Sin acritud pero me parece que a veces sois un poquito bocachanclas sobraditos.
Para empezar a mi me encanta la comida casera los jamones como los que vendes.... la comida nuestra de siempre, etc.
Tambien me gusta comerme una rata (hambuerguer) alguna vez que viajo o un kebab si salgo un dia me pilla a mano, esporadicamente.
Pero es que tambien me gustan los sitios tipo Diverxo, unos mejores que otros, o tipo estrellas michelin. Me chiflan porque son eperiencias.
Creo que hablais desde la barra del bar y que seguramente no habeis ido a un sitio asi, posiblemente.
Es que es como hablar de que el ciclismo es una cosa no te gusta pero la petanca te chifla y es lo mejor de lo mejor................ pues habra gente que le guste el ciclismo, la petanca y la raqueta...... el talibanismo y la exclusion pues fale...........enhorabuena si te sientes lo mas y tal
Noto un miedo atavico o un trauma ante tanta animadversion a la cocina de vanguardia...... ¿que problema teneis?, no vayais y ya esta.
¿Por que insistis tanto en denostarla o decir que es sarama? ¿Te sientes superior, mejor, mas gua, mas machote?
No te me enfades que a foreros como tu, reydmus demas os tengo estima, para eso estamos, para hablar y debatir.
PERO QUE SEPAS QUE ES LA IMPRESION QUE DAS, QUE ESTAS TRAUMADO, QUE ESTAIS TRAUMADOS CON LA COCINA DE VANGUARDIA :
: :XX:
No puedes llamar iluso a la gente que va al Diverxo, o no puedes decir que los que van a la playa son fulastres............
Si quieres hazlo pero estas autodescalificandote y subestimando la inteligencia de otros........................ ¿Tu eres mas listo por comer jamon o comida tradicional siempre?
Ya que te pones asi.................. ¿Que haces vendiendo tecnologia?... jorobar vende mejor carruajes maquinas de vapor............. :XX:
Un saludo.
Un saludo..... y si un dia vienes por Mandriles te llevo a un sitio si te apetece para que veas que esa cocina no es ni tan mojon, ni tan desagradable..........................TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE TE CHUPAS LOS DEDOS CON ALGUN PLATO.....veras que se basan y el sabor parten de lo mas tradicional, es imposible que no te guste alguno, repito......imposible.