¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

sale mañana en Francia, se viene pa mi casa sonrisa:
Te aseguro que yo en marzo era incapaz de leer un libro en francés, ahora SI puedo

A las ranas les gusta LEER; viene dentro de un libro de 200 paginas, estoy comprando todos los que no estén agotados
Son 28 peliculas.

Ver archivo adjunto 2129203Ver archivo adjunto 2129201
París, Texas es una película fantástica. Es la visión de un europeo de la otra cara del sueño americano: la soledad de sus paisajes, el aislamiento y la alienación, las familias desestructuradas. Harry Dean Stanton está fantástico, y la Kinski nunca ha estado más bella.

Un nido de derroición. Era zona minera pero lleva décadas en decadencia. Mucha adicción al fentanilo y otros opiáceos. Te recomiendo la serie Dopesick.
De virginia occidental si mal no recuerdo eran los locos de la película wrong turn, km666. Típico estado rural, de pueblos y bosques enormes de vegetación exhuberante. Precioso debe ser. Ahora, lo de encontrarte algún loco, eso no me extrañaría tampoco. Es muy pintoresco el paisanaje por yankilandia.

me he ido de VIAJE por GUSA en Street View (mucho mejor que la tontería de viajar, y además, mucho mas barata)
Claro, hombre, para qué conocer algo de primera mano, vaya a ser que te decepcione y descubras que tenías a EEUU sobrevaloradísimo. Mucho mejor hacerte las caricias mentales desde la comodidad de tu hogar enganchado a internet, comparando a España con un ideal que no existe más que en tu cabeza derroída y cultivando tu endofobia.

Pero qué tontísimo eres, carajo.

Última edición:
Viendo estos días el mapa electoral, en mis ratos libres, me he ido de VIAJE por GUSA en Street View (mucho mejor que la tontería de viajar, y además, mucho mas barata) y me he recorrido los boscazos flanderosos de PENSILVANIA, VIRGINIA y VERMONT. Otro estado que me ha llamado mucho la atención es OREGÓN, con boscazos impresionantes, que tiene el tamaño de paises europeos como Rumanía y ciudades pujantes y molonas como PORLAN o SALEM.

Por otro lado, sentía bastante rechazo a soltar el moñeco de street view por negrizales y cagacorralizales como MISURI, LUISIANA o ILINOIS, donde se ve bastante decadencia, pero vamos, la decandencia esta de la que tanto se habla en GUSA, con gente muriendo por sobredosis de fentanilo en la calle, son sitios muy localizados y marginales del país. La actividad brutal de las megalópolis del este, de las ciudades del medio oeste (DENVER por ejemplo, que es un centro industrial de primera magnituc) o de la costa oeste, compensa con creces a esos sitios.

RESUMEN: Mis estados preferidos son todos los de Nueva Inglaterra (VERMONT es espectacular, es literalmente un principado proceresco europeo como Lienchestain) y OREGON. COLORAO no lo he visitado pero tiene pinta de ser un sitio molón, con un clima similar al de la meseta, denver es como madrid, a los pies de una sierra, pero en vez de ser una cordillera paco hercínica mas desgastada que un funcivago ventanillero, esta compuesta por montañazas de 4500 metros de alto.

Es normal que ese país sea primera potencia, no ya solo por sus brutales paisajes, si no por el capital humano que amasan y que ha convertido en potencia ese territorio enorme con una naturaleza salvaje.

@CUATERBAC, GATO
Ciudades pujantes como Salem roto2 . La progenitora que te parió. Tú, debes ser un troll a sueldo y, por la tontería que albergas para entretener al personal, deben pagarte bien por generar tráfico. Qué hablas de Salem? Qué ciudad? Si Salem es un pueblecillo, no excesivamente populoso y en el que toda su fama viene del periodo de las brujas de Salem y las horcas, fuera de ello, puede ser un pueblecillo apacible y tranquilo, de los que te gustan para vivir, pero por lo demás es intrascendente. Te meten un pueblo o localidad paco española equivalente a Salem y posiblemente hasta con más historia general y aquí te tenemos diciendo que es un cagarro + un solar infecto. Compadezco a tu profesor; ahí que tener mucha paciencia y voluntad para tener que soportarte durante más de 60 segundos. Te conoce epicteto y hubiera abandonado el estoicismo, acabas con él.

Viendo estos días el mapa electoral, en mis ratos libres, me he ido de VIAJE por GUSA en Street View (mucho mejor que la tontería de viajar, y además, mucho mas barata) y me he recorrido los boscazos flanderosos de PENSILVANIA, VIRGINIA y VERMONT. Otro estado que me ha llamado mucho la atención es OREGÓN, con boscazos impresionantes, que tiene el tamaño de paises europeos como Rumanía y ciudades pujantes y molonas como PORLAN o SALEM.

