Cuáles son las mejores galletas sanas calidad-precio del mercado?

Haktelas tu con buenos ingredientes que compres o sustraigas( da igual) más baratas seguro y más sanas ni se comenta.

Los fines de semana recién levantado comerte tus galletas ricas con un buen café con leche no tiene precio. Pero todos sabemos que las galletas son puro azúcar.

Invoco a los amantes de las galletas. Cuáles aconsejáis?

Yo pondré las que más me gustan, que las compro en el caprabo, vienen 9 galletas obesas en una caja de plástico tras*parente.
¿Quien es la diosa de tu avatar?

galletas-rellenas-de-nutella.jpg

El exceso de azúcar es malo, pero tomarlo moderadamente no sólo no es malo sino que es bueno para el cuerpo.

Y sobre las galletas... lo mejor es ir cambiando, en la variedad está el gusto. Y alternarlo con otras cosas como los croissants, bizcochos (como el de zanahoria o el red velvet de verdad...).

Pero por decir una marca que está muy buena digo Cartwright and Butler. Pero son caras.
2_183697.jpg

También están buenas algunas con harina de almendras.

La tostada de toda la vida, la que más se parece es esta:
Ver archivo adjunto 1115917
esas son las que compraban de niño en casa. Nunca se compraban galletas maria redondas por tema de logistica.
La caja donde se guardan las galletas en casa de mis padres, que sigue siendo la misma, es cuadrada.
Era de colacao. A mi me gustaban esas galletas sobre todo con mantequilla.
La oreo paco de nuestra infancia!
B3rQ7LECEAIcWTY.jpg

esas son las que compraban de niño en casa. Nunca se compraban galletas maria redondas por tema de logistica.
La caja donde se guardan las galletas en casa de mis padres, que sigue siendo la misma, es cuadrada.
Era de colacao. A mi me gustaban esas galletas sobre todo con mantequilla.
La oreo paco de nuestra infancia!
Ver archivo adjunto 1116040
Toda la razón, tal cual.
Estaban de fin, eran las únicas que había, en un vaso de leche con cola cao metía las rectangulares hasta que no cabían más, me tomaba la leche que quedaba y luego la sopa de galletas seca....ummmmm, aún lo hago
Y las de Chiquilín de entonces o las Camperas estaban de lujo, pero eran de lujo.

Volver