No he estado pero Baltimore y Filadelfia tienen que ser copias de Inglaterra y las plantaciones de Virginia tambien
El NYC
antiguo cada vez me parece más
Londres, hay veces que ni los distingo, eso via las peliculas, porque desde 2002 no he vuelto.
¿Washington es europeo?
Será Georgetown, con su zona homo, su universidad, los pubs, etc, no fui, no fui cuando mi amigo hizo el master y le daba alguna clase un tal Kissinger, nunca me ha llamado la atencion
La mejor aportacion del hilo, as usual
New York es una ciudad relativamente moderna .
A principios del siglo XIX la ciudad era lo que hoy es el bajo manhattan y el east village , Brooklyn y el resto de barrios eran jardines . El boom de la ciudad comenzo despues que termino la guerra civil , en 1865 .
Para un norteamericano ( o un sudamericano ) New York puede parecer tan " antigua " como London , pero las edificaciones mas antiguas tienen menos de 200 anos .
Brooklyn , el segundo distrito de New York comenzo a construirse en el siglo XIX .
Para ir de Brooklyn a New York debias coger el ferry hasta que se termino el iconico puente de Brooklyn ( el que sale en las peliculas ) terminado en 1883 . En su momento fue el puente colgante mas largo del mundo .
El clapham ha ido tres veces . La primera vez en 1916 cuando llego de London y la segunda cuando obtuvo la GREEN CARD en 2017 ( gracias a una ley de ajuste de estatus de los anyos 60 ) fue para quedarse pero volvio a Miami
Pero entonces consiguio un buen curro en Miami y se quedo .
El el bichito y BIDEN han arruinado a la ciudad que se ha convertido en un segundo Beirut .
El clapham ya ha puesto una vela a San Cristobal
para que ayude e ilumine al camarada Trump en su plan de deportacion masiva de delincuentes , vagos y maleantes ( en NYC hay medio millon de indocumentados )
Si no fuera for esa guano el clapham ya habria dejado Miami hace anos .
Miami es la ciudad mas antiestética de todo EE UU y la menos europa .
El clapham lleva 8 anyos en Miami y aun esta en tratamiento psiquiatrico porque no se adapta
Lo unico bueno que tiene Miami es que hay curro y la ciudad es segura en el 10 % de la ciudad por donde el clapham se mueve
EL PROXIMO ANYO EN NUEVA YORK ...