¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

No magas espoiler que ese capitulo nolo visto nunca. En los tiempos de bichito me propuse ver todos los capitulos uno detras de otro, ya que de las temporadas pos 14 no habia visto casi nada. Asi que empece desde el principio 1989 y voy ya por la 24. Me los solia poner pa comer o sobremesa, pero cada X tiempo hago un descanso por no empacharme

Y dejcargatel jwego, enserio. Cuando tienes tol mapa desbloqueao es una fruta flipada

No magas espoiler que ese capitulo nolo visto nunca. En los tiempos de bichito me propuse ver todos los capitulos uno detras de otro, ya que de las temporadas pos 14 no habia visto casi nada. Asi que empece desde el principio 1989 y voy ya por la 24. Me los solia poner pa comer o sobremesa, pero cada X tiempo hago un descanso por no empacharme

Y dejcargatel jwego, enserio. Cuando tienes tol mapa desbloqueao es una fruta flipada
Para mi a partir de la 14 son infumables, pero dicen que mejora la serie a partir de la temporada 20 y tantos. ¿Es cierto eso? Aun así, es imposible igualar a los simpsons de los 90 porque, literalmente, es la mejor serie de la historia.

Para mi a partir de la 14 son infumables, pero dicen que mejora la serie a partir de la temporada 20 y tantos. ¿Es cierto eso? Aun así, es imposible igualar a los simpsons de los 90 porque, literalmente, es la mejor serie de la historia.

Las temporadas wenas son de la 1 ala 13. Eso son LOR SINSON autenticos. De la 14 en adelante hay un bajon de calidac tremendo. Eso es innegable. Algo que en este pais aun se nota mucho mas dada la fin de varios dobladores miticos, principalmente el de jomer (cuyo trabajo es sublime) pero tb otros como barni o el señor barns

Mi percepcion de las temporadas nuevas hasta ahora es que, aunque el bajon de calidac es evidente (se suma el hecho de que las ideas buenas y originales se van agotando, y la estultoizacion general del mundo), entre medias, de tanto en tanto, siguen habiendo algunos capitulos bastante buenos

Si en las temporadas buenas habian un 80% de capitulos brutales y un 20% de mediocres, despues la cosa seria algo asi como 20% insufribles, 40% mediocres 20% buenos 20% muy buenos

Por ejemplo uno de los mejores de toda la serie es el de las matematicas q no se si es de la 17 o por ahi. Y hay otro sublime que meten con calzador (como en tantas otras series) de que resulta que tenian un antepasado neցro zumbon. Todo el capitulo es odioso amanegros. Hasta que llega el final y dice lisa "ahh que tengamos un antepasado neցro explica que yo sea tan buena con el YAS", bar dice "y por eso yo soy tan gracioso", y jomer dice "y por eso yo tengo cierto ignorancia" BRRRR0TAL, al nivel de cuando dicen en cuentame que el que se cargo a eusebio el tuerto fue un rojo

Las temporadas wenas son de la 1 ala 13. Eso son LOR SINSON autenticos. De la 14 en adelante hay un bajon de calidac tremendo. Eso es innegable. Algo que en este pais aun se nota mucho mas dada la fin de varios dobladores miticos, principalmente el de jomer (cuyo trabajo es sublime) pero tb otros como barni o el señor barns

Mi percepcion de las temporadas nuevas hasta ahora es que, aunque el bajon de calidac es evidente (se suma el hecho de que las ideas buenas y originales se van agotando, y la estultoizacion general del mundo), entre medias, de tanto en tanto, siguen habiendo algunos capitulos bastante buenos

Si en las temporadas buenas habian un 80% de capitulos brutales y un 20% de mediocres, despues la cosa seria algo asi como 20% insufribles, 40% mediocres 20% buenos 20% muy buenos

Por ejemplo uno de los mejores de toda la serie es el de las matematicas q no se si es de la 17 o por ahi. Y hay otro sublime que meten con calzador (como en tantas otras series) de que resulta que tenian un antepasado neցro zumbon. Todo el capitulo es odioso amanegros. Hasta que llega el final y dice lisa "ahh que tengamos un antepasado neցro explica que yo sea tan buena con el YAS", bar dice "y por eso yo soy tan gracioso", y jomer dice "y por eso yo tengo cierto ignorancia" BRRRR0TAL, al nivel de cuando dicen en cuentame que el que se cargo a eusebio el tuerto fue un rojo
Vaya salida de guión.

Supuestamente los simpson y sus creadores siempre han tenido un sesgo pro-demócrata, pero si es así, yo les veo unos demócratas bastante centrados y tradicionales.

No he estado pero Baltimore y Filadelfia tienen que ser copias de Inglaterra y las plantaciones de Virginia tambien
El NYC antiguo cada vez me parece más Londres, hay veces que ni los distingo, eso via las peliculas, porque desde 2002 no he vuelto.

