El caso es saber cómo es correctamente, porque yo lo he hecho en casa y sale un café normalito en cambio mi vecina lo hace también con una italiana y ya sólo con el olor que pasa de casa a casa me dan ganas de ir a hacerle una visita. Agua mineral, he probado varias marcas, no sé yo qué puede ser...
Te cuento, poner un cafe que sea de calidad, no hace falta gastarse una barbaridad, mira que sea arabico, si lo quieres para hacer un cafe co leche coje un blend, que es una mezcla de varios origenes.
Pones agua de botella, la bronchales es una buena opcion, sino bezoya. Pones el agua en la cafetera hasta la válvula, esperas que hierva,una vez este hirviendo pones el cafe sin prensarlo, si lo prensas hara una mala extracción y el cafe te sabra amargo y astrinjente ya que por prensarlo el agua buscara el sitio mas facil, sino lo presas saldra todo igual. Abres la tapa de la cafetera y a fuego medio, cuando ya empiece a salir estas pendiente y una vez acabado apagas el fuego y listo.
Muy importante la molienda, cada cafetera tiene su propia molienda par la extracción.
Espero haberte ayudado.
Un saludo