¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Cascadia seria el MEJOR PAIS DEL PLANETA

@Paletik "Paletov" Pasha @CUATERBAC

Ver archivo adjunto 2127056

Pero lo suyo es que se llame OREGÓN y sea un país de habla hispana. Originalmente todo era parte del Territorio de Oregon, lo de Washington y British Columbia son inventos para balcanizar Oregon:

Ver archivo adjunto 2127057
me gusta la fruta, ¿Convertir ese paráiso de seres de luz en un puñetero latinoamericanojitanizal "hispano"?

Vete a tomar por ojo ciego.

Matr Groening nación en Portland, Oregón.
Que los Simpsons son cascadianos se nota bastante. Además, al principio de la serie se le atribuyó a Springfield el estado ficticio de Takoma, que está claramente inspirado en esa zona del país de la costa oeste del pacífico, con boscazos tremendos, montañas enormes y costas escapadas.
En los primeros capítulos el coche rosa de Homer tenía la matrícula del estado de Takoma, luego ya lo fueron quitando y a a veces para hacer un guiño a la primera temporada sacan esa matrícula.

El estado de Washington sería un sitio huevonudo para vivir para los que odiamos el calor. También me quedo con Nueva Inglaterra aunque sean estados muy progres, pero tienes ciudades al lado mientras que puedes vivir en lugares algo más apartados en plena naturaleza.
Vermiont, Massachussets y New Hampshire son ideales para ello, también el estado de Conneticut.

Detroit se llenó de neցros cuando se escapaban de las plantaciones del sur en el llamado "underground railroad" el camino clandestino formado por cómplices de neցros que les llevaban de incógnito en trenes o por caminos hasta el norte y así poblaron lugares como Detroit o Chicago (moliendo esos sitios).
Detroit porque es un horror neցro y perversos a más no poder, y llegó a ser industrial de la leche, pero las zonas del "estrecho a Canadá" tiene lugares brutales. El estado vecino de Illinois tiene playas tremendas en plena bahía del bestial lago Míchigan.

Investigando un poco mas por Street View y Wikipedia de CAJCADIA, es verdad que es la grandísima ostra. Un sitio recóndito, con naturaleza salvaje y un clima húmedo, fresco (esta muy al norte, por ejemplo Seattle está a la altura de París), pero a la vez con ciudades molonas primermundistas como la propia Seattle (la ciudad la lluvia la apodan los yanquis), Portland o Vancouver, con dinamismo económico y mucho talento (Boeing y Twitter creo tienen su sede allí), con jipiempresarios con ideas rupturistas que se quieren meter a política, como HAN SCORPIO. ELON MUSK da la talla de ese perfil, aunque no sea cascadiano.

Luego el interior de esos estados, al otro lado de las montañas, tiene un climas mas árido al estar a la sombra de la cordillera, y hay ciudades como Spokane en el estado de Washington que son como tu dices, km y km y km de abobados con un downton cutresetentero.

Y si, me he dado cuenta de que SPRINFIELD es 100% cascadiano, durante unos años me pregunté como huevones podía ambientarse la serie en una ciudad gusana con un costa escarpada, unas montañas brutales de 4500 metros y unos boscazos flanderosos bestiales, pero a la vez zonas semidesérticas llenas de paletos como Cletus. Pues bien, CASCADIA es la respuesta. Incluso como dices, los personajes deben ser cascadianos al 100%

Por cierto, si alguien recuerda la serie de Frasier, (casualidad, personaje cascadiano que hizo un cameo en los simpson tomando el papel del Actor Secundario Bob) esta estaba ambientada en Seattle, y la coña era que siempre llovía porque este tío venía de la otra punta del país.

Ver archivo adjunto 2127024

El faro de Springfield siempre me pareció muy de Nueva Inglaterra, también el hecho de que se llevaran a Bart de excursión a un fuerte de la juca Incivil americana pondría Springfield más al este. De hecho luego ponen otro episodio de los nuevos donde dicen que Springfield era territorio en disputa entre la Unión y la Confederación lo que la pondría en estados como Kansas o Misuri. Hay detalles que despistan la ubicación aunque también creo que springfiekd es cascadiana en balance general.

ESDdP52XUAgV7yX.jpg

El faro de Springfield siempre me pareció muy de Nueva Inglaterra, también el hecho de que se llevaran a Bart de excursión a un fuerte de la juca Incivil americana pondría Springfield más al este. De hecho luego ponen otro episodio de los nuevos donde dicen que Springfield era territorio en disputa entre la Unión y la Confederación lo que la pondría en estados como Kansas o Misuri. Hay detalles que despistan la ubicación aunque también creo que springfiekd es cascadiana en balance general.

Ver archivo adjunto 2127602
Son guiños a los diversos estados, no quieren identificarse con ninguno en concreto. La única central nuclear de la zona está en Richland, a orillas del río Columbia, que es ah8 navegable, bastante al interior del estado.

Bueno, en realidad no sé si funciona, es una cosa aque viene del proyecto Manhattan y que ha creado muchos problemas ambientales en el río, cosas que también salen en los Simpsons.

Última edición:
1 siglo en EE UU = 1 milenio en Europa .
No he estado pero Baltimore y Filadelfia tienen que ser copias de Inglaterra y las plantaciones de Virginia tambien
El NYC antiguo cada vez me parece más Londres, hay veces que ni los distingo, eso via las peliculas, porque desde 2002 no he vuelto.