¿Washington es europeo? roto2 Será Georgetown, con su zona homo, su universidad, los pubs, etc, no fui, no fui cuando mi amigo hizo el master y le daba alguna clase un tal Kissinger, nunca me ha llamado la atencion

La mejor aportacion del hilo, as usual =D>

New York es una ciudad relativamente moderna .
A principios del siglo XIX la ciudad era lo que hoy es el bajo manhattan y el east village , Brooklyn y el resto de barrios eran jardines . El boom de la ciudad comenzo despues que termino la guerra civil , en 1865 .
Para un norteamericano ( o un sudamericano ) New York puede parecer tan " antigua " como London , pero las edificaciones mas antiguas tienen menos de 200 anos .
Brooklyn , el segundo distrito de New York comenzo a construirse en el siglo XIX .
Para ir de Brooklyn a New York debias coger el ferry hasta que se termino el iconico puente de Brooklyn ( el que sale en las peliculas ) terminado en 1883 . En su momento fue el puente colgante mas largo del mundo .
El clapham ha ido tres veces . La primera vez en 1916 cuando llego de London y la segunda cuando obtuvo la GREEN CARD en 2017 ( gracias a una ley de ajuste de estatus de los anyos 60 ) fue para quedarse pero volvio a Miami
Pero entonces consiguio un buen curro en Miami y se quedo .
El el bichito y BIDEN han arruinado a la ciudad que se ha convertido en un segundo Beirut .
El clapham ya ha puesto una vela a San Cristobal :rolleyes: para que ayude e ilumine al camarada Trump en su plan de deportacion masiva de delincuentes , vagos y maleantes ( en NYC hay medio millon de indocumentados )
Si no fuera for esa guano el clapham ya habria dejado Miami hace anos .
Miami es la ciudad mas antiestética de todo EE UU y la menos europa .
El clapham lleva 8 anyos en Miami y aun esta en tratamiento psiquiatrico porque no se adapta :rolleyes:
Lo unico bueno que tiene Miami es que hay curro y la ciudad es segura en el 10 % de la ciudad por donde el clapham se mueve
EL PROXIMO ANYO EN NUEVA YORK ...

Vaya salida de guión.

Supuestamente los simpson y sus creadores siempre han tenido un sesgo pro-demócrata, pero si es así, yo les veo unos demócratas bastante centrados y tradicionales.
No lo considero asi. Es cierto que siempre han criticado la FOCS (su propia cadena), pero es que es cierto que la cadena es sarama pura torera

Nunca les he visto hacer una critica politica partidista. Al reves, todo lo que les he visto ha sido siempre hacer una critica con BRUTAL SENTIDO COMUN. Desde la critica a los satrapas ñarigudos que controlan el pais y el mundo, ala critica de las femizorras y de todas las pilinguis chifladuras del mundo moderno, o la farsa que es la memocracia (kan y kodos), etc, etc.

El problema es que hay ciertas cosas que fomentan (como la proteccion de la naturaleza via lisa, etc) que algunos me gusta la fruta quieren hacer creer que es cuestion de gente de izquierdas, cuando deberia ser algo prioritario para todo el mundo. Al igual que el patriotismo en este pais otros malnacidos pretenden hacer creer que es algo nocivo

en NYC hay medio millon de indocumentados
ahi si que habrá Spaniards porque es o era muy COOL vivir en NYC

Miami es la ciudad mas antiestética de todo EE UU y la menos europa .
Hice dos escalas en 2015 y desde el aire me pareció nice enough? pensando: el aeropuerto con los gringos de la vida real si que fue un fucking show roto2 un show total
esta en tratamiento psiquiatrico
Bienvenido al club loser:
EL PROXIMO ANYO EN NUEVA YORK ...
Hombre, se decia el proximo año en Jerusalén, lo podriamos cambiar por
next year in Teheran pensando:

Matr Groening nación en Portland, Oregón.
Que los Simpsons son cascadianos se nota bastante. Además, al principio de la serie se le atribuyó a Springfield el estado ficticio de Takoma, que está claramente inspirado en esa zona del país de la costa oeste del pacífico, con boscazos tremendos, montañas enormes y costas escapadas.
En los primeros capítulos el coche rosa de Homer tenía la matrícula del estado de Takoma, luego ya lo fueron quitando y a a veces para hacer un guiño a la primera temporada sacan esa matrícula.

El estado de Washington sería un sitio huevonudo para vivir para los que odiamos el calor. También me quedo con Nueva Inglaterra aunque sean estados muy progres, pero tienes ciudades al lado mientras que puedes vivir en lugares algo más apartados en plena naturaleza.
Vermiont, Massachussets y New Hampshire son ideales para ello, también el estado de Conneticut.

Detroit se llenó de neցros cuando se escapaban de las plantaciones del sur en el llamado "underground railroad" el camino clandestino formado por cómplices de neցros que les llevaban de incógnito en trenes o por caminos hasta el norte y así poblaron lugares como Detroit o Chicago (moliendo esos sitios).
Detroit porque es un horror neցro y perversos a más no poder, y llegó a ser industrial de la leche, pero las zonas del "estrecho a Canadá" tiene lugares brutales. El estado vecino de Illinois tiene playas tremendas en plena bahía del bestial lago Míchigan.

Portland es la ciudad con mas pelirrojos ( y sobretodo pelirrojas tetonas ) :rolleyes: de todo EE UU

Buena pregunta. Así, que me parezcan interesantes, veo éstos:

-Minnesota. En el Medio Oeste, pero con litoral en el Lago Superior, una aglomeración urbana importante (Minneapolis-St. Paul), inviernos mañacos, población 99% blanca con un importante contingente de rubitos winter de origen escandinavo, estado relativamente desconocido, así que asumo que tranquilo y seguro, fronterizo con Canadá por si hay que huir, otras ciudades grandes relativamente cerca, como Chicago, Milwaukee, Detroit o Winnipeg en Canadá...

-Nueva Inglaterra. Son 6 estados y no sólo uno, lo sé, pero los meto juntitos. Es como lo más europeo de Norteamérica junto con Quebec y quizá las provincias de la costa este de Canadá, no? Pues poco más hay que decir.

-Washington. California bien, sin secarral, con muchos menos latinoamericanos, con menos crimen y con empresas tochas. Tiene que ser buen sitio, no está en medio de la nada y hay otras ciudades importantes cerca como Vancouver.

Por ejemplo.

Volver