Calahan
Sí pero, y su ojo ciego?
- Desde
- 11 Jun 2015
No los suficientes.Cuantos hijos tienes ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los suficientes.Cuantos hijos tienes ya?
0?No los suficientes.
Es normal siendo el idioma más extendido geográficamente y el segundo más hablado, ¿no te parece?.XD
Los que se sienten superiores por su lengua son los castellanos. Ejemplo, el forero wagner...
Sóis incapaces de ver la biga en vuestro ojo.
Que me da igual. No das igual que lo hable 5000 millones de personas.Es normal siendo el idioma más extendido geográficamente y el segundo más hablado, ¿no te parece?.
Sois unos puñeteros cínicos, además de fulastres, porque ya me dirás tu a donde vas por el mundo hablando tu dialecto de cosa. Sin embargo en español te entiendes en medio mundo. Esa soberbia cateta que tenéis con vuestra cosa jeringonza palurda es de las cosas más ridículas que se pueden llegar a ver.
Qué diferencias hay entre un catalán y un castellano?(Que te amen a tí.
Lo que está claro es que no empotraré una española ni loco. Paso de hijos sin raíces o españolizados por la progenitora.
Ser catalán y español es normal sólo para descendientes de pagapensiones españoles a mí no me metas en el grupo.
Ser español es ser castellano. Por tanto los catalanes nunca seremos españoles como nunca seremos franceses.
Los independestistas catalanes son básicamente el 90% de catalanohablantes y el 10 o 20% de
castellanohablantes que han ganado dos referéndums y casi todas las elecciones desde 2015.
Estáis con varios millones que no piensan como vosotros, ¿qué haréis con ellos, los deportaréis en plan nancy?; ¿haréis campos de concentración y de exterminio?.Que me da igual. No das igual que lo hable 5000 millones de personas.
Dejadnos en paz. Estamos en nuestro país. Catalán, Cataluña.
No y no, España, Italia, Francia, son estados, Piamonte, Alsacia o Catalunya, son tanto regiones como naciones.No digo que no existan digo que no son naciones en el sentido real de la palabra. Se tienen que refugiar en subterfugios léxicos y en acepciones débiles y en desuso. Las naciones de Europa son España, Italia, Francia, etc..., no Piamonte, Alsacia o Cataluña.
No y no, España, Italia, Francia, son estados, Piamonte, Alsacia o Catalunya, son tanto regiones como naciones.
Cultura política para empezar.Qué diferencias hay entre un catalán y un castellano?(