un aleman no va al trabajo a hacer amigos ni a tomarse con los compis media hora de cafe a media mañana. Si lo llevas mal y eres de las que va al curro a estar todo el dia de charleta y cotilleos en plan charo, o estas todo el dia esperando a que el jefe te controle como si fuera una maestra de escuela, lo mejor es que te vayas de alemania
mi experiencia, como algunos indican, cuando he trabajado fuera de españa, es que separan completamente el curro de su vida privada. Cuando un aleman ( no solo los alemanes, sino muchos anglosajones) entra en el trabajo, durante 8 horas deja de ser persona para convertirse en maquina
Pero no sabeis leer o que?
He dicho que me ignoran en tareas laborales.
A mí si me saludan o me cuentan su vida me la rezuma. Yo no busco amigos en el curro. Busco compañeros que me digan "tu hoy haces esto, yo esto" repartición del curro, que me tomen en cuenta para currar, no para salir, o para fumar un cigarro.
Si yo me ofrezco y digo "hago esto" no me tienen en cuenta mi trabajo, cambian ellos luego de opinión o y tal, y es como que he gastado yo energías para nada.
Si precisamente repruebo el marujeo, porque por culpa del marujeo, si mi jornada empieza a las 6.30, la gente viene a las 6.00 ya, y como llegues a las 6.20 te miran mal. Y realmente de 6.00 a 6.30 están marujeando.
Yo vengo a currar.