¿Cuál es el mayor shithole de españa?

Yo no he estado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, La Cañada Real de Madrid y demás así que sólo hablo de lo que vi: la Cañada de Hidum en Melilla. Claro que cuando teníamos permiso en el cuartel y nos dábamos nuestros paseítos por la ciudad solía estar acompañado por unos diez o quince legionarios jóvenes y en forma inconfundibles por su pelo casi rapado y así no había chulo que nos atracase navaja en mano. Hoy en día como turista acompañado de una tipa o con un amigo también boomer como yo no me acercaría por allá ni harto de vino.

Donde viven los amegos lo joroban todo.

Adjuntos

• La Canada.jpg
    La Canada.jpg
    95 KB · Visitas: 29
Última edición:
sin incluir a ceuta y melilla, ya te digo yo que sin verme las estadísticas, seguro que apunta a Andalucía, al menos según PIB e IDH. Pero aún así nada comparable a lugares como Bulgaria creo yo

sobre la provincia con la mayor cantidad de presos autóctonos/españoles patrios... acaso han hecho estadística de eso? roto2

y en caso de que la hicieran, contarían a extranjeros nacionalizados (tanto los pagapensiones de primera generación como los nacidos en España de segunda) como "españoles" asi que no hay manera de saber ese dato pensando:

la cosa también es que por más que digan las estadísticas que haya cierta diferencia, la vida diaria y el nivel adquisitivo del autóctono promedio es practicamente lo mismo en toda la peninsula, la calidad de vida al menos.

y eso, cada provincia tiene sitios buenos y sitios malos, alguna ligeramente mas que otra pero sin mucha diferencia significativa.

ceuta y melilla no las incluyo aunque sean ciudades españolas (todavia) porque no las considero "España España" (peninsula iberica) porque aunque hayan españoles (todavia) no estan en España :)

Volver