¿Cuál es el mejor café? cafetera?

Yo tomo mucho café. En casa soluble nescafe classic normal o descafeínado, en el trabajo café de máquina que es bastante malo. La nespresso la tuve y me pareció sarama. La cafetera italiana me da pereza y lo que sobra cuando se enfría queda fatal.

Estuve planteando comprar la mocamaster que es de una taza o la mediana pero no me fío. Me da mucha pereza limpiar esos trastos.

Si hubiera una máquina que se auto limpie, sin mantenimiento y que de buen café estaría dispuesto a pagar 500€. Por ahora sigo con el soluble pero igual pruebo la mocamaster o una de goteo.

Empiezo diciendo el que más me gusta es el cafe con leche y mucha espuma LATTE (pero con mucha espuma, tipo capuccino, no poca), para que me recomendéis concretamente ese.

...

Desde hace poco me ha empezado a gustar el café. Antes nunca lo tomaba pero de un tiempo a ésta parte le he empezado a coger el gusto pero no tengo ni fruta idea, estoy super verde así que os pregunto a vosotros. Empecé con el capuccino y con el café con leche.

He visto hay de todo, desde máquinas de café super caras (grano molido), hasta las típicas cápsulas o cafeteras mucho más baratas de cápsulas e incluso las típicas máquinas de café que hay por la calle.

A lo largo de éste año que llevaré tomando café y como novato que soy, tampoco es que sepa diferenciar el buen café del malo, he ido a casa de amigos que tienen cafeteras de grano de 1000€ y he ido a máquinas típicas de la calle que te hacen un café rápido y me ha parecido mejor el de la calle.

El otro día, eso si, me quedé con el nombre de una máquina que me flipó el sabor. Me hice un café con leche brutal. La marca era: "alliance vending" y concretamente: "Café con leche" Gourmet.

¿Habría alguna forma de conseguir ese café concretamente para casa?

El que me flipe es que tenga un montón de espuma.

¿Qué café es el mejor realmente?
Yo soy cafetero que te cagas, pero de café tradicional con cafetera italiana. Había probado de la Dolce Gusto porque mis compis tienen una, y nunca me había convencido, pues, sí, tiene buen sabor, pero siempre me ha sabido a sucedáneo. Sin embargo, mi parienta se pilló hace poco una Nespreso y.... ¡jorobar, qué puñetero vicio! Un café de tipo arábica huevonudo, con su espumita y tal, de ésos que resucitan a un muerto y con un aroma que.... (incluye aquí a Homer Simpson babeando ante un buen chuletón). Eso sí, si te gusta cortado, la leche te la tienes que echar tú, porque creo que no hay cápsulas que vengan con leche, que yo sepa.

Yo soy cafetero que te cagas, pero de café tradicional con cafetera italiana. Había probado de la Dolce Gusto porque mis compis tienen una, y nunca me había convencido, pues, sí, tiene buen sabor, pero siempre me ha sabido a sucedáneo. Sin embargo, mi parienta se pilló hace poco una Nespreso y.... ¡jorobar, qué puñetero vicio! Un café de tipo arábica huevonudo, con su espumita y tal, de ésos que resucitan a un muerto y con un aroma que.... (incluye aquí a Homer Simpson babeando ante un buen chuletón). Eso sí, si te gusta cortado, la leche te la tienes que echar tú, porque creo que no hay cápsulas que vengan con leche, que yo sepa.

Vamos que recomiendas Nespreso.
A mi me gusta café con leche (80-90% leche y 10-20% café), no cortado pero por lo que dices tendría que echar leche caliente aparte.
A mi me flipa con mucha espuma, no se si será bueno entonces el de Nespreso.

Yo tengo una Lelit y un molino Graef, me sale un espresso estupendo.

Y no te voy a recomendar nada de eso porque no te gusta el cafe sino derivados, yo para ti te recomiendo una Nesspreso. Y lo hago porque te gustan ese tipo de cafes que has mencionado y no los espresso.

Lo que tu quieres, para disfrutar lo que te gusta, que es de lo que se trata, es un espumador de leche. Asi con tu Nespresso y sus capsulas que te sacan esa espuma artificial que dura y dura y dura, y la leche en tu espumador bien espumada... puedes conseguir todos esos mejunjes que te gustan.

Las capsulas de Nespresso ya llevan poco cafe, asi que lo juntas con la espuma que quieras y a disfrutar.
El azucar te lo echas tambien en el espumador, incluso puedes echarle cualquier tipo de jarabe/sirope dulzon que quieras (avellana, vainilla, caramelo, chocolate..) y hacerte tu propio Starbucks de ** en casa donde tomaras una bebeida cara y que no es cafe, pero bien a gusto.

Yo compraria una taza grande con el lema "Hasta la diabetes tipo 2 y mas alla!!" Por menos de 200€ lo tienes todo, incluida la taza.

