cucerulo
Ignore alien orders
- Desde
- 19 Feb 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo usaba esta pero se me achicharro el mango una vez que se me olvido...¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...
Ver archivo adjunto 2184893
No entiendo.
Hay muchas manias con la alimentacion que uno mismo no puede saber si es una mania.Yo tomo nescafé de bote y es una fruta cosa al lado hasta de máquinas de café típicas máquinas grandes que hay en cualquier edificio.
E imagino las máquinas de cafe que ves por la calle en determinados centros comerciales, etc, será una cosa al lado de una cafetera buena.
A mí siempre me ha gustado el café de cafetera italiana, es potente, y en aroma es el mejor. Saca muchos sabores. Pero sale mucha cantidad para lo que tomo. No me compensa.¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...
Ver archivo adjunto 2184893
Mejor todavia con nata de cocinarPara mi algo imprescindible es que tenga mucha espuma (cafe con leche)
Supongo que será troleada. Virgen santa.Mejor todavia con nata de cocinar
Mejor todavia con nata de cocinar