Por otro lado, sentía bastante rechazo a soltar el moñeco de street view por negrizales y cagacorralizales como MISURI, LUISIANA o ILINOIS, donde se ve bastante decadencia, pero vamos, la decandencia esta de la que tanto se habla en GUSA, con gente muriendo por sobredosis de fentanilo en la calle, son sitios muy localizados y marginales del país. La actividad brutal de las megalópolis del este, de las ciudades del medio oeste (DENVER por ejemplo, que es un centro industrial de primera magnituc) o de la costa oeste, compensa con creces a esos sitios.

RESUMEN: Mis estados preferidos son todos los de Nueva Inglaterra (VERMONT es espectacular, es literalmente un principado proceresco europeo como Lienchestain) y OREGON. COLORAO no lo he visitado pero tiene pinta de ser un sitio molón, con un clima similar al de la meseta, denver es como madrid, a los pies de una sierra, pero en vez de ser una cordillera paco hercínica mas desgastada que un funcivago ventanillero, esta compuesta por montañazas de 4500 metros de alto.

Es normal que ese país sea primera potencia, no ya solo por sus brutales paisajes, si no por el capital humano que amasan y que ha convertido en potencia ese territorio enorme con una naturaleza salvaje.

@CUATERBAC, GATO

Yo conozco Vermont y es increíble. Eso si, yo estuve en verano. La seguridad en los pueblos era alucinante y nadie cerraba ni los coches ni las casas.

Claro, hombre, para qué conocer algo de primera mano, vaya a ser que te decepcione y descubras que tenías a EEUU sobrevaloradísimo. Mucho mejor hacerte las caricias mentales desde la comodidad de tu hogar enganchado a internet, comparado a España con un ideal que no existe más que en tu cabeza derroída y cultivando tu endofobia.

Pero qué tontísimo eres, carajo.
A ver.. usa a la fuerza tiene que tener cosas guapas, es un país gigantesco y América destaca por ser un continente de vegetación exhuberante. Otra cosa es que se le hace excesivo marketing y existe excesiva colonización del relato Yankee a medio globo. De ahí la sobrevaloración, pero tener, tendrá muchas cosas. Lo que me hace gracia es que el equivalente europeo, el país más parecido a usa en cambios de registros climáticos y del bioma es España. España es una mini usa (o más bien usa es una España gigante), tiene registros muy equivalentes y que emulan acorde a su tamaño lo que es usa en registros y variedades, más que ningún otro e europa. Pero la diferencia está en que te vienen estultoes como este y te hablan de tierras pacas y de tierras molonas; el desierto español es muy paco, el desierto usano muy molón. Los pueblerinos paletos españoles son paco mierder, los pueblerinos paletos Yankees emanan sabiduría y civilización por sus poros. Así con todo.

New Hampshire

Quizá el mejor EEUU es el que no existe, el que está por hacer: el territorio de las Montañas Rocosas funciona como una especie de "colonia interior", sometida al control federal, bombardeado nuclearmente, casi deshabitado y con la posibilidad, quizá, de liberarse algún día, como ellos dicen que le toca liberarse al Amazonas, al Tíbet o a Siberia. Colorado, por su situación en una región intermedia entre los esfuerzos de colonización hispánicos y las invasiones anglosajonas, y lejos del mar por el que el Kraken angloamericano proyecta su poder, podría acabar funcionando como centro para esta región.

Los peores son todos los demás. Liberadas las Rocosas, cada esquina del rectángulo continental estadounidense podría funcionar como una nación propia: un Yankeedom progre y puritano de Nueva York a los Lagos, un Deep South racista y pueblerino de Virginia a Texas, y un Oregón y una California aun más da repelúsntemente progresistas y vendidas al capital.

Es difícil elegir al peor entre los peores, pero si se habla desde España, el peor EEUU es el territorio más cercano geográficamente, al que van como moscas y donde se someten todos los traidores, vendidos y acomplejados de nuestra tierra, y que coincide con uno de los centros de poder satánico del planeta: Nueva York.
Que dices de colonizacion hispanica, amapanchos

Ciudades pujantes como Salem roto2 . La progenitora que te parió. Tú, debes ser un troll a sueldo y, por la tontería que albergas para entretener al personal, deben pagarte bien por generar tráfico. Qué hablas de Salem? Qué ciudad? Si Salem es un pueblecillo, no excesivamente populoso y en el que toda su fama viene del periodo de las brujas de Salem y las horcas, fuera de ello, puede ser un pueblecillo apacible y tranquilo, de los que te gustan para vivir, pero por lo demás es intrascendente. Te meten un pueblo o localidad paco española equivalente a Salem y posiblemente hasta con más historia general y aquí te tenemos diciendo que es un cagarro + un solar infecto. Compadezco a tu profesor; ahí que tener mucha paciencia y voluntad para tener que soportarte durante más de 60 segundos. Te conoce epicteto y hubiera abandonado el estoicismo, acabas con él.
Creo que habla de Salem de Oregón, que es un ciudad de cierto tamaño, como un Santander o más contando los aledaños y está cerca de Portland. El Salem, MA es un pueblo grande cuya gracia es su antigüedad y eso de las brujas

Volver