¿Washington es europeo? roto2 Será Georgetown, con su zona homo, su universidad, los pubs, etc, no fui, no fui cuando mi amigo hizo el master y le daba alguna clase un tal Kissinger, nunca me ha llamado la atencion
Ademas como Boston tuvo una fuerte inmigracion irlandesa hay bastantes mas pelirrojas tetonas que en otros estados de EE UU
La mejor aportacion del hilo, as usual =D>

Springfield también tiene un día de San Patricio muy potente, lo cual parece más típico de la costa este, Boston y Nueva York sobre todo con tanto irlandés . Pero a la vez es imposible que esté tan al este por la historia del pionero fundador Jebediah Springfield.

Investigando un poco mas por Street View y Wikipedia de CAJCADIA, es verdad que es la grandísima ostra. Un sitio recóndito, con naturaleza salvaje y un clima húmedo, fresco (esta muy al norte, por ejemplo Seattle está a la altura de París), pero a la vez con ciudades molonas primermundistas como la propia Seattle (la ciudad la lluvia la apodan los yanquis), Portland o Vancouver, con dinamismo económico y mucho talento (Boeing y Twitter creo tienen su sede allí), con jipiempresarios con ideas rupturistas que se quieren meter a política, como HAN SCORPIO. ELON MUSK da la talla de ese perfil, aunque no sea cascadiano.

Luego el interior de esos estados, al otro lado de las montañas, tiene un climas mas árido al estar a la sombra de la cordillera, y hay ciudades como Spokane en el estado de Washington que son como tu dices, km y km y km de abobados con un downton cutresetentero.

Y si, me he dado cuenta de que SPRINFIELD es 100% cascadiano, durante unos años me pregunté como huevones podía ambientarse la serie en una ciudad gusana con un costa escarpada, unas montañas brutales de 4500 metros y unos boscazos flanderosos bestiales, pero a la vez zonas semidesérticas llenas de paletos como Cletus. Pues bien, CASCADIA es la respuesta. Incluso como dices, los personajes deben ser cascadianos al 100%

Por cierto, si alguien recuerda la serie de Frasier, (casualidad, personaje cascadiano que hizo un cameo en los simpson tomando el papel del Actor Secundario Bob) esta estaba ambientada en Seattle, y la coña era que siempre llovía porque este tío venía de la otra punta del país.

Ver archivo adjunto 2127024

Si le llaman CAJCADIA ala cajcadia es principalmente pq es una zona llena de cataratas. No se que sitios has indagao, pero es todo ello la requete ostra. La parte al oeste de las montañas son bosques de coniferas oscuros neblosos flanderosos donde llueve 300 dias al año

Al otro lao de la cordillera hay paisajes un poco mas luminosos pero llenos de montañotas nevadas, lagos y demas. Los paisajes tipicos de mas al interior son siempre de este estilo. Boscazos salpicados de montañotas obesas nevadas en la lontananza

Mount_Hood_Highway%2C_Oregon.jpg

En la zona estan algunas de las compañias mas potentes de gusa, MIERDOSOF, NÁI, gaiAZON, ESTARBUS, entre muchas otras. BOIN fue fundado tb alli, aunque se llevaron la oficina al DC en el 2001 ni fruta idea de por que, pero desde el primer dia las fabricas de boin estaban en siatel, que efectivamente, fue mi PLEIS TUBI de gusa desde que lo vi en alguna serie o pinicula de los 90

Mi primera referencia cajcadiana creo que fue un capitulo precisamente de espediente equis en el que los bosques creaban una especie de epidemia que mataba a los escopeteros con motosierra que talaban arbolacos milenarios

Por cierto siempre encontre un asombroso parecido entre BIL WEIS y FLANDERS

027-9abd77f284c0_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

ned-flanders-simpson_0.jpg

Por cierto quien quiera el jwego br0tal del motero dela cajcadia que lo diga y le mando el enlace. Se lo dejo al paletomierda en el muro de su perfil, si alguien lo quiere que mire alli

Matr Groening nación en Portland, Oregón.
Que los Simpsons son cascadianos se nota bastante. Además, al principio de la serie se le atribuyó a Springfield el estado ficticio de Takoma, que está claramente inspirado en esa zona del país de la costa oeste del pacífico, con boscazos tremendos, montañas enormes y costas escapadas.
En los primeros capítulos el coche rosa de Homer tenía la matrícula del estado de Takoma, luego ya lo fueron quitando y a a veces para hacer un guiño a la primera temporada sacan esa matrícula.

El estado de Washington sería un sitio huevonudo para vivir para los que odiamos el calor. También me quedo con Nueva Inglaterra aunque sean estados muy progres, pero tienes ciudades al lado mientras que puedes vivir en lugares algo más apartados en plena naturaleza.
Vermiont, Massachussets y New Hampshire son ideales para ello, también el estado de Conneticut.

Detroit se llenó de neցros cuando se escapaban de las plantaciones del sur en el llamado "underground railroad" el camino clandestino formado por cómplices de neցros que les llevaban de incógnito en trenes o por caminos hasta el norte y así poblaron lugares como Detroit o Chicago (moliendo esos sitios).
Detroit porque es un horror neցro y perversos a más no poder, y llegó a ser industrial de la leche, pero las zonas del "estrecho a Canadá" tiene lugares brutales. El estado vecino de Illinois tiene playas tremendas en plena bahía del bestial lago Míchigan.
Tacoma es una ciudad al lado de Seattle, le cambiaron la c por la k para que no cantase demasiado,...

Volver