¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

ahi si que habrá Spaniards porque es o era muy COOL vivir en NYC

Hice dos escalas en 2015 y desde el aire me pareció nice enough? pensando: el aeropuerto con los gringos de la vida real si que fue un fucking show roto2 un show total

Bienvenido al club loser:

Hombre, se decia el proximo año en Jerusalén, lo podriamos cambiar por
next year in Teheran pensando:

El clapham vivio en London en tres barrios . El primero al que llego fue clapham common , al sur del rio no muy lejos de Vauxhall un barrio de expatriados " aussies " bebedores de cerveza . MUY pogre . Ahi estuvo poco tiempo
El segundo barrio fue elephant & castle , el barrio " latino " de London con mucha inmigracion sobretodo colombiana
MUY CERCA DE PECKHAM , el barrio mas " etnico " de London .
Si no te metes con ellos , ellos no se meten contigo .
Fue una zona caliente cuando ocurrieron los incendios del 2011 . Fue horrible . Luego todo se calmo .
Cual es tu punto , clapham ? Pues que en Europa es posible vivir en un barrio multie-tnico y no pasa nada . Todo el mundo va a su bola y nadie se mete con nadie . En EE UU . En EE UU los barrios estan delimitados por razas .
Los barrios neցros , los barrios blancos y los barrios hispanos .
En Europa hay tras*porte publico y millones de opciones de ocio ( museos , cafes , parques , teatros , etc )
En EE UU el " entretenimiento " es ir en coche al Mall a llenar el carrito .

El segundo barrio fue elephant & castle , el barrio " latino " de London con mucha inmigracion sobretodo colombiana
yo vivi un mes en Notting Hill, el barrio de los Spaniards forrados loser: los "latinos" bien, esto incluye italianos y franceses, viven todos en Notting Hill, y si son ricos, en Chelsea o South Kensington
Lo mejor de Londres es Mayfair y Marylebone

Cuando me lie con A******el vivia en Golders Green, está muy lejos :mad
La zona 2 para vosotros

La jovenlandésnegrizacion de chicago-detroit es otro gran drama. Los grandes lagos podria ser otra de las regiones top del planeta. Sitio super wapo, con los lagos, que ademas estan conectados con salidas al mar, con ciudadotas grandes wapas super desarrolladas. Clima perfecto de 40º en verano y -40º en invierno

Pero nada, sin embargo hay que mamarse jovenlandésnegrada, crimen, decrepituc, crisis, hundimiento, antiestéticaldac, pobreza, droja y cosa pura

NO se qué le veis a Boston, será que me he vuelto rubia, orate y ciego :mad el mar para vosotros, ademas, por lo que estoy viendo todo lo FEO de Londres (es decir, despues de 1945 y lo de ahora) si que parece Boston, repito, lo feo
Los que veis algo bonito aqui sereis los mismos que decis que Milan es horrible
paparruchas:paparruchas:paparruchas:

MARYLAND ES ABSURDO

MIRAD SU FORMA

Ver archivo adjunto 2127961

Ya ves. La bandera, no obstante, está guapa, no parece de un estado de allí:

1280px-Flag_of_Maryland.svg.png

Ese estado debería ser Virginia, Delaware debería ser Pensilvania, Nueva Jersey se debería dividir por la mitad entre el sur para Pensilvania y el norte para Nueva York, y los seis estados de Nueva Inglaterra deberían ser uno solo.

Ya ves. La bandera, no obstante, está guapa, no parece de un estado de allí:

Ver archivo adjunto 2127967

Ese estado debería ser Virginia, Delaware debería ser Pensilvania, Nueva Jersey se debería dividir por la mitad entre el sur para Pensilvania y el norte para Nueva York, y los seis estados de Nueva Inglaterra deberían ser uno solo.
ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO

NO se qué le veis a Boston, será que me he vuelto rubia, orate y ciego :mad el mar para vosotros, ademas, por lo que estoy viendo todo lo FEO de Londres (es decir, despues de 1945 y lo de ahora) si que parece Boston, repito, lo feo
Los que veis algo bonito aqui sereis los mismos que decis que Milan es horrible
paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Tiene su encanto, y sus alrededores, es una ciudad marítima y baja, la verdad es que si el mar sube debe ser de lo primero del mundo que se irá a la cosa, conserva algunos edificios antiguos bonitos y eso no se puede decir de cualquier ciudad de USA, es más, fuera de la costa Este es antigua una casa de 1940 y no quedan muchas.

Tiene su encanto, y sus alrededores, es una ciudad marítima y baja, la verdad es que si el mar sube debe ser de lo primero del mundo que se irá a la cosa, conserva algunos edificios antiguos bonitos y eso no se puede decir de cualquier ciudad de USA, es más, fuera de la costa Este es antigua una casa de 1940 y no quedan muchas.
Será que repruebo el mar, pero comparado con Frisco, me parece una cosa
SF una de las ciudades mas fotogenicas del mundo

En ciudades, estaba pensando en Kansas City, precisamente, una ciudad bastante grande que está en medio de las Great Plains y que sólo destaca porque está dividida en dos por el río, quedando una parte en Missouri y la otra, en Kansas.
INDIANAPOLIS

O

Kansas City, LA CIUDAD MAS RIDICULA DEL PLANETA

LO DE KANSAS ES TAN RIDICULO COMO ARAGON ETIMOLOGICA Y TOPONIMICAMENTE, UN SITIO FUERA DE SU PROPIO ESTADO

luego todas las ciudades terminadas en -polis

Indianapolis, mineapolis, annapolis...

Volver