relaciones personales totalmente diferente a la nuestra.

revisa tus fuentes y como consejo no te creas todo lo que viene en la wikipedia que te la edito en 1 minuto y pone lo que yo quiera

Los errores de la wiki tienden a cero con el paso del tiempo a pesar de las ediciones espontáneas. Si está equivocada pásame una fuente alternativa con la carga de trabajo que asigna Airbus a los distintos países integrantes del consorcio y dejate de ediciones.

Tu no has viajado mucho. O al menos no pareces haber vivido en muchos países diferentes y no pasa nada, pero vamos... lo resaltado en negritas no es cierto.

Lo que si puedo decir es que España no es un país racista: es un país clasista igual que el mío. Si tienes pasta: brazos abiertos, así seas neցro, blanco, rojo o amarillo.

He estado en buena parte de los países considerados seres de luz, y no, en ninguno se ve el grado de buenrollismo con el extranjero que hay en España.

Lo que tu digas. Vivo en Alemania y no sé porqué habría de mentir. No tengo la menor intención de quedar bien con nadie de este foro.

Sí quieres quedar bien en este foro.

Bueno, yo te digo son tan solo MENTIRAS LO QUE HAS ESCRITO.

Espero que vengas a demostrarme lo contrario.

Eso no es respuesta. Te solicito las PRUEBAS DE LO QUE HAS AFIRMADO.

Caso contrario, es lo que todos sabemos.

Vale, el lunes cuando vaya al trabajo me paso por el hospital y les digo a las enfermeras que les hago un video con el móvil para colgarlo en un foro, que se harán famosas en Hispanistán.

Los errores de la wiki tienden a cero con el paso del tiempo a pesar de las ediciones espontáneas. Si está equivocada pásame una fuente alternativa con la carga de trabajo que asigna Airbus a los distintos países integrantes del consorcio y dejate de ediciones.

Para empezar en el articulo que enlazas de la Wikipedia pone que la matriz de Airbus es EADS, empresa que ya no existe ya que ahora todo el grupo se llama Airbus.

Airbus emplea a unos 145k empleados, la mayoria de ellos en Francia y Alemania

En España tiene menos empleados que en UK, pero no son 4k y 8k sino 11k y 14k. La razon de estos empleos es distinta a que los españoles sean orates como tu has querido decir sin ni siquiera intentar investigar 5 minutos en Internet. La razón es que la rama Airbus, que no la matriz, se constituyo como 80% EADS y 20% BAE, posteriormente los britanicos vendieron su parte a EADS de ahí que haya una considerable carga de trabajo en UK. El consorcio franco-aleman-español les compró esas instalaciones a los británicos.

España es dueña de una pequeñísima parte de la empresa comparado con alemanes y franceses e inicialmente con británicos. De todas formas los españoles tenemos una participación industrial en forma de empleos y desarrollo muchísimo mayor que la que nos corresponderia por inversión y es más, el negocio español no va nada mal, por lo que más que orates habría que considerarnos listos.

Yo diría que Airbus o EADS es de lo poco industrialmente hablando de lo que los españoles deberíamos de sentirnos orgullosos

Bueno, además hay que apuntar que UK invierte en Defensa muchísimo más que España, y por tanto aporta a mantener el chiringuito de Airbus en mayor medida que España a través de los pedidos que hace a Airbus Military.

Última edición:
juojuojuojuo,

princesita ejpañola que se topa con la cruda realidad, que en el extrajero a los inmis no los tratan de lujo, como si ocurre en ejpaña.

que su cholele está ya devaluado, y que no tiene un ejército de pagafantas detrás holisqueandole las brgas, como si ocurría en ejpaña.

animo wapissima!

Bueno, además hay que apuntar que UK invierte en Defensa muchísimo más que España, y por tanto aporta a mantener el chiringuito de Airbus en mayor medida que España a través de los pedidos que hace a Airbus Military.

No importa cuanto invierta en defensa Reino Unido, sino cuanto compre a la Airbus Defence y como se acuerden los proyectos. Por ejemplo, en el caso del Eurofighter, en origen era un proyecto independiente formado por empresas de 4 paises (Reino Unido, Alemania, Italia y España) y acordaron las horas de trabajo y el desarrollo del proyecto. Los beneficiados fueron Reino Unido y España, puesto que salieron mejor parados al invertir menos en desarrollo en comparacion con las horas de trabajo y tecnologia propia invertida.
Pero en cuanto a aviones de tras*porte, como el A400 o los que anteriormente fabricaba CASA, Reino Unido practicamente ni participa ni adquiere aviones.

El tema de Airbus es un poco dificil de seguir, porque hay un constante proceso de fusiones, participaciones y cambios de nombre en las divisiones.

No me sorprende la verdad.

En "españoles en el mundo" siempre se dedican a hacer PROPAGANDA de lo bien que viven los españoles con los nórdicos.

Pero lo cierto es que en España hay tanto RACISMO como allí.

Al neցro y al jovenlandés, aqui le tratan como a la cosa.

Pero en Alemania, el español, que es para ellos como un jovenlandés o un neցro (aunque aguante a la extrema derecha, es lo que hay), te tratan como a la cosa igualmente.

Porque el Boomerang es como el Karma.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Sin sentidos. Que karma ni qué leches. Que en España se trate mal y con desprecio al jovenlandés y sudamericano no tiene absolutamente nada que ver con que se trate mal al español en Europa. Completamente independiente.

Y he estado por allí, y los españoles, al menos, están un nivel por encima de turcos, rumanos e indios. Será poco, pero es algo.

Volver