rafabogado
Será en Octubre
Yo las sigo viendo en los super
Yo también las veo en el Carrefour, por ejemplo.
Pero en Mercadona han desaparecido, al menos en Málaga, donde las he buscado en varios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las sigo viendo en los super
Cualquiera es buena si se toman con moderación.
Yo últimamente me tomo dos de estas con el café, pero bueno sanas no son...
Ingredientes:
Copos de avena (44 %), aceite vegetal (girasol alto oleico), harina integral de trigo (17 %), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal. Puede contener trazas de leche y soja.
Valor energético(Kcal) - 477.0 Kcal Grasas - 21.0 g Grasas saturadas - 2.3 g Hidratos de carbono - 61.0 g Azúcares - 18.0 g Proteínas - 7.5 g Sal - 1.05 g
Nada es bueno en exceso, y dependiendo de qué el límite es mayor o menor. Hablamos de alimentos, claro.Esa frase más que ayudar confunde y perjudica, lo malo es malo, ni moderación ni ostras.
Son de las que menos tienen de todas las que he visto (sin tener en cuenta las que los sustituyen por polialcoholes)Azúcares 18%... Que fruta barbaridad!!!
Nada es bueno en exceso, y dependiendo de qué el límite es mayor o menor. Hablamos de alimentos, claro.
Mi suegro tiene 89 añitos y desayuna magdalenas valencianas normales, sin nada integral o enriquecidas en algo; a ver quién tiene huevones a decir que lo está haciendo mal. Ah, le gusta darle a la azada en su pequeño huerto.
Son de las que menos tienen de todas las que he visto (sin tener en cuenta las que los sustituyen por polialcoholes)
Son de las que menos tienen de todas las que he visto (sin tener en cuenta las que los sustituyen por polialcoholes)
Refloto para denunciar que los macho cabríoes de Alcampo (y creo que también los de Lidl) han cambiado los ingredientes, ahora llevan menos cereales (57% vs 61%) y han sustituido el aceite de girasol alto oleico por aceite de palma.Yo últimamente me tomo dos de estas con el café, pero bueno sanas no son...
Ingredientes:
Copos de avena (44 %), aceite vegetal (girasol alto oleico), harina integral de trigo (17 %), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal. Puede contener trazas de leche y soja.
Valor energético(Kcal) - 477.0 Kcal Grasas - 21.0 g Grasas saturadas - 2.3 g Hidratos de carbono - 61.0 g Azúcares - 18.0 g Proteínas - 7.5 g Sal - 1.05 g
Valor energético(Kcal) - 483.0 Kcal |
Grasas - 22.0 g |
Grasas saturadas -10.0 g |
Hidratos de carbono - 61.0 g |
Azúcares - 22.0 g |
Proteínas - 7.0 g |
Sal - 1.0 g |
Yo compraba estas
Ver archivo adjunto 1118007
Estaban bien y costaban 2,30 euros el paquete. En amazon si comprabas cajas d e10 paquetes (somos 4 en casa) salia por 2,20 o así.
HASTA QUE DESCUBRI ESTAS
Ver archivo adjunto 1118009
A 1,35 euros e igual de buenas. Hace una temporada que Gullón no entra en casa.