¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Greenwich, CO, estuve, sólo habia una main street con una alianza francesa, 4 restaurantes, gringos de 195 y un cine que ponia Gosford Park (me la recompré ayer) y a las afueras un concesionario de Rolls Royce, eso fue en marzo del 2002
CO no, CT, lo otro es Colorado. Es verdad que aquello es poca cosa en lo urbano, lo bonito de ese sitio es su costa que es tipo la atlántica francesa con estética americanizada, en realidad CT son las afueras de NY. Luego las ciudades en USA a igual población tienen menos apariencia de vida que las europeas porque la gente está en los centros comerciales o en casa o trabajando. Boston por ejemplo ya es ciudad y con aire más europeo. Pero la vida en USa respecto a europa es más doméstica y de corte rural,se salvan ciudades grandes como NY, San Francisco o Boston, y luego el clima es espeluznante en medio pais, o te salen melanomas hasta en las uñas por el brutal sol o vives entre lluvia y nieve o te rompe el viento la casa.

Última edición:
CO no, CT, lo otro es Colorado
okey, mackey, no me sé las siglas loser: no he estado en Boston ni Frisco, soy pueblerino y pobre

oye, como consiga que una rabino me conteste pensando: ,
el visado de estudiante para EEUU meparto:
y mi derecho a llevar kipá, te invito a champán en el Ramses

pondré al @clapham5 y @Xanna de testigos meparto:

Xanna me dijo en marzo que me ve en L.A (dificil, no se conducir) con tirabuzones,
estudiando la guemará, si lo dice ella pensando: razón tendrá

Tiene sentido esto que dices, porque Detroit es la unica gran ciudad que está más al norte de la frontera canadiense, por lo que geograficamente les corresponde
Ver archivo adjunto 2125467

Es la broma que hacía la gente con la canción "Don't stop believing" `de Journey que lo petó en su momento en las listas USA. Mencionan en ese tema a "South Detroit" cuando eso es... Canadá:

Lo dicen al principio de la canción (min. 0:40) no hace falta que os la traguéis toda

Favorito: Idaho (aidajo). Naturaleza, montañotas... Paisaje alfota por antonomasia.

Menos favorito: Rhode island (prototipo de flanderianos yanquis de Nueva Inglaterra).

Yo he estado en California y es brutal, tiene de todo, y un clima similar a España, pero en rico, no pobres como aquí,
Toda la zona del noroeste del pacifico, oregon, washington state, british columbia también son lugares brutales, climas más humedos, pero esos boscazos y paisajes con tan poca población son impresionantes.

Posiblemente abiertas a la poligamia.
esas se van al norte de Mexico, te recomiendo esta serie, cuando la HBO era buena

El clapham es mas de " gustos europeos " y no hay muchas ciudades europeas en EE UU
Washington DC , NYC , San Francisco y Boston .
De las 4 la mejor es , con diferencia Boston . Ademas como Boston tuvo una fuerte inmigracion irlandesa hay bastantes mas pelirrojas tetonas que en otros estados de EE UU . :rolleyes:
Fundada en el siglo XVII tiene edificios de mas de tres siglos de Historia
1 siglo en EE UU = 1 milenio en Europa .
En tamano es como Madrid ( mas o menos ) pero se parece mas a London en gente
La mitad son blancos , 1/4 parte neցros y el resto entre asiaticos e hispanos . Es cara pero hay curro .
Es muy pogre , pero no tan pogre como San Francisco .
La 5ta opcion ( aunque no sea una ciudad europea ) es Saint Lake City . Es la ciudad mas progresista de UTAH , el mejor estado de EE UU por tercer anyo consecutivo . Y no , no tienes que ser mormon para currar en UTAH ...
MEJOR ESTADO : UTAH
MEJOR CIUDAD : BOSTON

Pero la vida en USa respecto a europa es más doméstica y de corte rural,se salvan ciudades grandes como NY, San Francisco o Boston
Porque son los unicos sitios con un urbanismo europeo, con centros urbanos vivos. El resto de ciudades son una fruta MONSTRUOSIDAC, con un centro urbano que son rascacielos setenteros rodeados de autopistas y gigantescos aparcamientos para cañoneros, y luego una extension de adobados depredadores de terreno que se extienden hasta donde se pierde el horizonte

El otro dia me dio por ver la vista por satelite de todo el area de adobados de sitios como KANSAS, a priori poco poblados, y puede ocupar perfectamente la superficie de la provincia de cuenca. Debe de ser la ostra fruta, tener tu adobado en las pedroñeras y tener que ir con el cañonero hasta solan de cabras pa comprar el pan

Normal que la gente no salga de su casa y el ocio sea hacer grupos de roc de garaje. No hay centro urbano, ni podrias ir aunque lo hubiera porque no existen las ciudades, sino sucesiones sin fin de adobados

Llegando a Utah para conocer a la que será tu novia mormona:

Tu novia:

¿Por qué las mujers americanas combinan perfectamente el CHORTINISMO PIZPIRETO con el TRADICIONALISMO (al estilo Usa)? Es el ideal de una WENDY. Aquí en españa o son pilinguis o son monjas.

