Estaría bien que alguien dijese alguna alternativa barata.Las mejores que he probado, Sin discusión. Brutales de buenas. Pero muy caras.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaría bien que alguien dijese alguna alternativa barata.Las mejores que he probado, Sin discusión. Brutales de buenas. Pero muy caras.
Venden unas galletas de mantequilla muy buenas en Lidl, en unas cajas blancas donde vienen unas 10 galletas. No sé si las tienen siempre. Compré 15 cajas de golpe y voy tirando de ellas.Estaría que alguien dijese alguna alternativa barata.
Si ves alguna tienda de productos extremeños prueba si tienen la Bolla de Chicharrones, es como una torta grande hecha con manteca, nada de grasa vegetal. Auténtica delicia.Hace 30 años las hacían con manteca de lechón en lugar de con grasuza vegetal.
Tu has mirado el azúcar y calorías de las galletas esas hacendado?Yo compraba estas
Ver archivo adjunto 1118007
Estaban bien y costaban 2,30 euros el paquete. En amazon si comprabas cajas d e10 paquetes (somos 4 en casa) salia por 2,20 o así.
HASTA QUE DESCUBRI ESTAS
Ver archivo adjunto 1118009
A 1,35 euros e igual de buenas. Hace una temporada que Gullón no entra en casa.
Pues me has despertado curiosidad, y he mirado los paquetes.Tu has mirado el azúcar y calorías de las galletas esas hacendado?
Fliparas