steppenwulf
Madmaxista
- Desde
- 10 Abr 2014
Calle Ferraz, Nº 68-70 - 28008 Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paisaje no.Yo apuesto por la línea de la concepción: renta per cápita propia de Bulgaria y paisaje y paisanaje propio del Rif.
@Topollillo
Vascongadas. Lleno de paletos, abertzandals y un clima que te dan ganas de entrar a una herriko taberna gritando viva España para no tener que vivir mas allí.
Barcelona no es un shithole, otra cosa es que, como en todas las grandes ciudades, haya zonas no go.
Con shithole me refiero a una zona que no parece Europa y donde la gente se dedica a trabajos de bajísimo valor. Ahí encajan perfectamente Ceuta, Melilla y algunas zonas del etnianizal gandaluz.
@CUATERBAC
Pues entonces hay una larga lista.
Provincia de Sevilla: Dos Hermanas, Carmona, Los Palacios, básicamente toda los alrededores de Sevilla capital donde se aglutina a los sevillanos más pobres que no puede permitirse vivir en la capital, osease si ya su capital quitando algo el centro es un lodazal, imagina los otros, hay muchos municipios donde directamente la mitad de la población tienen sangre etniana, más de una vez te pensaras que estás en Nueva Delhi. Sino pregúntaselo a @sepultada en guano, es allí.
Provincia de Cádiz: Casi toda la costa en su conjunto, con especial mención al Campo de Gibraltar, allí literalmente el control del Estado español es nominal, jovenlandia casi lo controla más, La Janda con poblaciones como Barbate donde ningún profesor funcionario quieren que le destinen allí, pero también a la Bahía de Cádiz con poblaciones como Puerto Real, Puerto de Santa María y otras zonas que literalmente pareces que estas en Nápoles o Palermo. Lo más civilizado de esa provincia está en la sierra, en sus pueblos blancos, aunque necesitaras un traductor castellano-andaluz hyper cerrado, ya que no vocalizan absolutamente nada.
Ejemplo de como hablan por esos pueblos del interior gaditano, notesé llamativamente que no dicen pisha, ni shoho, sino que es como un dialecto profundo que solo un local de esa zona podría llegar a descifrar.
Ver archivo adjunto 2068710
Más tarde seguiré con Málaga y Granada, telita con esas provincias también.
Si hablas de despreciar España pregúntale al OP porque siempre habré estos hilos de cosa y de donde es el. Porque no te veo quejarte de insultar otros sitios lo que el pueblerino hace constantemente. Vete y se lo dices a el.Sí, es terrible, como navarro te aseguro que siempre que me doy una vuelta en moto para disfrutar nunca bajo de Pamplona y siempre voy hacia la costa vasca o sus montañas. Muy deprimente es, tanto sus paisajes como su clima suave, que jamás cambiaría por el calorazo mediterráneo y sus paisajes resecos.
Cacho pueblerino, estás despreciando una de las zonas más botitas de la Península y ni por asomo todos los vascos son independentistas cabezascuadradas que te miran mal si te notan un acento madrileño o andaluz, son cuatro gatos pero gritan más y en mi Navarra exactamente igual, ¡pues anda que no conozco el ambiente!
Si hablas de despreciar España pregúntale al OP porque siempre habré estos hilos de cosa y de donde es el. Porque no te veo quejarte de insultar otros sitios lo que el pueblerino hace constantemente. Vete y se lo dices a el.
Si ese no es el tema. Vienes y te quejas de que alguien insulte a una región de España en un hilo abierto para insultar regiones de España por un tipo que constantemente abre esta clase de hilos para insultar siempre a las mismas regiones. ¿Ves quién es el problema en este hilo?Es que salvo tres años trabajando en Murcia no conozco suficientemente bien otras partes de España y que conste que criticar la tierra de otros no me parece bien. Respecto a Murcia pues me parecen perfecto que la amen los murcianicos, yo prefiero mil veces toda la costa cantábrica por clima y paisajes. Sé que disfrutaría como un acondroplásico también en Santander, Asturias y Galicia.