No se a que huevones te refieres con "cultura cul", pero los cascadianos no tienen fama de molones, sino de jipis, perroflautas, sosainas y tristones. Es la tierra de CUR COBAIN, rubito waperas depresivo con camisas de leñador entre bosques lluviositos

Ver archivo adjunto 2125724

Me gusta mucho mas que BÉRMON porque toda esa zona esta saturada ya de casoplones dela preisler y megalopolis al lao. La cascadia sin embargo es una tierra salvaje, mucho mas grande, con volcanes nevados enormes, lagos despoblados, boscazos gigantescos en los que perderte durante dias, y una poblacion que mezcla una parte de caracter indomable del oeste salvaje pero con ese punto de melancolia lluviosa tristona neblosa y flanderosa que a mi me gusta

LOR SINSON estan inspiraos efectivamente en la cascadia. Veras que esprinfil es un sitio muy verde, con boscazos y montañas y una costa escarpada y fria. La aldea de JAN ESCORPIO es un claro ejemplo del rollo que se lleva alli. Empresarios chiflados seudojipis que se hacen los molones en entornito boscosito. El grupo jipi de activistas rubitos del que se enamora lisa tb es un ejemplo de cascadianos tipicos

Ademas esta arriba de california. Cuando quieras MAÑAQUEAR te alquilas una casa en SANTA BARBARA y te pasas alli desde el 1 de julio al 1 de setiembre a hacer SURC a 50 grados. Y luego ya te vuelves a tus boscazos

Y es un sitio con compañias potentes, de la cascadia son el bil weis y su mierdosof, o la NÁIC

Por lo demas, hay un JWEGAZO BR0TAL de zombis que va de un motero tatuado dela cascadia, al que me estuve viciando brotalmente en las cuarentenas, que aun potencio mucho mas mi ocsesion

Investigando un poco mas por Street View y Wikipedia de CAJCADIA, es verdad que es la grandísima ostra. Un sitio recóndito, con naturaleza salvaje y un clima húmedo, fresco (esta muy al norte, por ejemplo Seattle está a la altura de París), pero a la vez con ciudades molonas primermundistas como la propia Seattle (la ciudad la lluvia la apodan los yanquis), Portland o Vancouver, con dinamismo económico y mucho talento (Boeing y Twitter creo tienen su sede allí), con jipiempresarios con ideas rupturistas que se quieren meter a política, como HAN SCORPIO. ELON MUSK da la talla de ese perfil, aunque no sea cascadiano.

Luego el interior de esos estados, al otro lado de las montañas, tiene un climas mas árido al estar a la sombra de la cordillera, y hay ciudades como Spokane en el estado de Washington que son como tu dices, km y km y km de abobados con un downton cutresetentero.

Y si, me he dado cuenta de que SPRINFIELD es 100% cascadiano, durante unos años me pregunté como huevones podía ambientarse la serie en una ciudad gusana con un costa escarpada, unas montañas brutales de 4500 metros y unos boscazos flanderosos bestiales, pero a la vez zonas semidesérticas llenas de paletos como Cletus. Pues bien, CASCADIA es la respuesta. Incluso como dices, los personajes deben ser cascadianos al 100%

Por cierto, si alguien recuerda la serie de Frasier, (casualidad, personaje cascadiano que hizo un cameo en los simpson tomando el papel del Actor Secundario Bob) esta estaba ambientada en Seattle, y la coña era que siempre llovía porque este tío venía de la otra punta del país.

frasier-niles-cecil-bob.jpg

Última edición:
Viendo estos días el mapa electoral, en mis ratos libres, me he ido de VIAJE por GUSA en Street View (mucho mejor que la tontería de viajar, y además, mucho mas barata) y me he recorrido los boscazos flanderosos de PENSILVANIA, VIRGINIA y VERMONT. Otro estado que me ha llamado mucho la atención es OREGÓN, con boscazos impresionantes, que tiene el tamaño de paises europeos como Rumanía y ciudades pujantes y molonas como PORLAN o SALEM.

Por otro lado, sentía bastante rechazo a soltar el moñeco de street view por negrizales y cagacorralizales como MISURI, LUISIANA o ILINOIS, donde se ve bastante decadencia, pero vamos, la decandencia esta de la que tanto se habla en GUSA, con gente muriendo por sobredosis de fentanilo en la calle, son sitios muy localizados y marginales del país. La actividad brutal de las megalópolis del este, de las ciudades del medio oeste (DENVER por ejemplo, que es un centro industrial de primera magnituc) o de la costa oeste, compensa con creces a esos sitios.

RESUMEN: Mis estados preferidos son todos los de Nueva Inglaterra (VERMONT es espectacular, es literalmente un principado proceresco europeo como Lienchestain) y OREGON. COLORAO no lo he visitado pero tiene pinta de ser un sitio molón, con un clima similar al de la meseta, denver es como madrid, a los pies de una sierra, pero en vez de ser una cordillera paco hercínica mas desgastada que un funcivago ventanillero, esta compuesta por montañazas de 4500 metros de alto.

Es normal que ese país sea primera potencia, no ya solo por sus brutales paisajes, si no por el capital humano que amasan y que ha convertido en potencia ese territorio enorme con una naturaleza salvaje.

@CUATERBAC, GATO
He vivido en un par de estados de NE, y coincido con que los bosques de alla, sobre todo Vermont, son una pasada.

Pero me quedo con el Sur, de aqui a Lima.

Cascadia seria el MEJOR PAIS DEL PLANETA

@Paletik "Paletov" Pasha @CUATERBAC

113da54927f88d7ccfca9251abddfd0d.jpg

Pero lo suyo es que se llame OREGÓN y sea un país de habla hispana. Originalmente todo era parte del Territorio de Oregon, lo de Washington y British Columbia son inventos para balcanizar Oregon:

a8de312cc562f0d84a992402163ef9ba.jpg

Volver