¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

nosomosdignos: nosomosdignos:

=D> =D>

POR FIN alguien habla sobre EEUU en este foro con conocimiento de causa y no haciéndose caricias mentales mirando el Google Maps. El 95% de EEUU es un ****** absoluto donde lo único que se puede hacer es ir a la iglesia y hacer barbacoa en el patio. Mi Estado favorito es NINGUNO. Yo estoy loquita por regresar a la civilización. Viva Europa.

La mayoría tenéis esa concepción de USA, os gustan o no los sitios según tengan zona céntrica animada, que un Estado tenga naturaleza salvaje y paisajes pintorescos os la rezuma. Igual que os la rezuma la ciudad en cuanto conjunto.

¿No tenéis otras aficiones que no sean ir a barecitos y restoranes o de compritas?

El que menos me llama la atención New Jersey y el que más cualquiera de los que están en las Rocosas excepto Arizona (aunque aquí está el Monument Valley y poblado del far west de Tombstone...)

Allen_Street_Tombstone.jpg

Me soprende que haya condados con un 80 por ciento de neցros. ¿Esas zonas no son como África o el tercer mundo?
No porque viven de los blancos

Muy pronto los municipios españoles tambien seran asi. Aunque hay un gai de cosa un poco mas arriba que dice que es mentira que en españa hayan 20 millones de jovenlandésnegros, que hay que meter otros 20 que le parecen pocos

No porque viven de los blancos

Muy pronto los municipios españoles tambien seran asi. Aunque hay un gai de cosa un poco mas arriba que dice que es mentira que en españa hayan 20 millones de jovenlandésnegros, que hay que meter otros 20 que le parecen pocos
Hay que meter 20 millones más de hermanos hezpirituales

Volver