Cual de estos dos portatiles lonchafinistas

mkultra

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2015
Lugar
Hispañistan
Siempre he tenido acers.....Les he hecho todas las perrerias posibles y siguen funcionando.

Mi Aspire 3000 con un AMD sempron sigue como un león....Y No me acuerdo de cuando lo compré.

Acer es una cosa y HP son estufas.

Mira lenovo que suelen tener buena relacion calidad precio

Mirate este, si eres manitas que el software venga precargado pues como que....... aparte de la cantidad de porqueria que meten..

Lenovo B50-30 Intel Celeron N2840/2GB/500GB/15.6" Portátil

Comparandolo con el HP

Basicamente tienes mucho mas disco duro, 500 GB, pantalla de 15,6 pulgadas lo cual se agradece, mas puertos USB....

Comparado con el ACER, tienes un poco menos de procesador pero ganas en lo anterior.

S2

Mirate este, si eres manitas que el software venga precargado pues como que....... aparte de la cantidad de porqueria que meten..

Lenovo B50-30 Intel Celeron N2840/2GB/500GB/15.6" Portátil

Comparandolo con el HP

Basicamente tienes mucho mas disco duro, 500 GB, pantalla de 15,6 pulgadas lo cual se agradece, mas puertos USB....

Comparado con el ACER, tienes un poco menos de procesador pero ganas en lo anterior.

S2

Ese lo tuve, y es malo malo , me duro solo 2 años encendido las 24h al dia

Para lo quw quieres tener 11.6" es una cosa. Si quieres portabilidad es, en mi opinion, ideal...pero para el uso que le vas a dar yo no pillaria una pantalla de menos de 14"...

La pantalla de 11,6 los shishis no se ven bien

Volver