¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Ciudades pujantes como Salem roto2 . La progenitora que te parió. Tú, debes ser un troll a sueldo y, por la tontería que albergas para entretener al personal, deben pagarte bien por generar tráfico. Qué hablas de Salem? Qué ciudad? Si Salem es un pueblecillo, no excesivamente populoso y en el que toda su fama viene del periodo de las brujas de Salem y las horcas, fuera de ello, puede ser un pueblecillo apacible y tranquilo, de los que te gustan para vivir, pero por lo demás es intrascendente. Te meten un pueblo o localidad paco española equivalente a Salem y posiblemente hasta con más historia general y aquí te tenemos diciendo que es un cagarro + un solar infecto. Compadezco a tu profesor; ahí que tener mucha paciencia y voluntad para tener que soportarte durante más de 60 segundos. Te conoce epicteto y hubiera abandonado el estoicismo, acabas con él.
Me refiero a Salem, Oregón.

Última edición:
Nueva Inglaterra es cierto que es progre, pero no llega a los niveles ridículos de Portland, Austin, Seattle o Colorado. Digamos que son demócratas pero sin caer del todo en el wokismo más desatado.

En Dakota del Norte poca montaña vas a ver; es un páramo helado en invierno y cubierto de prados en verano.
Pues yo siempre he pensado que Nueva Inglaterra era el epicentro de todo lo pogre. Fue el epicentro de todo el movimiento puritano, y los demócratas ganan todos y cada uno de los distritos al Congreso.

El que más me gusta sin ninguna duda es California, por historia, paisajes, localización. Pena que está llena de progres de cosa pero bueno es tierra hispana. El que menos me gusta Dakota del norte

¿Vives en Miami? Yo llevo unos añitos en Austin, TX. Alguna vez hemos barajado mudarnos a otra ciudad usana. Mi marido ha sugerido Miami alguna vez pero a mí no me cuadra. Es verdad que está más cerca de Europa (menor diferencia horaria), hay mucho vuelo directo a Madrid, se habla mucho español y hay playa, pero Miami tiene un algo que me echa para atrás instintivamente.
Pues yo barajo el estado de Florida, aunque Miami la conozco, no me satisface por varios motivos esa ciudad. Lo que tengo muy claro es que si tengo que huir de esta ruina sociata me iré a una ciudad donde haya muchos vestigios españoles. Espero no tener que emigrar y si lo hago será con todo el dolor de mi corazón. Laboralmente USA le da mil vueltas a España, claro, es por lo que me iría de aquí, cuando ya sea insoportable.

Vaya jilo de cultura de calidat. sonrisa:

Cascadia es la tierra de Los Goonies y de Twin Peaks, aunque tambien la de los zelotas cambioclimaticos por excelencia. Llueve de huevones y la temperatura es templada. Buen sitio para vivir si eres un hipster pueblerino o un HOBBIT.

La Nueva Inglaterra colonial esta de querida progenitora en los poblachos costeros de Rhode Island aunque los pijiprogres de BoooAhhhhhhStooonnn se han comprado medio estado para ir de fin de semanita. Los bosques de New Hamphshire son de lo mejor del pais y las cabañitas paco al lado de los lagos y los rios, es el entorno idilico que buscais los comedoritos. Que ocurre? Que los hijomios de BoooooooAhhhhhhStooooonnnn tambien estan comprando todo New Hamphshire. El cantante amanerado de los NKOTB, por ejemplo, tiene un show de tv donde se dedica a comprar y reformar todas las casitas de lago. Con lo que ya medio pais quiere su casita en el lago.

Si no eres nativo de Tejas o de Arizona, probablemente acabes hasta los huevones viviendo alli. Florida central con dinero, es un sitio huevonudo para lo del retiro espiritual pero en la cuna del capitalismo. El MidWest es la America real, aunque el clima es extremo en todos sus estados.

Montana si te gusta vivir a tu aire, en la naturaleza salvaje, aislado en nucleo rural y te la sopla el frio, los incendios y cruzarte con los Grizzlies, a mi me parece una gran eleccion. Los ranchos son para millonarios pero las casas paco estan tiradas de precio.

Volver