Cuáles son las mejores galletas sanas calidad-precio del mercado?

Toda la razón, tal cual.
Estaban de fin, eran las únicas que había, en un vaso de leche con cola cao metía las rectangulares hasta que no cabían más, me tomaba la leche que quedaba y luego la sopa de galletas seca....ummmmm, aún lo hago
ustec si que sabe lo que es bueno.

Carne, pescado, queso, bemoles y verduras.

Lo demás no es sano y además apenas alimenta. Por eso la gente come tanto, porque come mal y la mala comida no sacia.
Tambien pasa que la mala comida es barata a primera vista.
1 paquete empanadillas o croquetas 1€ en mecarroña y cenan 2 adultos.
por ejemplo (antes de la inflacion ahora no se)

Hoy he visto el bonito del norte a 11€ kilo, que serian 4 raciones = 2 cenas de 2 personas = 5,50€ por cena.
A la plancha con un poco de limon y una ensalada o guisado con tomate y pimientos me encanta.

El exceso de azúcar es malo, pero tomarlo moderadamente no sólo no es malo sino que es bueno para el cuerpo.

Y sobre las galletas... lo mejor es ir cambiando, en la variedad está el gusto. Y alternarlo con otras cosas como los croissants, bizcochos (como el de zanahoria o el red velvet de verdad...).

Pero por decir una marca que está muy buena digo Cartwright and Butler. Pero son caras.
2_183697.jpg

También están buenas algunas con harina de almendras.
[/QUOTE

Las mejores que he probado, Sin discusión. Brutales de buenas. Pero muy caras.

Ninguna galleta es sana.
Y puedes vivir sin galletas.
Quitatelas para siempre.
Recuerda, me duele más a mi que a ti.

Sanas ninguna en el momento echan grasas, harina y azucar.

Yo consumo pocas galletas y cuando compro las mini para comer menos cantidad. Para os hagais una idea un paquetito de mini galletas de unos 250gr/ 300gr me dura un mes...

Las marbu doradas, las canpurrianas y la empresa galletas tejedor tiene formato de galletas mini

20220709_101330.jpg

Estas son las que yo digo.

Están gostosisimas con tu café con leche de fin de semana paco.

2,65€ el paquete de 9 galletas. Hijosdepvta XD

yo no puedo evitar comprar unas perrunillas cuando voy al pueblo.
Caseras puesta encima de una bandeja con papel impregando de la grasilla que echan…
es un pequeño vicio paco, comerme una con el cafe.
IMG_20220709_131642.jpg

Tambien aveces me traen unas pocas cuando mis tios vienen de visita

Volver