El exclavizador de mentes
Será en Octubre
el que menos tiempo lleve en la estanteria, ve a un super y vas oliendo los paquetes, compra el que huela a cafe...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto de los cafes, es como los colores, a cada uno le gusta uno y no necesariamente uno es mejor que otro.
Yo por ejemplo para el dia a dia, me hago un cafe del super para despertar y salir pitando a remar. Para los fines de semana y fiestas de guardar tengo uno arabiga que se caga la cortesana para degustar con calma y tranquilidad.
Yo me he dejado 46 eurazos entre cafetera Taurus en oferta, dos paquetes de café molido ecológico y azúcar de abedul ecológico apto para diabéticos... Y NO HA SERVIDO DE NADA. Está soez.
los que se masajean con cafeteras premium serian capaces de pasar un test doble ciego con un cafe soluble hacendado?
Podías haber probado con un filtro antes de comprar la cafetera...
Depende , si lo comparas con cápsulas sale mucho más barato una super automática con café en grano a la larga que si en casa tomáis más de tres cafés al día en total en un año te ahorras ya dinero.la verdad es que esto es lo que mejor lo define. Para café de batalla sin paliativos y que va bien y no es malo, nescafé (el gold mejor que el básico), pero también tengo en casa una superautomática y la verdad es que café fresco natural recién molido sabe que te cagas, pero no vale la pena gastarse la pasta que valen si no estás boyante de dinero, son un capricho muy caro