¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Quizá el mejor EEUU es el que no existe, el que está por hacer: el territorio de las Montañas Rocosas funciona como una especie de "colonia interior", sometida al control federal, bombardeado nuclearmente, casi deshabitado y con la posibilidad, quizá, de liberarse algún día, como ellos dicen que le toca liberarse al Amazonas, al Tíbet o a Siberia. Colorado, por su situación en una región intermedia entre los esfuerzos de colonización hispánicos y las invasiones anglosajonas, y lejos del mar por el que el Kraken angloamericano proyecta su poder, podría acabar funcionando como centro para esta región.

Los peores son todos los demás. Liberadas las Rocosas, cada esquina del rectángulo continental estadounidense podría funcionar como una nación propia: un Yankeedom progre y puritano de Nueva York a los Lagos, un Deep South racista y pueblerino de Virginia a Texas, y un Oregón y una California aun más da repelúsntemente progresistas y vendidas al capital.

Es difícil elegir al peor entre los peores, pero si se habla desde España, el peor EEUU es el territorio más cercano geográficamente, al que van como moscas y donde se someten todos los traidores, vendidos y acomplejados de nuestra tierra, y que coincide con uno de los centros de poder satánico del planeta: Nueva York.

Tiene sentido esto que dices, porque Detroit es la unica gran ciudad que está más al norte de la frontera canadiense, por lo que geograficamente les corresponde
Ver archivo adjunto 2125467
Todo su territorio es como un bocado innecesario al kanadak. Y ademas detroit es una palabra gabacha, DETRUÁ, que quiere decir ESTRECHO

Esa provincia es para el kanadak y punto. No tiene encaje en gusa. Y no se imagina nadie la fruta rabiaza que me da que los ñarigudos llenaran aquello de neցros. Por su localizacion y caracteristicas, ahi junto a un rio entre 2 lagos, en un sitio invernal nevoso y verde, tendria que ser una urbe palaciega como el KEBEK

Ojala el terrorista de la cara naranja le monte una guerra a china y la pierdan. Que brutal cambio daria GUSA de tener un gobierno chino

Mola.

¿Por qué te mola tanto Cascadia? ¿Alguna serie ambientada en la zona? ¿La cultura cool de USA viene de ahí? ¿Zona con población de ascendencia germánica?

En PORLAN es donde nació Matt Groering, por cierto.
No se a que huevones te refieres con "cultura cul", pero los cascadianos no tienen fama de molones, sino de jipis, perroflautas, sosainas y tristones. Es la tierra de CUR COBAIN, rubito waperas depresivo con camisas de leñador entre bosques lluviositos

18d2a208-770f-4cf6-a1c4-cff24dd9e8c7.jpg

Me gusta mucho mas que BÉRMON porque toda esa zona esta saturada ya de casoplones dela preisler y megalopolis al lao. La cascadia sin embargo es una tierra salvaje, mucho mas grande, con volcanes nevados enormes, lagos despoblados, boscazos gigantescos en los que perderte durante dias, y una poblacion que mezcla una parte de caracter indomable del oeste salvaje pero con ese punto de melancolia lluviosa tristona neblosa y flanderosa que a mi me gusta

LOR SINSON estan inspiraos efectivamente en la cascadia. Veras que esprinfil es un sitio muy verde, con boscazos y montañas y una costa escarpada y fria. La aldea de JAN ESCORPIO es un claro ejemplo del rollo que se lleva alli. Empresarios chiflados seudojipis que se hacen los molones en entornito boscosito. El grupo jipi de activistas rubitos del que se enamora lisa tb es un ejemplo de cascadianos tipicos

Ademas esta arriba de california. Cuando quieras MAÑAQUEAR te alquilas una casa en SANTA BARBARA y te pasas alli desde el 1 de julio al 1 de setiembre a hacer SURC a 50 grados. Y luego ya te vuelves a tus boscazos

Y es un sitio con compañias potentes, de la cascadia son el bil weis y su mierdosof, o la NÁIC

Por lo demas, hay un JWEGAZO BR0TAL de zombis que va de un motero tatuado dela cascadia, al que me estuve viciando brotalmente en las cuarentenas, que aun potencio mucho mas mi ocsesion

No se a que huevones te refieres con "cultura cul", pero los cascadianos no tienen fama de molones, sino de jipis, perroflautas, sosainas y tristones. Es la tierra de CUR COBAIN, rubito waperas depresivo con camisas de leñador entre bosques lluviositos

