¿Cuál es el mejor café? cafetera?

¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...

1000063978.jpg

¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...

Ver archivo adjunto 2184893
yo usaba esta pero se me achicharro el mango una vez que se me olvido...

n5B1dRB.jpg

Y doy fe que salia bien bueno el expresso.

Yo tomo nescafé de bote y es una fruta cosa al lado hasta de máquinas de café típicas máquinas grandes que hay en cualquier edificio.
E imagino las máquinas de cafe que ves por la calle en determinados centros comerciales, etc, será una cosa al lado de una cafetera buena.
Hay muchas manias con la alimentacion que uno mismo no puede saber si es una mania.

La unica forma de descubrirlo es que te venden los ojos y te hagan probar los dos productos, a ver si realmente los distingues.

Venía a preguntar algo similar, quiero probar algún café natural bueno de verdad, que sea excelente, para disfrutar, y no las porquerías que nos venden en los hipermercados. ¿algún portal por internet o marca que recomendéis?

Ver archivo adjunto 2184893
A mí siempre me ha gustado el café de cafetera italiana, es potente, y en aroma es el mejor. Saca muchos sabores. Pero sale mucha cantidad para lo que tomo. No me compensa.

Volver