Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las postrimerías del Imperio Romano, en medio de la decadencia, hedonismo, crisis brutal de la economía productiva y presión fiscal agobiante, concesión de la ciudadanía romana a cualquier fulano de las colonias con tal de que tributase, relajación de las costumbres, etc - os suena? :rolleye: - el plato estrella gourmet eran las lenguas de colibrí, por las que se pagaban verdaderas fortunas.
4 tapas y dos bebidas por menos de 20€? Donde? ::Mi novia y yo cuando salimos a tapear nos gastamos unos 13-20 eypos en total: cuatro tapas (dos las elige ella y dos yo) y dos bebidas. Salimos satisfechos, buena comida y un buen rato.
No me gusta cenar de mesa y mantel porque los platos suelen ser enormes, demasiada cantidad para mí.
Ese es mi patrón de medida.
El plato estrella de DiverXO, "Raspa de Boquerón". :: Ojo que no es de coña!
Gratis? Hay cola de meses para reservar y que roben!
iluso como los pistoleros de "Sillas de montar calientes" con el peaje del desierto.
Mi novia y yo, fuimos al Diverxo y al dia siguiente, los dos, fiebre y diarrea. Claro, podria ser "cualquier otra cosa que hubieramos comido antes-o-despues". Pero es que unos amigos dos semanas despues, uno de ellos, sufrio los mismos sintomas.
La idea de "gastronomia-espectaculo" esta bien, mola y tal. Pero es que se les va de las manos. Por tanto "innovar" y platanos en vinagre (si, platanos en vinagre, ya llegara, ya), llegan a cotas totalmente estrafalarias.
Ademas, como "idean" tanta cantidad de miniplatos y los cocineros son tan egocentricos con sus platos que se acusan de plagio entre ellos si uno hace una cosa minimamente parecida a otro, llega un momento que no hay margen para innovar y sacan cosas como la raspa.
Me imagino a un concursante sacando una fruta raspa de esas en MasterChef y justificando que es un plato michelin (totalmente cierto). A ver que cara se le pone al jurado ( o decir que la raspa es gloriosa y asumir que son totalmente estupidos delante de toda España o ponerle a parir al concursante y por tanto, asumir que los platos de "autor" y estrellas-michelin son autentica cosa poco buena y asumir que todo esto es una fruta cosa de circo).
Por suerte, esto es una burbuja, muy MEDIATIZADA, que pronto volvera a su estado natural.
El plato estrella de DiverXO, "Raspa de Boquerón". :: Ojo que no es de coña!
Del rídiculo de "Dabiz Muñoz":
"Quiero ser el de Prodigy"
Ahora que venga el tío que te dice "eres un ignorante, estás pagando arte" y tal...
Vale bien, mucho bla bla, bla, bla.... pero lo importante es
¿te comiste la raspa o no?
¿se absorbe se mastica o se traga?
¿te dejan dar lametones al brochazo que esta debajo de la raspa?
Iluminanos....::::