Ver archivo adjunto 2125724

Me gusta mucho mas que BÉRMON porque toda esa zona esta saturada ya de casoplones dela preisler y megalopolis al lao. La cascadia sin embargo es una tierra salvaje, mucho mas grande, con volcanes nevados enormes, lagos despoblados, boscazos gigantescos en los que perderte durante dias, y una poblacion que mezcla una parte de caracter indomable del oeste salvaje pero con ese punto de melancolia lluviosa tristona neblosa y flanderosa que a mi me gusta

LOR SINSON estan inspiraos efectivamente en la cascadia. Veras que esprinfil es un sitio muy verde, con boscazos y montañas y una costa escarpada y fria. La aldea de JAN ESCORPIO es un claro ejemplo del rollo que se lleva alli. Empresarios chiflados seudojipis que se hacen los molones en entornito boscosito. El grupo jipi de activistas rubitos del que se enamora lisa tb es un ejemplo de cascadianos tipicos

Ademas esta arriba de california. Cuando quieras MAÑAQUEAR te alquilas una casa en SANTA BARBARA y te pasas alli desde el 1 de julio al 1 de setiembre a hacer SURC a 50 grados. Y luego ya te vuelves a tus boscazos

Y es un sitio con compañias potentes, de la cascadia son el bil weis y su mierdosof, o la NÁIC

Por lo demas, hay un JWEGAZO BR0TAL de zombis que va de un motero tatuado dela cascadia, al que me estuve viciando brotalmente en las cuarentenas, que aun potencio mucho mas mi ocsesion

Tambien life is strange (videojuego parecido a EL EFECTO MARIPOSA, aunque sin ser tan bueno) esta ambientado en Cascadia:

Llegando a Utah para conocer a la que será tu novia mormona:

Tu novia:

Conozco a un exdirector departamental del FBI que vive en par citi. Lo conoci andando por la sierra morena, nos seguimos enel gaiagran. Tengo un vidrio de el dando una conferencia en la casablanca con donal runsfelc

Viendo estos días el mapa electoral, en mis ratos libres, me he ido de VIAJE por GUSA en Street View (mucho mejor que la tontería de viajar, y además, mucho mas barata) y me he recorrido los boscazos flanderosos de PENSILVANIA, VIRGINIA y VERMONT. Otro estado que me ha llamado mucho la atención es OREGÓN, con boscazos impresionantes, que tiene el tamaño de paises europeos como Rumanía y ciudades pujantes y molonas como PORLAN o SALEM.

Por otro lado, sentía bastante rechazo a soltar el moñeco de street view por negrizales y cagacorralizales como MISURI, LUISIANA o ILINOIS, donde se ve bastante decadencia, pero vamos, la decandencia esta de la que tanto se habla en GUSA, con gente muriendo por sobredosis de fentanilo en la calle, son sitios muy localizados y marginales del país. La actividad brutal de las megalópolis del este, de las ciudades del medio oeste (DENVER por ejemplo, que es un centro industrial de primera magnituc) o de la costa oeste, compensa con creces a esos sitios.

RESUMEN: Mis estados preferidos son todos los de Nueva Inglaterra (VERMONT es espectacular, es literalmente un principado proceresco europeo como Lienchestain) y OREGON. COLORAO no lo he visitado pero tiene pinta de ser un sitio molón, con un clima similar al de la meseta, denver es como madrid, a los pies de una sierra, pero en vez de ser una cordillera paco hercínica mas desgastada que un funcivago ventanillero, esta compuesta por montañazas de 4500 metros de alto.

Es normal que ese país sea primera potencia, no ya solo por sus brutales paisajes, si no por el capital humano que amasan y que ha convertido en potencia ese territorio enorme con una naturaleza salvaje.

