¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Algunos veis *******astas por todos lados. Fue un peliculon a los que nos cogio de niños.
En la calle NO, es igual que los cocainomanos, y los forzadores,
pones las teles, presentando, y las noticias, los politicos, y ahi los tienes a todos :mad

Sobre los goonies y Taron y el caldero magico, debo de tener los albunes de cromos sin acabar por algun lado, tendria yo 7 años
Deberia venderlos, soy pobre, me he gastado 400 euros en blu rays en 3 dias

Y si, me he comprado Nomadland

Diga lo que diga va a tener validez cero ya que ese pueblerino no ha estado nunca en EEUU.

Muy joe de cosa son Virginia Occidental, Alabama y zonas de la Luisiana interior.
Oh si tu vivias alli verdad? Cuentanos cositas muy Joe y paletas de esos que has nombrado, porfavor meparto:

En Australia las propiedades son inmensas, no sé si en USA las hay comparables. Hay gente que tiene millones de hectáreas de secarral con ovejas en Australia. En Tejas y el N de California si puede haber alguna cosa grande pero no sé si tan enormes como en Australia, donde la tierra es además relativamente barata.

Hace poco vi un reportaje sobre una familia de ganaderos australianos, vivían en una granja inmensa por donde cruzaba hasta un río y una autopista por el medio.
La civilización más cercana estaba a 200 kilómetros, estaban literalmente solos en medio de la nada.
Lo de Australia es una locura. Coges el mapa y todo el mundo está en Nueva Gales del Sur y ya.

Hace poco vi un reportaje sobre una familia de ganaderos australianos, vivían en una granja inmensa por donde cruzaba hasta un río y una autopista por el medio.
La civilización más cercana estaba a 200 kilómetros, estaban literalmente solos en medio de la nada.
Lo de Australia es una locura. Coges el mapa y todo el mundo está en Nueva Gales del Sur y ya.
Habia un programa de television de esos documentales sobre servicios de medicos que van en avioneta, genial si te da una peritonitis o algo así de vida o fin roto2
Tambien habia uno de un tio bueno rubio veterinario en Bondi, Sidney

Oh si tu vivias alli verdad? Cuentanos cositas muy Joe y paletas de esos que has nombrado, porfavor meparto:

Rednecks escopeteros, Los Renegados del Diablo de Rob Zombie seria una Buena descripcion de la America paleta Joe de cosa?
@Lemmy es Dios
@Paletik "Paletov" Pasha
La peli no la he visto así que no te puedo decir. El cine de Rob Zombie no me convence.

En Alabama o Virginia Occidental no he estado porque no se me ha perdido nada por allí. Para ver la derroición de Virginia te recomiendo la serie de una sola temporada Dopesick, centrada en la epidemia de opiáceos legales perpetrada por Purdue Pharma y la familia de alubios Sackler.

Respecto a Louisiana, Nueva Orleans es maravillosa pero hay partes que se caen a cachos y aceras y calzadas están llenas de bollos, agujeros, grietas dignas de carreteras de Brazzaville y no del país más poderoso del mundo. En general, el Barrio Francés o el Garden District son bastante seguros pero hay personajes de todo tipo rondando a ver cómo pueden estafar a los turistas. En Royal Street yo hace años vi a un grupo de niños neցros entre 8 y 12 años en la calle un viernes noche sin adultos bailando claqué por unas monedas, que no me digas que no es tercermundista.

Si vas en coche desde Austin, TX, cruzas una zona de Louisiana donde hay una población llamada Sulphur (azufre) que ya el nombre te caga el alma. Un conjunto desperdigado de casas desvencijadas hechas de pladur como es costumbre usana cuyos tejados son periódicamente arrancados por huracanes y, hasta que reciban dinero del Estado para ayudar a repararlos - sólo para que vuelvan a ser dañados en el siguiente lustro-, están tapados con lonas de plástico sostenidas precariamente con cinta de embalar. A veces se ven colchones viejos a la intemperie y algún perro atado muerto del ardor de estomago. Para rematar, contra el horizonte se recorta la siniestra silueta de una refinería. Es pura desolación concentrada.

Si vas en coche desde Austin, TX, cruzas una zona de Louisiana donde hay una población llamada Sulphur (azufre) que ya el nombre te caga el alma. Un conjunto desperdigado de casas desvencijadas hechas de pladur como es costumbre usana cuyos tejados son periódicamente arrancados por huracanes y, hasta que reciban dinero del Estado para ayudar a repararlos - sólo para que vuelvan a ser dañados en el siguiente lustro-, están tapados con lonas de plástico sostenidas precariamente con cinta de embalar. A veces se ven colchones viejos a la intemperie y algún perro atado muerto del ardor de estomago. Para rematar, contra el horizonte se recorta la siniestra silueta de una refinería. Es pura desolación concentrada
un poco Getano todo pensando:

Repito por millonesima fruta vez, que es un pais TOTALMENTE NUEVO, que practicamente siguio siendo una colonia de londres hasta los años 60. No es hasta las olimpiadas de melburne cuando aquello empieza a tener un poco de conciencia de pais. Sigue teniendo una poblacion ridicula, aunque el crecimiento es sostenido

Las zonas del suroeste y noreste han pegado un subidon enorme en los ultimos 25 años y lo seguiran haciendo. Y en otras zonas donde ahora solo hay aldeuchas, iran surgiendo otras capitales regionales. Por simple vertebracion nacional, mas pronto que tarde haran crecer alguna poblacion de la costa sur central, y alguna del noroeste. En el norte central, darwin tb empieza a crecer

Repito por millonesima fruta vez, que es un pais TOTALMENTE NUEVO, que practicamente siguio siendo una colonia de londres hasta los años 60. No es hasta las olimpiadas de melburne cuando aquello empieza a tener un poco de conciencia de pais. Sigue teniendo una poblacion ridicula, aunque el crecimiento es sostenido

Las zonas del suroeste y noreste han pegado un subidon enorme en los ultimos 25 años y lo seguiran haciendo. Y en otras zonas donde ahora solo hay aldeuchas, iran surgiendo otras capitales regionales. Por simple vertebracion nacional, mas pronto que tarde haran crecer alguna poblacion de la costa sur central, y alguna del noroeste. En el norte central, darwin tb empieza a crecer
Si hubiese sido colonizada masivamente por alemanes como el oeste de USA, hoy sería un paraíso de 100 millones habitantes blancos y 3era potencia mundial lo menos

Ayer me vi 3 documentales de este canal sobre ISRAEL y me gustaron, que pueblerino que soy, son buenos, bastante propaganda y visibles pese a la voz en off robotizada
Yo voto por NYC loser: , es decir, por la New Nueva Jerusalén

Con este canal el OP no tiene por que salir de casa meparto: @Paletik "Paletov" Pasha y te salen chicas guapas, muchisimas mas que ellos :mad

Volver