Empiezo diciendo el que más me gusta es el cafe con leche y mucha espuma LATTE (pero con mucha espuma, tipo capuccino, no poca), para que me recomendéis concretamente ese.

Es una opinión personal pero yo creo que gastarse el dinero en un buen café para luego meterle leche, espuma o azúcar es tirar el dinero.

O te gusta el café o no te gusta. El café se toma (yo, al menos) sin leche ni azúcar. Todo lo demás es trucar el sabor. Ya no estás tomando café, es otra cosa. Una variante.

Y que conste que yo también tomo, por ejemplo, cappuccino, café con canela e incluso del Starbucks cuando salgo por ahí. Pero en casa siempre espresso.

Marcas? Imposible recomendar una sola. Es como el vino (y como todo) hay que probar y que decida tu paladar.
Pero, por decir algo, puedes probar la marca portuguesa Delta o la italiana Lavazza.

Yo tengo una Lelit y un molino Graef, me sale un espresso estupendo.

Y no te voy a recomendar nada de eso porque no te gusta el cafe sino derivados, yo para ti te recomiendo una Nesspreso. Y lo hago porque te gustan ese tipo de cafes que has mencionado y no los espresso.

Lo que tu quieres, para disfrutar lo que te gusta, que es de lo que se trata, es un espumador de leche. Asi con tu Nespresso y sus capsulas que te sacan esa espuma artificial que dura y dura y dura, y la leche en tu espumador bien espumada... puedes conseguir todos esos mejunjes que te gustan.

Las capsulas de Nespresso ya llevan poco cafe, asi que lo juntas con la espuma que quieras y a disfrutar.
El azucar te lo echas tambien en el espumador, incluso puedes echarle cualquier tipo de jarabe/sirope dulzon que quieras (avellana, vainilla, caramelo, chocolate..) y hacerte tu propio Starbucks de ** en casa donde tomaras una bebeida cara y que no es cafe, pero bien a gusto.

Yo compraria una taza grande con el lema "Hasta la diabetes tipo 2 y mas alla!!" Por menos de 200€ lo tienes todo, incluida la taza.

Nespresso lleva leche o la echaría aparte? imagino la propia máquina nespresso hará la espuma. Yo prefiero no tener que hacerlo aparte.
Normalmente echo Stevia o sacarina, no puedes estar tomando azúcar a saco en cada café.

por no hablar de la marca nescafe

que es exactamente la misma cosa que la marca blanca espanyola de la misma cosa

pero pagando un premium por publicidad, logo, promociones chorras y demas.

Por eso Nestle va de pandero, están las acciones por los suelos.

Nadie consume marcas ya. La gente mira los precios en el super al céntimo.

Mientras tanto, ZParo II, aka El Adicto al Falcon, opina que "estamos en la Champions" roto2

Mañana lo más probable que aprueben el IMPUESTO AL DIESEL. Otros 9 o 10 céntimos más que habrá que apoquinar por cada litro.

Nespresso lleva leche o la echaría aparte? imagino la propia máquina nespresso hará la espuma. Yo prefiero no tener que hacerlo aparte.
Normalmente echo Stevia o sacarina, no puedes estar tomando azúcar a saco en cada café.

Dejalo. Compra de starbucks o del que tengas mas cerca que te lo cobren a 4 o 5€ y listo.

¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...

Ver archivo adjunto 2184893

¿Y nadie ha conseguido hacer un café decente con una italiana? Porque siempre me dicen que con estas se hace un café espectacular pero las veces que he probado sale un café de lo más normalucho. No sé si hay que comprar un café de estos pijoteros o es que falla algo...

Ver archivo adjunto 2184893

Buenos dias, eso del mejor cafe es tan sujetivo... he probado muchos cafes desde el kopi luak , blue moutain que son de los mas caros que hay hasta el cafe mezcla de los supermercados, que todos ellos los envasa un mimso fabricante.
Eso es lo que a ti te guste, en esto del cafe hay mucho postuero y parafernalia.Ya no voy a cafeterias a tomar cafe, puesto que si tienen buenos equipos de cafetería y molinos, pero luego no saben hacer una buena extracción...

En cuanto a una cafetera de casa, creo que una muy muy buena opción es la italiana de toda la vida, con un cafe que te guste y prepararlo correctamente.

Hay gente que me dice que quiere una cafetera profesional en su casa, y les digo que es una tonteria, lo que quieren es vacilar de cafetera... en fin...

En cuanto a una cafetera de casa, creo que una muy muy buena opción es la italiana de toda la vida, con un cafe que te guste y prepararlo correctamente.

El caso es saber cómo es correctamente, porque yo lo he hecho en casa y sale un café normalito en cambio mi vecina lo hace también con una italiana y ya sólo con el olor que pasa de casa a casa me dan ganas de ir a hacerle una visita. Agua mineral, he probado varias marcas, no sé yo qué puede ser...

Volver