@CUATERBAC, GATO
favorito entre dakota del norte, por su parte sur, y tenesse

el que menos me gusta seria dakota del sur, sobre todo la mitad sur

Tambien life is strange (videojuego parecido a EL EFECTO MARIPOSA, aunque sin ser tan bueno) esta ambientado en Cascadia:

¿Que fruta sarama es esa? Mañacas rata bolleras conel peloa zul

Ponte el del motero. Dejcargatelo por ahi y flipa. Es un gustazo, vas por ahi CASCADIEANDO br0tal con el amoto. Hay escenarios reales. Distintas zonas en un mapota muy grande q se va descubriendo poco a poco

Una zona es bosque oscuro tenebroso lluvioso perpetuo. Otra zona es mas farwes, un poco mas arida, pero con paisajazos y montañotas nevadas de fondo. Luego otra zona es un lago nevado con un castillo, que es CRATER LEIC. Jugonazo de paisajazos, weno tb pa darle ostras a zombis y wena historiaza

favorito entre dakota del norte, por su parte sur, y tenesse

el que menos me gusta seria dakota del sur, sobre todo la mitad sur
Pero eso está bien para verlo de pasada, no sé si tanto para vivir. Yo si viviera en USA me iría a Nieva Inglaterra o por ahí, quizá a la bahía de SF, pero no a esos sitios donde no hay nadie. Para tener un rancho está bien Montana, tan grande como Alemania y con la población de Extremadura. Pero para vivir mucho mejor Long Island , Boston, Connecticut... Sitios espectaculares de bonitos y aislados hay muchos en el país, pero para vivir casi mejor en lo civilizado aunque esté uno rodeados e giliprogres. Lo peor es que hay que pagar un impuesto inmobiliario enorme para huir de la negrada.

Alli lo que haria falta es arrejuntar muchas provincias de cosa, ya que hay algunas divisiones absurdas. El mejor con abrumadora diferencia es OREGON, que tendria que estar fusionado con el del norte y llamarse CASCADIA

Todo el noreste tendria que estar unificado en MASACHUSER y weno, mejor pongo un mapa como esta mandao

Ver archivo adjunto 2124719

Los mejores cascadia, california, masacucher y nevada. Los peores tejas luisiana y alabana. Todo ese sur paludo escopetero truñista y amanegros es da repelúsnte. Sobre todo tejas que encima es fruta mezcla entre meseta y desierto

Lo que me joroba de alabama y toda esa zona es que me da repelús al completo pero sin embargo tienen un paisaje de pilinguisima progenitora de de boscazo arlantico, ya que toda la zona sureste tiene clima chino

El estado de misuri mio tb estaria wapo ya que engloba chicago, el lago, inviernazos y la zona del OZAR que era algo desconocido para mi y es un pantano que hace las veces de zona lacustre vacacional curiosa, y tb SAN LUIS que estuve apunto de ponerlo como capital, que es la puerta del oeste y un sitio muy wapo y caracteristico para ROAC TRIC

Me da pena que un pais tan grande y con tantas oportunidades no sea la elite mundial y se este convirtiendo en un cagarro totalmente estancado, criminalizado y estultoizado

Me quedare con los FELICES AÑOS 90 y los roacs trics imaginarios que nunca pude hacer en esa epoca oyendo CONTRI BROTAL a traves de carreteras infinitas, cuando la gente era blanca y aun no tan estulto

California hasta 1848 era mucho más grande, pues medía casi un millón de kilómetros cuadrados, más del doble de lo que mide hoy:
1000001852.jpg
Para 1850, cuando se erigió como estado, ya tenía su antiestética forma actual hecha con regla.

Llegando a Utah para conocer a la que será tu novia mormona:

Tu novia:

No sé, me da la impresión de que las blancas tanto de Estados Unidos como de Europa envejecen prematuramente. He visto varios videos y fotos de personas de esos lugares que están en sus veintitantos y ya se les notan mucho las patas de gallo y las bolsas en los ojos.

Pero eso está bien para verlo de pasada, no sé si tanto para vivir. Yo si viviera en USA me iría a Nieva Inglaterra o por ahí, quizá a la bahía de SF, pero no a esos sitios donde no hay nadie. Para tener un rancho está bien Montana, tan grande como Alemania y con la población de Extremadura. Pero para vivir mucho mejor Long Island , Boston, Connecticut... Sitios espectaculares de bonitos y aislados hay muchos en el país, pero para vivir casi mejor en lo civilizado aunque esté uno rodeados e giliprogres. Lo peor es que hay que pagar un impuesto inmobiliario enorme para huir de la negrada.
Greenwich, CO, estuve, sólo habia una main street con una alianza francesa, 4 restaurantes, gringos de 195 y un cine que ponia Gosford Park (me la recompré ayer) y a las afueras un concesionario de Rolls Royce, eso fue en marzo del 2002

Volver