¿Cuál es el mejor café? cafetera?

Esto de los cafes, es como los colores, a cada uno le gusta uno y no necesariamente uno es mejor que otro.

Yo por ejemplo para el dia a dia, me hago un cafe del super para despertar y salir pitando a remar. Para los fines de semana y fiestas de guardar tengo uno arabiga que se caga la cortesana para degustar con calma y tranquilidad.

Esto de los cafes, es como los colores, a cada uno le gusta uno y no necesariamente uno es mejor que otro.

Yo por ejemplo para el dia a dia, me hago un cafe del super para despertar y salir pitando a remar. Para los fines de semana y fiestas de guardar tengo uno arabiga que se caga la cortesana para degustar con calma y tranquilidad.

A mi me gusta con muuucha espuma.
Si hago un nescafé de sobre al no tener espuma me parece una miércoles

los que se masajean con cafeteras premium serian capaces de pasar un test doble ciego con un cafe soluble hacendado?

por no hablar de la marca nescafe

que es exactamente la misma miércoles que la marca blanca espanyola de la misma cosa

pero pagando un premium por publicidad, logo, promociones chorras y demas.

los que se masajean con cafeteras premium serian capaces de pasar un test doble ciego con un cafe soluble hacendado?

Yo tomo nescafé de bote y es una fruta miércoles al lado hasta de máquinas de café típicas máquinas grandes que hay en cualquier edificio.
E imagino las máquinas de cafe que ves por la calle en determinados centros comerciales, etc, será una miércoles al lado de una cafetera buena.

Yo voy a ahorramas exclusivamente para comprar este cafe, me gusta, y mira que tengo un paladar aspero de corazones, hasta el de maquina de vending me gusta.

Edito, la ultima vez que fui a por él estaba agotado. Hoy vuelvo a intentar comprarlo y sigue sin haber existencias. Pregunto y me dicen que la envasadora estaba en Valencia y se ha estropeado con la DANA, que no saben cuando volveran a tener.
Estoy por pedir indemnización como afectado, fruta miércoles.

Última edición:
Justo ese café soluble es el que tomo, me congratulo ante la posibilidad de ser demorado mental o una mente superior, nunca lo sabré.

la verdad es que esto es lo que mejor lo define. Para café de batalla sin paliativos y que va bien y no es malo, nescafé (el gold mejor que el básico), pero también tengo en casa una superautomática y la verdad es que café fresco natural recién molido sabe que te cagas, pero no vale la pena gastarse la pasta que valen si no estás boyante de dinero, son un capricho muy caro
Depende , si lo comparas con cápsulas sale mucho más barato una super automática con café en grano a la larga que si en casa tomáis más de tres cafés al día en total en un año te ahorras ya dinero.

Yo descubrí hace un par de años estas cafeteras de este tipo (de embolo) y me parece lo mas cómodo, lo mas rico y lo mas fácil. El agua la caliento con una kettle eléctrica.

orbegozo-cafetera-de-embolo-kfp-600.jpg

El café luego ya eliges el que mas te guste. Es mejor que sea molido grueso (te viene en el envase el tipo de cafeteras para el que lo recomiendan).

Antes usaba la Nespreso y me parece una fruta miércoles contaminante, cara, ruidosa y ademas el café tampoco es especialmente rico.

Yo uso esta chemex con filtros originales*

fMcFHnH.jpg

*Los filtros originales deben llevar droja soluble porque el cafe sale siempre espectacular.

Volver