Cuáles son las mejores galletas sanas calidad-precio del mercado?

Finezza báltica
966d6166f4e1d7d61c07ae569d524403.jpg

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Yo últimamente me tomo dos de estas con el café, pero bueno sanas no son...

11599325691934.jpg

Ingredientes:
Copos de avena (44 %), aceite vegetal (girasol alto oleico), harina integral de trigo (17 %), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal. Puede contener trazas de leche y soja.

Valor energético(Kcal) - 477.0 Kcal
Grasas - 21.0 g
Grasas saturadas - 2.3 g
Hidratos de carbono - 61.0 g
Azúcares - 18.0 g
Proteínas - 7.5 g
Sal - 1.05 g

Las que compro para cuando no tengo tostadas o margarina son las de marca Florbú integtrales sin azúcar añadido. Son las que me saben menos dulces/empalagosas.
Cuesta encontrarlas, yo las compro en Carrefour. Son caras, más caras que las galletas maría normales, pero las uso poco y me permito ese "lujo".
Además se fabrican en territorio "normal", Burgos, no indepe (es un valor añadido que no se fabriquen en Qatarluña ni Vascongadas)

Florbu_Gama-Salud__0015_ref-434-1-300x263.png

Tienen muchos tipos.
Y le dan mil vueltas a lo que se ve por Uropa.

Alguna de avena y chocolate por decir eso, el fin de semana no hace daño. Y te lo dice un maniático de las harinas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Los fines de semana recién levantado comerte tus galletas ricas con un buen café con leche no tiene precio. Pero todos sabemos que las galletas son puro azúcar.

Invoco a los amantes de las galletas. Cuáles aconsejáis?

Yo pondré las que más me gustan, que las compro en el caprabo, vienen 9 galletas obesas en una caja de plástico tras*parente.
No les hagas caso a los talibanes alimentarios.

Una vez a la semana, las que más te apetezcan. Sean las que sean. Sobre todo si te producen ese placer en el paladar.

Ningún dietista te las va a prohibir.

Yo los fines de semana me hago una gran tostada con una rebanada de pan a la que le he quitado la miga. Le doy con un ajo, extiendo aguacate con una pizca de sal, tomate picado y trozos de jamón por capas. Al final lo Rocío todo con un buen chorro de aceite de oliva.

Pruébalo, no probarás nada mejor en tu vida. Un orgasmo en tu paladar y enormemente sano.

Yo compraba estas
Ver archivo adjunto 1118007
Estaban bien y costaban 2,30 euros el paquete. En amazon si comprabas cajas d e10 paquetes (somos 4 en casa) salia por 2,20 o así.
HASTA QUE DESCUBRI ESTAS
Ver archivo adjunto 1118009
A 1,35 euros e igual de buenas. Hace una temporada que Gullón no entra en casa.

Las Digestive en general sanas seguramente no son, pero echas cada truño que flipas, al menos yo. De los de tener que echar agua con el cubo de la fregona para que se vaya.

estas no están mal:
102661_00_1.jpg

Mercadona traía diferentes variedades de Flora. Finalmente solo quedó 1 en sus lineales.

Hace un mes y medio dejó de traerlas. Yo acumulaba varias cajas porque gustan en casa y todavía las tengo, pero hace mes y medio que desaparecieron de los lineales en todos los mercadona.

Supermercado soviético manda, solo productos hacendaño.

Más barata y saludable que la Gullón zero sin azucares y por sólo 1.35 euros.

1657750302069.png

Mercadona traía diferentes variedades de Flora. Finalmente solo quedó 1 en sus lineales.

Hace un mes y medio dejó de traerlas. Yo acumulaba varias cajas porque gustan en casa y todavía las tengo, pero hace mes y medio que desaparecieron de los lineales en todos los mercadona.

Supermercado soviético manda, solo productos hacendaño.
Yo las sigo viendo en los super

Volver